05-12-2017 07:24
Seguro que si eres asiduo jugador de FIFA como un servidor, más de una vez has ardido en deseos de estrellar el mando contra el suelo. No voy a venir a recordarte el coraje que dan esos partidos que dominas de cabo a rabo, que tiras 20 veces a puerta y el rival llega una y te deja con cara de tonto.
Handicap lo llaman algunos, algo que Electronic Arts se ha jactado de desdecir por activa y por pasiva, negando rotundamente su existencia. Pero algo que la comunidad del juego sospecha puede quedar ahora reafirmado con el documento interno de EA desvelado por Dream Team.
Dicho documento interno explicaría detalladamente los mecanismos que el juego tiene para “balancear” los partidos, tratando de favorecer al jugador que se haya en desventaja de juego contra el rival para así hacer los partidos más emocionantes.
En él se detalla como si un jugador se ve en clara desventaja contra su rival, “se le podría dar un extra de velocidad al personaje, una mejora en la precisión o en la distancia de salto, ajustando algunos controles”. “En algunos casos los ajustes también pueden reducir la habilidad de un jugador y mejorar la de otro. Por ejemplo, pueden hacer a un personaje más rápido pero restarle precisión en el tiro”.
De momento la existencia y veracidad de este documento no está probada al 100%, aunque muchos de los puntos que detalla coinciden con las sensaciones que dejan muchos partidos de FIFA desde hace varias versiones.
Fuente
Handicap lo llaman algunos, algo que Electronic Arts se ha jactado de desdecir por activa y por pasiva, negando rotundamente su existencia. Pero algo que la comunidad del juego sospecha puede quedar ahora reafirmado con el documento interno de EA desvelado por Dream Team.
Dicho documento interno explicaría detalladamente los mecanismos que el juego tiene para “balancear” los partidos, tratando de favorecer al jugador que se haya en desventaja de juego contra el rival para así hacer los partidos más emocionantes.
En él se detalla como si un jugador se ve en clara desventaja contra su rival, “se le podría dar un extra de velocidad al personaje, una mejora en la precisión o en la distancia de salto, ajustando algunos controles”. “En algunos casos los ajustes también pueden reducir la habilidad de un jugador y mejorar la de otro. Por ejemplo, pueden hacer a un personaje más rápido pero restarle precisión en el tiro”.
De momento la existencia y veracidad de este documento no está probada al 100%, aunque muchos de los puntos que detalla coinciden con las sensaciones que dejan muchos partidos de FIFA desde hace varias versiones.
Fuente