[Rumor] Silent Hills Cancelado. Kojima se cabrea.
#1
Cita
Jur, parece que siguen las trifulcas en Konami y la cosa va a más.
Kojima no deja usar el Fox Engine para Silent Hills por lo que el juego pasa a estar cancelado.

The release of Silent Hills for PS4, Xbox One, and PC has been allegedly cancelled due to the departure of Kojima Productions from Konami, according to recent reports online.

"Silent Hills has been cancelled. Hideo Kojima did not allow Konami to use the Fox Engine to make the game and Konami has since put the game on ice and my sources tell me that the project is now effectively cancelled," Cyberland reports.

http://www.vcpost.com/articles/56856/201...ctions.htm

Lo están comentando en Neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1027864
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Esto era lo que mas me temía del tema de Kojima. Espero que se quede en rumor nada más.
#3
Cita
#4
Cita
Los sueños ya han muerto.┬á
#5
Cita


Lo digo en serio...
#6
Cita
#7
Cita
Es tan jodidamente chapuza lo que rodea a este asunto que hasta parece increible.

¿Como se puede gastar Konami un PASTIZAL en el desarrollo del Fox Engine para luego no asegurarse la propiedad del motor y quedarse sin usarlo por pelearse con Kojima?

En fin, una pena. Este reinicio daba muy buenas sensaciones, pero el lio que ha tenido que haber ahi dentro ha debido de ser impresionante. Pero vamos, que no me termino de creer esta informacion.
#8
Cita
Joder...

Y con el bombo que le dieron.

Por qué no usan otro motor?
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Yo no veo nada drástico. P.T. no era más que una demo o "experimento" que daba miedo por lo que daba miedo y no me creo posible que al tratarse de un juego "de verdad", con su sistema de combate, puzzles, historia y demás, P.T. llegase a tener influencia real más allá de sorprender en el E3.

Para mi la saga está igual con o sin P.T., es decir, parada a espera de uno nuevo que en mi opinión debe seguir el estilo de Downpour. Es decir, una línea aceptable y mejorar en cuanto a calidad (puestos a dar por muerto al estilo más clásico).

Para mi no cambia nada y soy de los pocos a los que una demo en 1ª persona le parece que mejor lejos de SH que cerca :nusenuse
#10
Cita
Joder, Rivera, eres de ideas fijas. Lo que interesaba de este proyecto era saber que POR FIN habia un Silent Hill con un gran presupuesto detras y no un Silent Hill hecho por unos checos con cuatro duros en dos tardes, que es lo que lleva haciendo Konami desde la disolucion del Team Silent.

Aventurar que el juego iba a ser bueno o malo por P.T es lanzarse mucho a la piscina, sobre todo cuando sabemos que era un teaser cuya idea era precisamente servir para anunciar el juego por sorpresa, asi que es obvio que no podia asemejarse demasiado a Silent Hill. P.T era un "puzzle" en si mismo, creado para jugar con los jugadores.

Ahora, lo que si era un gran salto adelante, justamente uno de los que necesitaba la saga, era saber que no se iba a repetir la historia de Downpour, donde un buen juego no acaba de explotar su gran potencial por culpa de los problemas derivados de ser considerado un producto de segunda linea: falta de atencion, falta de presupuesto y falta de un poco mas de experiencia por parte de sus desarrolladores. No puedes tener esas rascadas y no puedes tener ese sistema de combate, ademas de que ya era un juego que reinventaba muchas de las bases de la saga.

Estoy de Silent Hill nicho o refritanga hasta el gorro. Yo quiero que la saga vuelva a tener consideracion AAA y que no tengamos la enesima historieta con la Orden que se pase por el forro el lore de la saga, tal y como ocurria en Homecoming o en Origins.

En todo caso, sigo pensando que el rumor es fake. Que el juego pueda estar muerto si que me lo creo, pero que Konami no tenga control sobre el Fox Engine resulta dificil de imaginar.
#11
Cita
Miedo me da ver cómo se adapta la saga al triple AAA en pleno 2015, y tampoco es que me entusiasme lo que podría hacer Kojima con ella porque no me gusta el estilo de sus juegos.

A mi es que un gran presupuesto actualmente no me deja claro si es algo positivo o no. Que ya hemos visto otros juegos con no sé cuántos millones y... casi que prefiero que siga siendo nicho y deje juegos interesantes como Downpour, que no es ninguna maravilla pero se diferencia totalmente de muchas cosas.

Con lo de P.T., a lo que me vengo a referir es que P.T. no es "nada", ni siquiera es Silent Hill, por lo que la cancelación de ese Silent Hills, de sucederse, me deja exactamente igual que antes de haber visto la demo esta :nusenuse
#12
Cita
Hombre, si me das a escoger entre gran presupuesto y un equipo de checos con cuatro duros y sin ningun tipo de experiencia... Esta claro que me quedo con el gran presupuesto. Con un gran presupuesto, y un equipo de gente competente, seguro que Downpour no tendria esas rascadas y ese sistema de combate infumable. Hasta la propia gente de Vatra se quejo de que Konami habia sudado completamente del juego.

Dudo que la saga pueda ser profanada mucho mas de lo que ya ha sido. No han salido malos juegos porque al fin y al cabo se han seguido reutilizando las bases de los clasicos, al menos hasta que Downpour ha tenido el atrevimiento de añadir algo, pero Homecoming y Origin son fritanga de la mala. Lo mismo de la saga clasica, pero mil veces peor ejecutado y pasandose por el forro todo su trasfondo.

El tramo final de Homecoming, pegandote tiros con enemigos HUMANOS, es deleznable, asi como el uso (o abuso) que se ha hecho de la figura de personajes como Pyramid Head, por ejemplo. Vamos, que la saga SH dista muchisimo de tener buena salud, por mucho que Downpour si fuera algo MUY potable, con muy buenas ideas. Yo creo que le vendria bien tener por fin un gran presupuesto y nuevas ideas.

EDIT: Y a SH:SM lo dejo aparte porque, de no ser porque toma nombres y ciertas premisas del primer juego, realmente es dificil considerarlo dentro de la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)