[Rumor] PS5 se anunciaría en el E3 2018, lanzamiento 2019 (Pachter vuelve a hablar)
#1
Cita
A pesar de que PS4 vive un gran momento con cantidad de exclusivos lanzados en los últimos meses y los que están por llegar, su sucesora sigue sonando con fuerza. Mientras Sony sigue con su meta de lograr los 100 millones de unidades vendidas de PS4 (actualmente han vendido 60), PS5 sigue asomando la “patita” en los mentideros de Internet.



El conocido insider Tidux, que cuenta en su haber con una larga lista de revelaciones de juegos y otros detalles, ha dado sus fechas para la próxima consola de Sony. Según sus informaciones, PS5 será presentada en la conferencia de Sony del E3 de 2018 y su lanzamiento está previsto para 2019.

De ser cierto, la nueva consola llegaría al mercado a los seis años del lanzamiento de PS4 dejando la generación algo corta para los estándares habituales. Aunque esta revelación de Tidux no es la primera que nos sitúa en esas fechas, el analista Michael Pachter tiene una previsión similar:

“Mi previsión es que no va a salir en 2018. Será en 2020 o en 2019, probablemente en 2019. Sony se plantearía este timing porque van a apostar por los televisores 4K cuando la cuota de mercado alcance el 50% en EE. UU. y el 35% en el resto del mundo”

De momento esto son solo previsiones de gente completamente externa a Sony, pero en el caso de Tidux sus “antecedentes” le hacen cobrar cierta credibilidad en este tipo de “predicciones”.

Fuente
#2
Cita
Pues miro la estantería y me doy cuenta que el catálogo no le llega al de ps3 nni a la suela de los zapatos. A día de hoy, claro. Faltan 2 años para que muera y todo puede cambiar, pero viendo el panorama de los refritos, remakes, no confío mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Yo digo que en 2020 está en la calle o a punto de estarlo.
#4
Cita
En realidad, 6 años NO es corto en los estándares habituales. Es que la duración de Xbox360 y Ps3 fue extremadamente larga para los estándares habituales.

Al ser la generación más corta y con las versiones S, pro y x, es muy poco probable que el salto sea tan brusco como en esta, que en dos días habían vendido una barbaridad. Pero vete tu a saber.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
A mi, algo largo pero que no para de traer cosas, no no me parece largo. ¿La vida de ps3 ha sido larga comparada con la de Wii o WiiU? A m ime pareció correcta su duración porque no paré de comprar juegos hasta el último día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Pues me da igual.

De todas formas no la compraré hasta el 2022.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Me da a mí que para ese año no va a estar la tecnología puntera a un precio lo suficientemente atractivo para sacar una nueva consola a 400-450€ y que realmente represente un salto generacional.
#8
Cita
Yo digo que para otoño-invierno de 2020 como pronto
#9
Cita
Mirad lo que os digo, que se metan ps5 por donde puedan y saquen una RV a buen precio con un catálogo competente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Michael Pachter predice PS5 para 2019 y por 399 dólares

El conocido analista Michael Pachter, uno de los nombres más relevantes de la industria del videojuego en este ámbito, ha concedido una larga e interesante entrevista al portal GamingBolt en la que charla sobre cuándo piensa que debutará PS5 en el mercado.

"Sony está manejando bien los tiempos porque van a ofrecer una consola capaz de ofrecer una resolución 4K cuando haya un mercado de televisores 4K que alcance el 50% en los Estados Unidos, y del 35% en el resto del mundo. Creo que Sony tiene bien encarado el próximo ciclo de consolas y creo que ya saben qué es lo que van a hacer", comentó Pachter. "Cuando las 4K se conviertan en algo que la gente se pueda permitir masivamente, PlayStation ofrecerá una consola capaz de ofrecerlos y que tendrá más teraflops de lo que pueda dar Xbox One X".

"Una PS5 no aparecería antes de 2019, quizá incluso más tarde dependiendo de si PS4 y PS4 Pro siguen vendiendo. Hay que recordar que, como quien dice, PS3 acaba de dejar de fabricarse. Así que puede que lancen PlayStation 5 en 2019, y que mantengan a PS4 en el mercado hasta el 2022, y podrían vender 120 millones de videoconsolas PlayStation 4 de ese modo. PS4 Pro se acabaría convirtiendo en el modelo estándar de PS4, y probablemente alcanzaría un precio de 199 dólares cuando PS5 se lance por 399 dólares".

Fuente
#11
Cita
No me compraría una PS5 en sus comienzos ni por muchos gráficotes que ofrezca...

Los únicos juegos que me podrían vender la consola son FF VII Remake y Final Fantasy XVI.

Y considerando los tiempos de desarrollo que está llevando Square Enix de los proyectos de FF y KH, pues toca esperar bastante por nuevas entregas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Esperemos que con esta consola independientemente de cuando salga se desdigan de anteriores declaraciones acerca de la retrocompatibilidad y anuncien retrocompatibilidad con PS4 en PS5, cosa nada difícil si ambas finalmente comparten arquitectura X86.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)