Rumor: Microsoft lanzará una Xbox 360 por $99 y que se pagará mes a mes
#13
Cita
En caso de ser cierto será interesante saber el precio por desvincularte del contrato, el palo monumental que pueden preparar por eso...
#14
Cita
Buenas:

La XBOX 360 debería tener un modelo básico a 99$ pelados ya desde hace tiempo creo yo. Una arcade de 4Gb SIN Kinect.

Pero veo que me va a dar el aire esperando eso y cuando pete mi Zephyr no podré mas que cagarme en sus muelas y, o bien pagar 80€ para que me manden otra Zephyr que petará o bien pasar por el aro y pillar una de sus clavadas con disco duro que no necesito y Kinect que no quiero ni tengo donde ponerlo... tiene-cojones-lacosa.

Debería haber una ley que dijese que si sacas una consola defectuosa de base -como los primeros modelos incluído el mío- te la tienen que cambiar por una con dicho defecto arreglado y no mandarte una con el mismo defecto para que te dure lo justo hasta pasar la garantía ┬¼┬¼

Un saludo.
#15
Cita
(03-05-2012 09:36)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

La XBOX 360 debería tener un modelo básico a 99$ pelados ya desde hace tiempo creo yo. Una arcade de 4Gb SIN Kinect.

Pero veo que me va a dar el aire esperando eso y cuando pete mi Zephyr no podré mas que cagarme en sus muelas y, o bien pagar 80€ para que me manden otra Zephyr que petará o bien pasar por el aro y pillar una de sus clavadas con disco duro que no necesito y Kinect que no quiero ni tengo donde ponerlo... tiene-cojones-lacosa.

Debería haber una ley que dijese que si sacas una consola defectuosa de base -como los primeros modelos incluído el mío- te la tienen que cambiar por una con dicho defecto arreglado y no mandarte una con el mismo defecto para que te dure lo justo hasta pasar la garantía ┬¼┬¼

Un saludo.
100 euros no los vale ni la Wii, que apenas tiene lanzamientos, los va a valer la 360 que tiene el apoyo de todo el sector.
#16
Cita
(03-05-2012 10:17)Indyana link escribió:100 euros no los vale ni la Wii, que apenas tiene lanzamientos, los va a valer la 360 que tiene el apoyo de todo el sector.

La Wii es que debería valer ya 50€ a éstas alturas XD

En todo caso no lo decía con relación al apoyo y lanzamientos que tenga o no, que tampoco está MS para sacar pecho porque quitando los multi que puede cualquiera jugar mejor en Pc está la cosa también escasa. A parte de que le quedan dos telediarios -es mas, estoy seguro de que si está como está ahora mismo es porque MS se está ya centrando en desarrollar para el lanzamiento de la siguiente, de otra forma no me lo explico-.

Me refería a coste de fabricación+tiempo en la calle. Ésta es la generación que mas está alargando los precios altos con la excusa de meterte mas disco duro o Kinect. A éstas alturas de partida ya podías conseguir PS2, XBOX y Cube a sus 100€ y no versiones peladas. Y con 4 años en sus espaldas a 150€ con juegos las pillabas sin problemas.

Que todas estén ahora mismo muy por encima de lo que deberían estar y la gente siga comprándolas no significa que la X360 esté barata. Es que simplemente la Wii era cara de salida directamente. Consolas como Cube o Dreamcast supusieron un salto mayor con respecto a sus predecesoras y rondaron precios similares de lanzamiento y bajaron mas rápido.

La X360 "normal" con disco duro y juego debería valer ya 150€ y la pelada sin HDD ni juego 100€ y debería venir con una tarjeta que dijese "gracias por gastarte 100€ en una consola de repuesto por haberte vendido antes una de diseño defectuoso".

Un saludo.
#17
Cita
(03-05-2012 11:29)JuanmaNPI link escribió:La Wii es que debería valer ya 50€ a éstas alturas XD

En todo caso no lo decía con relación al apoyo y lanzamientos que tenga o no, que tampoco está MS para sacar pecho porque quitando los multi que puede cualquiera jugar mejor en Pc está la cosa también escasa. A parte de que le quedan dos telediarios -es mas, estoy seguro de que si está como está ahora mismo es porque MS se está ya centrando en desarrollar para el lanzamiento de la siguiente, de otra forma no me lo explico-.

