[Rumor] Un anuncio de Sony indica que el remake de FF VII y Dreams llegarán en 2016
#1
Cita
En varios medios se han hecho eco de la interesante información que aparece en un anuncio de Sony en el último número de la revista Edge, donde la compañía indica el calendario de lanzamientos en PS4 para 2015 y 2016, y en el que figuran títulos de los que hasta ahora no se había proporcionado ninguna fecha aproximada.

El anuncio, que por supuesto podría incorporar esta información por error, especifica que el peculiar Dreams de Media Molecule y el┬áremake┬áde Final Fantasy VII llegarán a lo largo de 2016. Descartando en cierta medida el uso indiscriminado de la etiqueta 2016, No Man's Sky, que inicialmente se esperaba para el tercer trimestre de este año pero que durante el E3 se quedó en "un futuro aún no especificado", indica "pendiente de anuncio" tanto para la fecha concreta como para el año.

Particularmente en el caso del┬áremake┬áde Final Fantasy VII (el dato tal vez más inesperado, debido a la proximidad con el lanzamiento de Final Fantasy XV), alguien podría haber confundido dicho título con el confirmado┬áport┬ápara PS4 de la versión del juego original con pequeñas modificaciones que fue publicada en 2013 en Steam, aunque durante el E3 se señaló que éste saldría antes de finalizar 2015.

Hemos pedido confirmación de las fechas a la división inglesa de Sony para PlayStation y actualizaremos la noticia con su respuesta en cuanto esté disponible. La imagen de cabecera fotografiada de la revista corresponde a la entrada en┬ávideogamer.com, donde también podéis ver la fotografía del anuncio completo.

fuente
#2
Cita
Parece raro que sea tan pronto, aunque si dijeron que trabajaban en el juego durante el anuncio troll del port de Steam, igual es viable.
#3
Cita
Dudo que el Final Fantasy VII salga en 2016. Por cuestiones simbólicas apostaría por el 20 aniversario en 2017.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Al final sale antes que Final Fantasy XV xD. Nah, se han debido liar con este último.
#5
Cita
Ni de coña sale en 2016, ni de coña.

El 31 de julio sale en Steam un juego al que le tengo muchas ganas: Dream. Me sorprende que el título de Media Molecule, Dreams, se pueda llamar prácticamente igual sin que haya confusiones.
#6
Cita
Yo me conformo con que salga el FFXV en 2016, el Remake y el Kingdom Hearts no espero verlos hasta 2017 mínimo.
#7
Cita
(30-07-2015 18:44)Park escribió:Yo me conformo con que salga el FFXV en 2016, el Remake y el Kingdom Hearts no espero verlos hasta 2017 mínimo.
Tal y como pinta la cosa, parece que KH3 va a salir antes que FFXV.

UE4 le está dando vida a los desarrollos de Square Enix, porque tiene apoyo y documentación japonesa a chorrón. No así Luminous Engine que está condenado a la desaparición después de lanzarse FFXV.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)