[Rumor] Un nuevo Splinter Cell podría estar en desarrollo
#1
Cita
La web Justia recoge un listado de todas las marcas registradas, ofreciendo datos relativos a su actividad, estado de las licencias y servicios que ofrecen esas marcas. Y dentro de la categoría de Splinter Cell podemos observar una nueva licencia, que pertenece a la empresa Ubisoft Entertainment. La fecha del registro es muy reciente: 28 de mayo de 2017.

[Imagen: splinter-cell-1-e1496786210445.jpg?resize=620%2C344]

En la descripción de la ficha podemos observar que algunas de las categorías registradas son videojuegos o eSports. También cabe resaltar que los dos únicos movimientos que ha habido hasta la fecha hacen referencia a la admisión a trámite de ese registro. Es decir, Ubisoft no ha renovado la marca Splinter Cell por algún tema relacionado con su licencia, sino que ha registrado una marca nueva que lleva ese mismo nombre.

[Imagen: splinter-cell-3-e1496786380722.jpg?resize=620%2C331]

http://www.somosxbox.com/un-nuevo-splinter-cell-podria-estar-en-desarrollo/744462



Spoiler :
pene pene pene pene
[Imagen: 1088488.png]
#2
Cita
Pero que se parezca a los primeros, por dios. Que TPS clónicos ya hay a porrillo.
#3
Cita
Por dios, si. Quiero otro Splinter Cell. Ahora estoy con el último y me está gustando bastante y ya va siendo hora de otro.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
4 años, ya toca.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Ciertamente ya toca uno y yo lo doy por sentado, ahora la verdad que a pesar de ser un enamorado de las 3 primeras entregas, Double agent me hizo levantar la ceja de forma importante y conviction, si bien me lo pase y me entretuvo, mato cualquier interes que pueda tener en la saga

Tengo comprado el blacklist desde hace siglos pero no me he dignado a empezarlo porque
[Imagen: assault_stealth46jz9.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)