Me refería a coste de fabricación+tiempo en la calle. Ésta es la generación que mas está alargando los precios altos con la excusa de meterte mas disco duro o Kinect. A éstas alturas de partida ya podías conseguir PS2, XBOX y Cube a sus 100€ y no versiones peladas. Y con 4 años en sus espaldas a 150€ con juegos las pillabas sin problemas.

Que todas estén ahora mismo muy por encima de lo que deberían estar y la gente siga comprándolas no significa que la X360 esté barata. Es que simplemente la Wii era cara de salida directamente. Consolas como Cube o Dreamcast supusieron un salto mayor con respecto a sus predecesoras y rondaron precios similares de lanzamiento y bajaron mas rápido.

La X360 "normal" con disco duro y juego debería valer ya 150€ y la pelada sin HDD ni juego 100€ y debería venir con una tarjeta que dijese "gracias por gastarte 100€ en una consola de repuesto por haberte vendido antes una de diseño defectuoso".

Un saludo.
Tú sabes que no todo baja continuamente de precio, ¿verdad? Los chinos también tienen que comer. lol: Estoy de acuerdo en que las consolas están caras, pero tampoco nos pasemos con las rebajas. Yo creo que 100€ Wii, 150/250€ la 360 y 200€ la PS3 son unos buenos precios para final de año.
#18
Cita
(03-05-2012 12:36)Indyana link escribió:Tú sabes que no todo baja continuamente de precio, ¿verdad? Los chinos también tienen que comer. lol: Estoy de acuerdo en que las consolas están caras, pero tampoco nos pasemos con las rebajas. Yo creo que 100€ Wii, 150/250€ la 360 y 200€ la PS3 son unos buenos precios para final de año.

No todo baja continuamente, claro. Pero la tecnología si porque a medida que se avanza salen cosas mejores y la anterior es mas barata de fabricar. Pero han pasado 7 años, respeto tu opinión pero no comparto que esos sean buenos precios. PSVita sale a 250€ y aunque no llega a ser una PS3 la miniaturización también se paga y mucho, esa potencia en el tamaño de PS2 no debería costar mas de 150€ Y contando con que una de las cosas que no bajan es meterle un HDD, entiendo que el hecho de tener uno, sea de la capacidad que sea, es un sobrecoste que antes solo tenía Microsoft. Pero, por un lado, Microsoft ya tenía a éstas alturas la XBOX a 100€ desde hace un par de añitos con su disco duro y su todo. Por el otro entendería que no bajasen tanto las versiones con HDD pero la básica de 4Gb sin HDD no tiene excusa. 150€ para una consola sin HDD y de hace 7 años es mucho, demasiado.

Pero vamos, que no tengo prisa mientras me dure la Zephyr -crucemos los dedos XD-, supongo que esperan la bajada psicológica de los 100€ para cuando salga la nueva, y ahí estaré yo XD
#19
Cita
A mi empresarialmente me parece brillante. Una proxima Xbox 3 que cueste 500€ de base y la puedas comprar a 200€ manteniendo contrato durante X años pagando por ello un sobrecoste.

Como usuario ojala la compañia que lo plantee se hunda en la mas profunda de las miserias, pero no habia ams que ver como la masa se lanzaba a por los moviles con este plan...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
(03-05-2012 15:06)kakafuti link escribió:A mi empresarialmente me parece brillante. Una proxima Xbox 3 que cueste 500€ de base y la puedas comprar a 200€ manteniendo contrato durante X años pagando por ello un sobrecoste.

Como usuario ojala la compañia que lo plantee se hunda en la mas profunda de las miserias, pero no habia ams que ver como la masa se lanzaba a por los moviles con este plan...

