[Rumor] Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One
#1
Cita
[Imagen: Microsoft-billetes.jpg?w=454]

El catálogo exclusivo de Xbox One parece que incrementará en el futuro, algo que se le ha criticado a Microsoft por la falta de juegos propios de fuste en los últimos tiempos. A los anunciados Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2 entre otros, parece que se le sumarán nuevos juegos a corto/medio plazo.

Un desarrollador del estudio independiente Flashbulb Games ha desvelado en resetERA que Microsoft está buscando la compra de juegos third parties que hacer exclusivos para su consola. Este movimiento sería algo similar a lo que sucedió con Rise of the Tomb Raider, aunque el propio desarrollador habla de que Microsoft también busca exclusividades totales como la de Cuphead.

Aunque la información debemos dejarla en cuarentena por tratarse de un rumor y no tener ningún tipo de confirmación de Microsoft, parece que la compañía en manos de Phil Spencer habría tentado a este y otros estudios.

Fuente
#2
Cita
Lo suyo sería que se arriesgaran comprando estudios, no exclusivas de terceros, y desde luego no exclusivas temporales.

De cualquier manera, todo lo que sea engordar el catálogo (aunque sea de forma temporal) le puede venir muy bien.

Un saludete
#3
Cita
(09-01-2018 05:58)DalaiRasta escribió:Lo suyo sería que se arriesgaran comprando estudios, no exclusivas de terceros, y desde luego no exclusivas temporales.

De cualquier manera, todo lo que sea engordar el catálogo (aunque sea de forma temporal) le puede venir muy bien.

Un saludete

El problema, en mi humilde opinión, es que eso no sirve de nada al usuario. Si MS se lanza a pagar juegos que otros no financian, entonces sirve de algo, si lo que hace es que un juego que iba a salir en One, sólo salga en One, eso no sirve de nada. El usuario no ha ganado nada. La exclusiva temporal ya es que es una burla en toda regla.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Será por franquicias para financiar al estilo Nintendo con Bayonetta... 

Entre ésto y "steamizar" la store crearían una gran base para la próxima generación.
#5
Cita
Me parece bien si tienen el dinero y quieren hacerlo. Ahora, lo suyo sería lograr algo con lo que atraer de verdad a posible gente que te ha dejado, no soltar la millonada por algo random que no va a mover un ápice de hardware para luego encima perderlo y quedar en ridículo. Un Scalebound es tirarte a un poco, porque de haberse lanzado, no habría movido absolutamente nada, no tiene sentido un pastizal en una japonesada cuando en ese apartado de 10 lanzamientos así, 8 te descartan a dedo. Cada uno debe apostar por su fuerte, por lo que tenga presencia y vaya dirigdo a un público factible. Está demostrado que comprar un JRPG en una consola Xbox de forma aislada es una tontería.

Yo si fuera MS iría a por algo occidental muy tocho así me costase las escrituras.

Obviamente lo mejor sería montar estudios internos, que tienen 3 y están quemados, pero si eso no e sposible, pues veo bien como empresa que compren todos los exclusivos que quieran.
#6
Cita
Japonesadas también puede comprar si lo hacen bien. En el otro hilo he puesto VF6, pues si lo hacen que lo hagan bien y salga en arcade en Japón. Es algo que daría pasta seguro y si lo quieres en consola te compras una xbox.

Hablo sin saber, igual es una burrada y es imposible.
#7
Cita
No creo que vuelvan a comprarlas. Se plantaron en Japón con un JRPG de primer nivel y del padre de Final Fantasy, algo que debería haber sido un furor en Japón por decreto... y los japoneses pasaron de ellos. De ese y de otros cinco juegos similares y exclusivos.

Hay cosas que tienen "su casa". Perfiles de juegos que solo venden bien en Nintendo, MS o Sony y que también por cada una de ellas están condenados a pasar sin pena ni gloria. Es como si Nintendo quisiera comprar por un pastizal algo del palo Forza Motorsport. Sería tirar el dinero porque ese juego no vende bien ni en los 140 millones de Wii colocadas.
(Ultima edición: 09-01-2018 13:19 por Rivera.)
#8
Cita
Que compren la exclusiva del proximo FIFA o CoD y ya tienen los millones recuperados.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
Si van a aflojar la billetera, que sea por crear juegos de cero, financiando aquello que no existiría de otro modo, y no por comprar exclusividades que ya saldrían sí o sí en tu máquina porque con ello el usuario de sus plataformas no gana nada, sólo se libran de que los puteen, que es lo que le hacen al resto del mercado.
#10
Cita
(09-01-2018 14:40)Xiphias escribió:Si van a aflojar la billetera, que sea por crear juegos de cero, financiando aquello que no existiría de otro modo, y no por comprar exclusividades que ya saldrían sí o sí en tu máquina porque con ello el usuario de sus plataformas no gana nada, sólo se libran de que los puteen, que es lo que le hacen al resto del mercado.

Eso mismo pienso yo. Si es para crear nuevos juegos vale, para quitar la posibilidad de jugarlo a otros que de no ser por ellos lo jugarían igualmente como el caso del Rise of the Tomb Raider, me parece fatal y desde luego así no me recuperan como usuario.

Aunque bueno, con su política de sacar todo en PC tampoco xD

Si compro una consola es para poder jugar juegos que no puedo jugar en PC.
#11
Cita
Que echen pasta en Sega y empiecen a desarrollar buenos exclusivos como un nuevo Sega Rally, un Jet Set Radio, Virtua Fighter o un nuevo Metropolis Street Racer.

Eso si que seria cojonudo para el mundillo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#12
Cita
(09-01-2018 15:01)snake_eater escribió:Que echen pasta en Sega y empiecen a desarrollar buenos exclusivos como un nuevo Sega Rally, un Jet Set Radio, Virtua Fighter o un nuevo Metropolis Street Racer.

Eso si que seria cojonudo para el mundillo.

Hombre, para el Metropolis Street Racer tendrían más bien que resucitar a Bizarre xD

O bueno, que a Playground le dejaran hacer algo distinto a Forza Horizon.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)