[Rumor] N podría estar trabajando en 2 nuevos Zelda (3DS)
#1
Cita
Cita:[Imagen: zelda_3ds_logo.jpg]

Si recordamos las declaraciones de Eiji Aonuma en Noviembre, este aseguraba que estaban trabajando en un nuevo de la saga Zelda para Nintendo 3DS:

ÔÇ£En estos momentos estamos preparando un nuevo juego, un juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no creo que sea una secuela directa a los titulos de Zelda que lanzamos en DS. Estamos hablando de un nuevo juego, tendrá muchas cosas de los anteriores juegos de la saga.ÔÇØ

Aonuma comentó que pese a que están pensando si hacer un remake del MajoraÔÇÖs Mask, este juego será completamente nuevo y original.

Tiempo después de esta noticia, Sam Claiborn del medio IGN dijo las siguientes palabras:

ÔÇ£Nintendo está trabajando por lo menos en 2 nuevos juegos de Zelda en estos momentos, me muero de ganas de verlos.ÔÇØ

A dia de hoy, parece que esas palabras podrían ser ciertas. Aunque aún no hay ningún anuncio oficial, la imagen ha sido filtrado desde 4chan.

Los subtitulos de cada juego son ???????? y ??????????, que se traducirían como Fire Prophecy (profecía del fuego) y Ice Prophecy (profecía del hielo), respectivamente.

Si este rumor fuese cierto, sería un lanzamiento simultaneo así como lo fue con Oracle of Seasons y Oracle of Ages en Game Boy Color.

Tiempo al tiempo veremos como evoluciona este rumor.

EscuadronPikmin
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Sin comentarios de momento, que viniendo de 4chan puede ser un bulo enorme.
#3
Cita
No me gusta la idea de tener que comprar 2 zeldas como paso en la game boy color,ya que cada uno tenia zonas distintas y un desarrollo diferente,y digamos que para disfrutarlo a tope tenias que pasar por caja dos veces...
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
Nunca había visto nada de Escuadrón Pikmin y en dos días ya lo he visto dos veces. Curioso.
#5
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]No me gusta la idea de tener que comprar 2 zeldas como paso en la game boy color,ya que cada uno tenia zonas distintas y un desarrollo diferente,y digamos que para disfrutarlo a tope tenias que pasar por caja dos veces...

Pues esos dos son lo mejor que ha ocurrido en la saga. Prefiero gastarme 70€ en dos Zelda a la altura de las circunstancias como los de GBC que 35€ en un Zelda guiado, simplón, aburrido y superficial como los de DS.[/quote]
Vaya hombre a ese modo de ver yo tambien,pero porque no hacer un zelda completo en un cartucho?
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Hola.

Me gusta la idea de hacer dos versiones distintas, en un principio puede ser algo negativo, pero si se logra diferenciarlas lo suficiente me parece algo positivo.

Espero que sea como sea opten por los sprites, 3DS me está empezando a parecer una "pixel art killer".

Un saludo.
#7
Cita
Cita:Hola.

Me gusta la idea de hacer dos versiones distintas, en un principio puede ser algo negativo, pero si se logra diferenciarlas lo suficiente me parece algo positivo.

Espero que sea como sea opten por los sprites, 3DS me está empezando a parecer una "pixel art killer".

Un saludo.

La misma impresión de la 3DS dí en el hilo de Kid Icarus, con lo que me gustan a mí las 2D y creo que veremos muy pocas en la 3DS, para los Zelda acabaran tirando por las 3D seguro.
#8
Cita
Hola.

Cita:La misma impresión de la 3DS dí en el hilo de Kid Icarus, con lo que me gustan a mí las 2D y creo que veremos muy pocas en la 3DS, para los Zelda acabaran tirando por las 3D seguro.

Yo me imaginaba los Layton de 3DS con mejores animaciones, los Inazuma con sprites de mayor tamaño, sin proporciones superdeformed ... y me hacen juegos cel shading total.

Como me hagan Pokémon con el cel shading esde de la LOLedex 3D tiro la consola por la ventana en un acto de rabia extrema.

Un saludo.
#9
Cita
Cita:Para 3DS deberían hacer una vista como los de DS: gráficos poligonales y vista cenital. Sería la pera limonera.
Como?No no,me niego a que desaprovechen la oportunidad de brindar a una portatil con un zelda en 3D partiendo desde 0.

Llevo esperando muchos años un juego asi,y DS no podia por la potencia,pero ahora que hay potencia queremos un juego como en DS? Ahora lo que hay que hacer es aprovachar esa potencia en un juego a la altura de SS o WW.
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
Hola.

También se podría hacer un juego que juegue con las perpesctivas, como Super Paper Mario, pero pudiendo alternar entre vista isometrica y cámara trasera, que son los angulos más comunes de la saga.

Un saludo.
#11
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Para 3DS deberían hacer una vista como los de DS: gráficos poligonales y vista cenital. Sería la pera limonera.
Como?No no,me niego a que desaprovechen la oportunidad de brindar a una portatil con un zelda en 3D partiendo desde 0.

Llevo esperando muchos años un juego asi,y DS no podia por la potencia,pero ahora que hay potencia queremos un juego como en DS? Ahora lo que hay que hacer es aprovachar esa potencia en un juego a la altura de SS o WW.[/quote]

Para eso ya están los de sobremesa. La vista cenital te da recursos que no te da la vista en tercera persona.[/quote]
Explayate un poquito mas en las ventajas que darian,porque asi a primera vista,sigo viendo mucho mejor un zelda en 3D.
[Imagen: aXUM4.gif]
#12
Cita
Yo después de jugar a OOT en 3DS, quiero un Zelda en completo 3D. Otra cosa es lo que creo que va a pasar, ya que es probable que tiren por vista cenital porque seguramente requiera mucho menos trabajo en el apartado visual.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)