33bits

Versión completa: Rumor: Microsoft lanzará una Xbox 360 por $99 y que se pagará mes a mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Microsoft podría lanzar un pack de Kinect + Xbox 360 por 99 dólares, según The Verge.

Este precio, sin embargo, se tendría que completar con una suscripción mensual de unos 15 dólares durante 2 años. Eso incluiría membresía a Xbox Live Gold y "seguramente contenido adicional de TV de pago".

En total suma 459$. Ahora mismo un pack de Xbox 360 + Kinect cuesta alrededor de 299$, a los que habría que añadir dos años de Gold: 120$ más.

Según la fuente interna de The Verge cualquier consumidor que quisiese romper el contrato tendría que pagar una cantidad para desvincularse.

Microsoft sigue apostando por posicionarse como competidor, también, de servicios como Apple TV. Hemos contactado con ellos y esperamos respuesta.

Eurogamer
Deben estar de broma.
Es que esto me parece todo muy inverosímil, por ahora es solo un rumor.
Pero... esto es robar, no?
(02-05-2012 18:19)mike link [ -> ]Pero... esto es robar, no?
¿Cómo es robar? Cuando te dan un móvil en un contrato, ¿te están robando?
(02-05-2012 18:26)Indyana link [ -> ]¿Cómo es robar? Cuando te dan un móvil en un contrato, ¿te están robando?
No, pero no sé, se me hace raro.

Para que quieres atarte a este contrato si puedes comprar live cuando te plazca y a precio mas atractivo?
(02-05-2012 18:36)mike link [ -> ]Para que quieres atarte a este contrato si puedes comprar live cuando te plazca y a precio mas atractivo?

El precio OFICIAL de la suscripcion Gold es de 60$ al año. Hay mucha gente que no sabe que se puede conseguir mas barato...

...y evidentemente es toda esa gente el objetivo de esta "oferta".
(02-05-2012 18:36)mike link [ -> ]No, pero no sé, se me hace raro.

Para que quieres atarte a este contrato si puedes comprar live cuando te plazca y a precio mas atractivo?
No sé. ¿Para qué quieres un móvil con contrato si puedes comprar ambos por separado? Se supone que darán algún servicio de televisión adicional.
Si dan más servicios, lo veo bien, igualmente se me hace raro.

(02-05-2012 18:39)Belegur link [ -> ]El precio OFICIAL de la suscripcion Gold es de 60$ al año. Hay mucha gente que no sabe que se puede conseguir mas barato...

...y evidentemente es toda esa gente el objetivo de esta "oferta".
Pues sé de mucha gente que lo compraría, que es la misma gente que compra infinitos DLC, en fin, a ver como les sale.
Acabo de ver el futuro y...


es aterrador.



Xbox 3 = 600€
Xbox 3 = 500€ + un año de contrato
Xbox 3 = 400€ + dos años de contrato
Xbox 3 = 300€ + tres años de contrato
(02-05-2012 19:24)Indyana link [ -> ]Acabo de ver el futuro y...
es aterrador.

Dios... no lo digas muy alto, a ver si algun lumbreras te va a oir... Facepalm:
(02-05-2012 19:53)Belegur link [ -> ]Dios... no lo digas muy alto, a ver si algun lumbreras te va a oir... Facepalm:
No me digas que no es buena idea. Te dan un canal de la televisión de pago, no sé la Fox. Te cobran 15euros al mes, te financian la consola y te venden GolTV, Imagenio, Canal +... ¡Un negoción!

Encima pueden gastarse una burrada en hacer una consola muy potente. Total se la vas a pagar a lo largo de los años. Es el futuro.
Páginas: 1 2 3