[Rumor] Posibles filtraciones del próximo Nintendo Direct
#13
Cita
Xenoblade X nos llega a primeros de verano
#14
Cita
(30-03-2015 19:02)alone snake link escribió:Xenoblade X nos llega a primeros de verano
Dios te oiga, por favor!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
#15
Cita
(30-03-2015 18:37)alone snake link escribió:que pasa?

April's Fool Day
Hago juegos para odiarlos luego.
#16
Cita
La supuesta fuente es un trabajador de Nintendo Alemania.

Ya pone lo del April's fool day en la noticia
#17
Cita
Y el Santo Grial van a anunciar.
Y van a revelar la identidad de los Illuminati.
Y la presencia extraterrestre.
Keep your dreams alive
#18
Cita
Bah, nada gordo que me haga mantener la wiiU
#19
Cita
(30-03-2015 19:06)RGBCYMK link escribió:April's Fool Day

Sin ser el AFD? roto2

Es como si ahora yo gastara una inocentada  soltand por en un momento lo del dia 28 pero faltando dias o semanas para ello. santa
#20
Cita
(30-03-2015 20:28)Cisko link escribió:Bah, nada gordo que me haga mantener la wiiU

Aprovecha a venderla entonces, antes que anuncien una rebaja
#21
Cita
Probable...es, pero lo que lo hace fake es lo de los 720p en los juegos de N64, sabiendo lo conservadora que es Nintendo con eso de no tocar el juego original.

Y aunque no tiene nada que ver con el post... pero como no comenté nada en su momento ahí va mi pensamiento sobre lo del Zelda.

No se comos e tienen que sentir algunos usuarios fans de Zelda sabiendo lo del retraso, porque probablemente se esperen un caso Twilight Princess 2.0...

Mucha gente se ha comprado la consola a regañadientes sólo por Zelda...si se diese ese caso y supieran que podrían haberse saltado WiiU deben estar que trinan.
#22
Cita
Pues no se, desde luego si al final el Zelda se hace también intergeneracional con NX será un cachondeo, porque salvo sorpresa valdrá más la pena pillarlo en NX y se quedaría mi WiiU sin un Zelda... ahora si que la vendo XD
#23
Cita
El TP 2.0 ya era en su momento el Skyward Sword. Y como se pudo ver al final....

Ya veremos que pasa con eso. Si siguen igual que siempre, 2 años desde el primer anuncio de la nueva consola... pues nos encontrariamos que hasta 2018 como poco no saldria la nueva sobremesa de nintendo.... Y solo sí el proyecto NX es una sobremesa, claro.
#24
Cita
(30-03-2015 21:45)alone snake link escribió:Ya veremos que pasa con eso. Si siguen igual que siempre, 2 años desde el primer anuncio de la nueva consola... pues nos encontrariamos que hasta 2018 como poco no saldria la nueva sobremesa de nintendo.... Y solo sí el proyecto NX es una sobremesa, claro.

El primer anuncio oficial de la consola ha sido a principios de 2015. Dices que normalmente se anuncian 2 años antes de que salgan. Eso no cuadra nada con que salga en 2018 como poco...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)