[Rumor] XBScorpio (Xbox 2) en 2017 - Xbox Slim en 2016 - Xbox en PC
#13
Cita
Joder, a este paso, incluso la que va a terminar última en sacar nueva consola va a ser Nintendo con su NX. roto2
#14
Cita
(25-05-2016 15:46)kakafuti escribió:Leo por ahi que 10Tfops en esa nueva Xbox?┬á XD

Lo has leído donde estamos pensando y lo sabes XD
#15
Cita
Vaya, pues ya veremos en que se concreta todo...

Yo por una buena temporada creo que me quedaré con lo que tengo para sacarle partido y dejar que las cosas se asienten, que creo que estamos en medio de uno de los mayores cambios en cuanto a estrategia de ventas y comercialización de consolas.

Me cuadra sobre todo el movimiento de que acerque algún tipo de VR hacia la marca, por que quedarse totalmente fuera de este mercado es un poco de locos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
El rumor viene ahora de Kotaku.

Vamos, que yo lo daría por sentado ya.

La industria se acerca a otro cambio gordo: consolas iterativas, adios a ciclos largos, adios consolas hola ecosistemas.
#17
Cita
Yo no veo nada raro. Si Nintendo comienza "su" nueva generación y Sony hace lo propio con PS4, porque a saber en qué queda la convivencia de ambas en función de si NEO es bien recibida o no, sumando el esperpento de imagen que tiene One... es que necesita un efecto novedad, porque es un fantasma actualmente y eso no iba a cambiar en 5 años que supuestamente deben quedar por delante de consola.
#18
Cita
La prueba de fuego de este nuevo modelo de negocio es que haya retrocompatibilidad total y que los juegos se mejoren automaticamente en el hardware superior y posterior. Para ello van a tener que renunciar a los remasters. Veremos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Lo único que me interesa es lo de que todos sus juegos lleguen a PC, aunque viendo el percal de cómo optimizan, uno piensa hasta qué punto merece la pena que los traigan para darnos soberanas putas mierdas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(25-05-2016 16:37)chente escribió:Lo único que me interesa es lo de que todos sus juegos lleguen a PC, aunque viendo el percal de cómo optimizan, uno piensa hasta qué punto merece la pena que los traigan para darnos soberanas putas mierdas.

Hombre yo creo que si piensan sacar sus propias "Xbox machines" tendrán que optimizar por narices, porque sino sería la ostia definitiva para Microsoft en los videojuegos.
#21
Cita
(25-05-2016 16:33)mike escribió:El rumor viene ahora de Kotaku.

Vamos, que yo lo daría por sentado ya.

La industria se acerca a otro cambio gordo: consolas iterativas, adios a ciclos largos, adios consolas hola ecosistemas.

Y para mi, adios consolas.
Me apeo rapidito.
#22
Cita
Yo si sacan el emulador de 360 de one en pc encantado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
@kakafuti , refritos hay hasta en Pc alguno o_O así que no creo que renuncien al chollo ese así como así. Máxime cuando al final resulta que la gente que compra los refritos no son los que no jugaron a los originales, que sería lo lógico, sino los usuarios que precisamente tienen el original. Y si la gente está dispuesta a pasar por caja otra vez porque un juego tenga un lavado de cara, pues a hacer caja.

Yo por mi que saquen todo en Pc, pero todo, y de comienzo a fin, y yo estaré contento y escogeré sabiendo lo que hay. Como empiecen que si ahora saco un exclusivo, que si luego no lo es, que si te crees que necesitas la XBOX 2 para jugar dicho juego y luego no... que se vayan a la putísima mierda ya, hombre, ni pollas.

Por cierto, ¿XBOX 2? ¿Pero estamos gilipoyas o que? Si ya me parecía de subnormales llamar a esta la "One", podía pensar que tenía algún tipo de connotación que no alcanzaba a captar más que sutilmente, pero ahora ya si que no entiendo nada de nada.

Yo creo que MS lo mejor que puede hacer es lo que han dicho, visto que nadie hace una steam machine en condiciones, hacer ellos la suya. NI más ni menos que la One podría serlo: tal cual es, usando Windows 10 y compatible con Pc 100% y ale, por 400€ sería un buen "pc cerrado". Que cada 2 años haga una nueva y la otra quede como "configuración en medio/bajo" y ale.
#24
Cita
¿Xbox One Slim este año y Xbox 2 YA el proximo año?

¿Soy el unico que piensa que suena bastante estupido?

EDIT: Ah, vale, que la Xbox 2 supuestamente seria un equivalente a Neo. Bueno, entra dentro de lo logico, aunque sigo pensando que entonces es un poco tonto sacar un modelo Slim de One.
(Ultima edición: 25-05-2016 19:10 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)