Rumor: Posible y polémica conversación de Ex-Ubisoft sobre su compañía y los PCeros
Cita
Yo el tema piratería lo veo un debate perdido se mire por dónde se mire. Para mi clamar al cielo por piratear juegos pero estar escuchando música descargada al mismo tiempo lo tira todo por tierra. Del mismo modo que igual no se escucha esa música, pero luego a la noche, a ponerse una película bajada o por streaming mientras está en los cines Y/o tiendas.
Cita
[Imagen: 10411009_815111948545100_344628237855456...154e50ba6f]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(17-11-2014 19:07)Pei link escribió:- Assassin's Creed vende a espuertas año tras año siendo basura de cutreports y con prácticas rastreras y lamentables. A Ubi le tira del pijo porque saben que hagan lo que hagan van a seguir vendiendo, y así estamos. Mal.

Me gustaría contestar a esto con las ventas que se han posteado de UK... ni rastro de la versión de PC del Assassins Creed Unity para PC en el Top 40, cuando aún aparece el Black Flag de One.

Algunos dais por hecho que la saga vende mucho en PC y no es así.

Y oye, sobre el COD que también has mencionado lo mucho que vende en PC, y aunque se que no se cuenta la versión digital (y en consolas tampoco) pero mira esto de vgchartz:

1 PS4 Call of Duty: Advanced Warfare 3,048,617
2 XOne Call of Duty: Advanced Warfare 2,058,589
3 X360 Call of Duty: Advanced Warfare 1,217,284
4 PS3 Call of Duty: Advanced Warfare 1,087,596
9 PC Call of Duty: Advanced Warfare 94,480

Y no sé como de fiable es los datos que pone Steam:
Current Players--------Peak Today------------Game
18,927------------------- 22,705----------Call of Duty: Advanced Warfare - Multiplayer
Cita
vgchartz no es que sea muy fiable, pero bueno. Igual me equivoco, pero creo que los últimos años la saga CoD ha llegado a los 2 millones de ventas cada entrega, al menos eso es lo que me suena.

Reconozco que me he pasado de frenada con lo de que la saga AC vende a espuertas en PC roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues viendo las ventas, todos los AC han vendido, en copias fisicas, mas o menos entre medio millon y uno en PC. Mas las digitales. Asi que todos han pasado el millon de largo en un mercado bastante mas complicado que el de consolas para estas sagas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-11-2014 20:55)Pei link escribió:vgchartz no es que sea muy fiable, pero bueno. Igual me equivoco, pero creo que los últimos años la saga CoD ha llegado a los 2 millones de ventas cada entrega, al menos eso es lo que me suena.

Reconozco que me he pasado de frenada con lo de que la saga AC vende a espuertas en PC roto2
Actualicé el post con el dato de los jugadores que ha habido hoy en el COD. No será muy fiable, pero algo de aproximación habrá.

(17-11-2014 20:56)kakafuti link escribió:Pues viendo las ventas, todos los AC han vendido, en copias fisicas, mas o menos entre medio millon y uno en PC. Mas las digitales. Asi que todos han pasado el millon de largo en un mercado bastante mas complicado que el de consolas para estas sagas...

Desconozco las ventas de la saga en PC,y si esas ventas de un millón que comentas se llega cuando se han vendido a dos duros o realmente tiene unas buenas ventas iniciales. Si que me interesaría conocer las ventas de a precio completo y para ver si es entendible el poco mimo que le dedica al PC en este tipo de superproducciones.
Cita
Quizas venda las copias a dos duros porque en PC solo ha sacado ports de mierda...  :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
22.000 jugadores simultaneos en un COD es una miseria y me sorprende que haya tan pocos, aunque es cierto que el PC no es territorio favorable a la saga desde, por lo menos, COD 4.
Cita
Lo de los COD, si es que es normal. En consola es o eso o algun first de Sony o MS, en PC tienes decenas de shooter mejores, muchos F2P. Sumale que hasta ahora han sido ports chusqueros que "exigian" equipos ridiculos. Si tu pones que hace falta 12GB de Ram en la caja vas a perder decenas de miles de ventas, aunque luego fuera una exageracion y se descubra que con 2GB se puede jugar, eso la mayoria de la gente no va a llegar a saberlo...

En defintiva, es culpa de las compañias y no del mercado ni del usuario. A mi me gustan los AC pero para jugarlos segun los traen tanto me da que la saga desaparezca... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El nuevo va muy bien incluso en equipos relativamente modestos. Lo hemos probado en el ordenador de mi hermano con una GTX 570 y un i5 2500 y le va fenomenal a 75fps con muy buena calidad gráfica.

(lo tiene a 75hz el monitor por temas del Oculus)
Cita
A ver si la gente deja de comprar CODs definitivamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-11-2014 21:14)Cikio link escribió:El nuevo va muy bien incluso en equipos relativamente modestos. Lo hemos probado en el ordenador de mi hermano con una GTX 570 y un i5 2500 y le va fenomenal a 75fps con muy buena calidad gráfica.

(lo tiene a 75hz el monitor por temas del Oculus)

Solo faltaba, y no digo que no. Pero si al venderlo publicitas que necesitas X equipo, el 99% de la gente que tenga algo peor no lo va a comprar, aunque luego quizas si que pudiera jugarlo... Lo mismo con el Unity y su 780 en requisitos... :nusenuse

En fin que yo veo absurdo preocuparnos por la sostenibilidad de las empresas. Se sostendran en base a su labor, y si fallan y desaparecen vendra otra empresa a rellenar el hueco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)