[Rumor] Una supuesta lista del E3 de Nintendo cobra credibilidad en las últimas horas
#1
Cita
Las semanas previas al E3, la mayor y más importante feria de videojuegos del mundo, suelen ser un hervidero de rumores y filtraciones. Desde cadenas de tiendas que adelantan juegos sin anunciar, a nuevos errores de la misma gran superficie. Pero este caso es un poco particular. Hace unas semanas, un usuario adelantó una hipotética lista de videojuegos que serían presentados, anunciados y mostrados por Nintendo durante el E3. En su momento no gozó de demasiado ruido mediático, pero según informa en Resetera, este usuario adelantó la existencia del recientemente presentado Fallout 76.

En abril y mayo hay una tradición no escrita en el mundo de los videojuegos: las filtraciones de supuestas listas de los juegos que presentarán y enseñarán las compañías en sus respectivas conferencias. Es un tipo de rumor muy asentado en el ocio digital, pues no necesita de mucho trabajo, y con un poco de práctica, se puede crear un documento oficial muy creíble.




Por norma general no se les suele dar demasiada importancia, pues las empresas de videojuegos de gran nivel -como Nintendo, Sony o Microsoft- no apuntan sus más preciados secretos en documentos y utilizan sus informes y datos de manera interna de otras formas más seguras -aunque a veces nos sorprenderíamos-. Pero este usuario, que ha demostrado tener información referente a Fallout 76, también llegó a predecir con exactitud la aparición de varios Pokémon, como los hoy presentados Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!

Estos son los juegos que menciona harían acto de aparición para Switch en el E3:
  • Dragon Ball FighterZ
  • FIFA 19
  • NBA 2K 19
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Octopath Traveler
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • Super Smash Bros. for Switch
  • Punch-Out!! Become the Champion (Next Level Games)
  • Metroi Prime Renegade (Bandai Namco)
  • Fire Emblem Memories
  • Fallout 3 Anniversary
  • Yoshi's Flipping Island
  • Pokémon Let's Go!
  • F-Zero SX (Platinum Games)
  • Fortnite
  • Star Fox Lylat System (Retro Studios)
La lista también tiene curiosidades, como el desarrollo de un nuevo StarFox por Retro Studio -que también se ha hablado largo y tendido-, un hipotético Fallout 3 adaptado a Switch -quizás para justificar la presumible ausencia de Fallout 76 en la máquina- y el esperado Fortnite en la máquina, algo de lo que también nos hemos hecho en el pasado. Estos antecedentes, quizás una serie de casualidades, han conseguido que una lista que habría pasado sin pena ni gloria cobre importancia con el paso de las semanas.

[Imagen: 201853019388_2.jpg]

[Imagen: 201853019388_1.jpg]

Fuente
#2
Cita
Firmo. 

La presentación de Fire Emblem y Metroid. 

Star Fox

F Zero

Y sobre todo Punch Out que me flipa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Me parece una puta mierda.
#4
Cita
Pero si ha escrito mal los juegos de Pokémon.
#5
Cita
Ese Metroid Prime Renegade sería otro diferente del 4 imagino... Entre que el nombre me recuerda a "hunters" y que lo hace Bamco no me hace ninguna gracia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Ya queda menos para que los que se han hypedo con leaks de este tipo se llevén un buen bofetón de realidad.
#7
Cita
Lo único que me causa ruido en ese supuesto leak es el F-Zero de Platinum.

Además Platinum lo veo más en juegos de acción, Action RPGs, hack'n slash, etc.

Pero tienen algun juego de carreras en su historial?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
Hay una cosa que no entiendo: la conferencia de Nintendo no es tal, sino un video que, seguramente, ya lleva tiempo grabado.

Así que... ¿qué necesidad hay de tener una lista impresa del contenido del video? ¿Para qué necesita eso Nintendo o la organización del e3?

No se, siempre me ha parecido curioso este tipo de "filtraciones". Me las puedo llegar a creer cuando no son más que un pantallazo con unos nombres de juego pero una orden del día para un video, como que me resulta raro.

Un saludete
#9
Cita
(30-05-2018 21:08)Tolo escribió:Ya queda menos para que los que se han hypedo con leaks de este tipo se llevén un buen bofetón de realidad.

Díselo a los que se hypearon con los rumores infundados basados en especulaciones de Pokemon Pakachu/Eevee en Kanto con integración Pokemon Go y presentación a finales de mayo.

Ojalá se cumpliese este rumor. Sería mucho mejor de lo que esperaba que iban a presentar (los E3 de Nintendo suelen ser mierda menos 3 ó 4 excepciones). Un Star Fox de Retro y un F-Zero de Platinum son palabras mayores, ya digo que ojalá se cumpla.

Me gusta mucho el nombre de Fire Emblem Memories.
#10
Cita
Dando por fijo a Metroid, sería muy potente ver Starfox + Punch-Out!! + F-Zero.

Meten un Wario Land y rematan la jugada.
#11
Cita
Prefiero no hacerme ilusiones... Pero si acaba siendo verdad lo del F-Zero y el Starfox me va a dar algo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
(31-05-2018 01:10)lordlizard escribió:Prefiero no hacerme ilusiones... Pero si acaba siendo verdad lo del F-Zero y el Starfox me va a dar algo.

Si, a mi tambien. Pobre Retro...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)