Desgraciadamente tienes razón. Ya vi un tema sobre esto hace tiempo en meri, y había algunos que lo consideraban una idea cojonuda. Por supuesto, espero que ni se les ocurra, pero en caso de hacerlo habrá que ver qué es todo lo que se incluye en el contrato... que no te extrañe que cada vez haya más cosas vinculadas a servicios de pago.
En fin, sólo faltaría...
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
Estoy con Juanma, las compañías le han cogido el truco al "ahora con tropecientos GB", "ahora un rediseño", "ahora con HDMi", "ahora con Kinect"... Y el hecho es que cuando menos mires X360 tendrá 7 años y seguirá a 250€. Están alargándolo todo: tiempo y precio. Resulta que en su día pusieron a caer de un burro a Wii porque decían que en 2006 y a 250€ llevaba tecnología de 2001, y resulta que con X360 (o PS3, da igual) viene a ocurrir lo mismo, en 2012 con tecnología de 2005 por 200-250 boniatos.

Como las ranas hervidas, que si la metes de golpe y porrazo en agua hirviendo pegará un salto, pero si calientas el agua poco a poco ni se entera hasta que cae, así es como están moldeando los precios. Porque mira que llevo años escuchando de X360 los "sólo les falta regalarla con los cereales", pero no puedo estar más en desacuerdo visto lo visto.
#22
Cita
(03-05-2012 15:20)Bonjour link escribió:Desgraciadamente tienes razón. Ya vi un tema sobre esto hace tiempo en meri, y había algunos que lo consideraban una idea cojonuda. Por supuesto, espero que ni se les ocurra, pero en caso de hacerlo habrá que ver qué es todo lo que se incluye en el contrato... que no te extrañe que cada vez haya más cosas vinculadas a servicios de pago.
En fin, sólo faltaría...
Cuánto más lo pienso, más ideas se me ocurren. Ni necesitan darte un canal de pago. Te dan un juego descargable al mes o los mapas del COD o ropa para el Avatar. Vamos me sorprende que no lo hayan hecho ya.
#23
Cita
(03-05-2012 15:20)Bonjour link escribió:Desgraciadamente tienes razón. Ya vi un tema sobre esto hace tiempo en meri, y había algunos que lo consideraban una idea cojonuda. Por supuesto, espero que ni se les ocurra, pero en caso de hacerlo habrá que ver qué es todo lo que se incluye en el contrato... que no te extrañe que cada vez haya más cosas vinculadas a servicios de pago.
En fin, sólo faltaría...

Desde luego, todos hemos estado tan contentos o hemos tenido amigos/familiares todo felices vacilando de cachomovil nuevo en plan "mira el móvil que me ha regalado Jander-Phone con ziritione y todo". Yo abrí los ojos el día tal que:

AMIGO: Buah, mira que móvil. Táctil, con agenda, cámara de fotos, reproductor de música y ¡¡MIRA COMO SE VEN LAS PEL├ìCULAS, MIRA MIRA!!

YO: (Pensando en que, con perdón, vaya gilipoyez que teniendo una TV de 50", cámara digital, portátiles varias... no pensaba utilizar un móvil para ninguna de esas cosas) WOW, QUE CHULOOOO. Mi mujer y yo solo tenemos móviles normalillos.

AMIGO: Pues me lo ha regalado Vodafone. Y con una tarifaza de 20€/mes con permanencia de 24 meses con tarifa plana de 18.00 palante.

YO: Errr... mi mujer tiene la misma tarifa... pero paga 10€/mes, sin permanencia y, eso si, le dieron un móvil de almeja sencillito para llamar y poco mas.

Pero nada, él tan feliz por el "regalo" que le había costado 240€ y no poder cambiarse de compañía en 2 años.

(03-05-2012 15:39)Indyana link escribió:Cuánto más lo pienso, más ideas se me ocurren. Ni necesitan darte un canal de pago. Te dan un juego descargable al mes o los mapas del COD o ropa para el Avatar. Vamos me sorprende que no lo hayan hecho ya.

SSSSHT, NO LES DES IDEAAAAS. Que las buenas ni caso pero para las malas parece que tengan comerciales en todos los foros hoygan ¬¬

(03-05-2012 15:27)Xiphias link escribió:Estoy con Juanma, las compañías le han cogido el truco al "ahora con tropecientos GB", "ahora un rediseño", "ahora con HDMi", "ahora con Kinect"... Y el hecho es que cuando menos mires X360 tendrá 7 años y seguirá a 250€. Están alargándolo todo: tiempo y precio. Resulta que en su día pusieron a caer de un burro a Wii porque decían que en 2006 y a 250€ llevaba tecnología de 2001, y resulta que con X360 (o PS3, da igual) viene a ocurrir lo mismo, en 2012 con tecnología de 2005 por 200-250 boniatos.

