Rumor: PGR5 y Grid2 mostrados en el E32012
#1
Cita
Cita:



http://www.mcvuk.com/digital-

Segun parece en la revista impresa de MCV rumorean que PGR5 y Grid2 se mostrarán en el E3.


La info está copiada de un post de fenix en Meristation.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Buena noticia lo del PGR5 y si lo anuncian para la próxima Xbox (me niego a llamarla 720) me harán una putada lol: lol:lol:
#3
Cita
A ver si es cierto, y a diferencia de Santi RC, a mi me haría más ilusión que saliese para la próxima. Está claro que la mejora gráfica con respecto al 4 sería notoria, pero estoy seguro que si saliese en esta gen volvería a ser a 30fps.

Me gustaría que la saga volviese a los 60fps del primero.
#4
Cita
Me da algo si eso es cierto, PGR 4 es para mi el mejor juego de coches de la historia. Me he pasado el modo campaña dos veces (y seguro que cae alguna mas) y tengo todos los logros posibles, aunque me faltan algunos online que ya no se pueden conseguir. Eso si, espero que los que hagan el juego tengan en cuenta la "personalidad" propia de los PGR, y no se les ocurra hacer un NFS o Burnout mas.

Saludos.....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Cita:A ver si es cierto, y a diferencia de Santi RC, a mi me haría más ilusión que saliese para la próxima. Está claro que la mejora gráfica con respecto al 4 sería notoria, pero estoy seguro que si saliese en esta gen volvería a ser a 30fps.

Me gustaría que la saga volviese a los 60fps del primero.

No digo que no me haga ilusión, digo que me hacen una putada porque sería un argumento más para comprarla y ya tengo practicamente descartado comprarla relativamente pronto lol: lol:lol:
#6
Cita
Si, eso que dice goshe. Espero que al pasar de manos no cambie su alma.
Que ganas de PGR...
#7
Cita
Cita:[quote author="Cikio"]A ver si es cierto, y a diferencia de Santi RC, a mi me haría más ilusión que saliese para la próxima. Está claro que la mejora gráfica con respecto al 4 sería notoria, pero estoy seguro que si saliese en esta gen volvería a ser a 30fps.

Me gustaría que la saga volviese a los 60fps del primero.

No digo que no me haga ilusión, digo que me hacen una putada porque sería un argumento más para comprarla y ya tengo practicamente descartado comprarla relativamente pronto lol: lol:lol: [/quote]

La verdad es que teniendo la 360 de salida, se me hacen largos 6 años con la misma consola (y van a ser 7 u 8 cuando salga). En cuanto salga me la cogeré a no ser que se base sobretodo en Kinect que entonces queda descartada. No podría esperar otro año más aún.
#8
Cita
Coño Cikio, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que te la juegas comprándola de salida.

Y mira que seguro que cuando salga la nueva Xbox me tentará cosa mala, pero hay que esperarse el añito mínimo de rigor, tanto por la rebaja como por la fiabilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Cita:Coño Cikio, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que te la juegas comprándola de salida.

Y mira que seguro que cuando salga la nueva Xbox me tentará cosa mala, pero hay que esperarse el añito mínimo de rigor, tanto por la rebaja como por la fiabilidad.

Comprándola de salida de no he tenido ningún problema. Me petó, si, pero en garantía y lo único que me tuvo 15 días sin consola... a la segunda vez que me la repararon, la vendí y me compré otra saliendome el cambio casi gratis, además de que para mi que soy bastante impaciente, es mucho mejor 15 días sin consola si me peta, que un año voluntariamente de espera ¿no crees?

Yo lo confieso, soy incapaz de esperar cuando algo me interesa. Así que directamente ni lo intento. Soy de los pocos que compraron una Xbox de salida así que imagínate si soy impaciente.

De todas formas, no creo que Microsoft la cague de la misma forma... mucha pasta y ventas le ha costado las tres luces rojas como para que se repita.
#10
Cita
No se tio... me sigue pareciendo arriesgado.

Yo tengo casi decidido comprarla porque me tiran demasiado Halo y Gears, pero también quiero ver qué ofrecen las otras y si Kinect inunda demasiado la siguiente Xbox.


Con respecto a lo de esperar un año, yo es que ya tengo acumulados la tira de juegos en la estantería, otros muchos sin comprar, y muchos más que tendré para cuando saquen la siguiente consola. Esa espera sería por lo tanto jugando a muchos juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Cita:No se tio... me sigue pareciendo arriesgado.

Yo tengo casi decidido comprarla porque me tiran demasiado Halo y Gears, pero también quiero ver qué ofrecen las otras y si Kinect inunda demasiado la siguiente Xbox.


Con respecto a lo de esperar un año, yo es que ya tengo acumulados la tira de juegos en la estantería, otros muchos sin comprar, y muchos más que tendré para cuando saquen la siguiente consola. Esa espera sería por lo tanto jugando a muchos juegos.

Si yo por no tener juegos que jugar no es, claro que tengo sin jugar, pero a mi lo que es novedad me tira mucho, más que lo que ya tengo. Ya veo que tú eres de los que sueles esperar a ediciones GOTY y demás... yo es que soy incapaz. Si el juego me interesa, hasta que no lo compro no paro.

Además pocos juegos de esta generación que sepa que voy realmente a jugar me queda por comprar y de los que ya tengo, para verano probablemente ya no me quede ninguno pendiente de años anteriores. Juegos sin jugar tengo, pero sé que algunos no los jugaré ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)