Como las ranas hervidas, que si la metes de golpe y porrazo en agua hirviendo pegará un salto, pero si calientas el agua poco a poco ni se entera hasta que cae, así es como están moldeando los precios. Porque mira que llevo años escuchando de X360 los "sólo les falta regalarla con los cereales", pero no puedo estar más en desacuerdo visto lo visto.

Ñam, ranas hervidas...  roto2: Digooo XD

Pues si, no lo había pensado pero el simil con Wii es curioso. Se rajó mucho, muchísimo sobre su precio por "hardware de 2001 en 2006 a 250€" pero ahora parece buen precio el hardware de 2005 en 2012, curioso.

En generaciones anteriores la competencia de precios provocaba una escalada de bajada de precios mayor. Las que vendían menos tiraban del carro pero la que vendía mas tampoco se quedaba muy rezagada al respecto.

Dreamcast salió con la idea de ser "barata" al igual que Cube y en sus salidas eran dos consolazas, eso si, "solo para jugar" sin HDDs, ni gaitas. PS2 y XBOX si salieron caras pero XBOX bajó "a los dos días" en cuanto vio la torta que se le venía encima. A partir de ahí Dreamcast bajó rápido y eso que la consola vender vendía bien solo que llegó la muerte prematura de SEGA con lo que no sabremos jamás como hubiese evolucionado la cosa. Pero teníamos a 3 en liza. Sony rompiendo todos los records y luego XBOX posicionándose bien y Cube vendiendo mas o menos lo mismo. PS2 vendía lo que hoy vende Wii y XBOX y Cube se tuteaban mas o menos como ahora X360 y PS3 -recordemos que a éstas alturas tanto Cube como XBOX ya habían dado paso a sucesoras- y bueno, la de Nintendo bajaba rápido porque ya partía de un precio bajo y la de MS al poco se le ponía a la par y la gracia es que la PS2 estando por delante... no se alejaba tanto. Cuando Ninja Gaiden o Halo acababan de salir en Classics y salían Halo 2, Project Zero 2 y Fable me la pillé yo a 150€ con 2 mandos y 2 juegos ¿qué habían pasado, 3 años? Cube andaba con packs similares y PS2 lejos de no bajar por posición sobredominante la podía haber pillado por el mismo precio eso si "solo" con el GT4 y 1 mando en su versión slim recién salida. Al año siguiente con 4 años de generación y camino del 5º pusieron Cube a 100€ y un amigo la pilló por 130€ con Rebel Strike que me vendió a 30€ recién salido y el disco coleccionista del Zelda que me regaló directamente -él solo quería la consola así que yo puse los 30€ restantes para aprovechar lo del pack jejeje-, la XBOX andaba ya también a 100€ y la PS2 eso si algo peor, estaba a 120€ sola o algo mas algún pack y yo la pillé con el Kingdom Hearts 2 que estaba a 130€... y hablamos del 4º año, a falta de uno para la despedida. Ahora no solo llevamos 6-7 años sino que diría que estamos a 1 de la despedida de X360 y PS3 y como digo no quiero pillar una X360 porque no la tenga sino porque me compré el primer modelo con HDMi que iba a resolver lo de las luces rojas... y fue que no. Y cuando la mandé a Alemania me enviaron la reparada de otro... que era otra Zephyr en lugar de una Jasper que tuviese realmente el problema resuelto... que si no, ni falta me haría.

El tema es que en plena crisis como pocas se han visto la gente da por buenos esos precios cuando desde 2008 no tendrían que haber vendido ni una sola consola.

En fins... aún tengo la esperanza de que cuando anuncien las sucesoras pueda pillar esa arcade a 100€, a ver si hay suerte.
#24
Cita
Joder menudo robo, ¿a qué genio se le ocurriría semejante gilipollez? Picarán los típicos desinformados o casuals pero vamos, esto tiene pinta de fracaso.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)