Rumor: Los mandos de NX son por control de movimiento + Force Feedback
#13
Cita
Cojonudas esas pulgadas y esa resolución.

Ojalá monten un OLED como la primera Vita.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Más de 720p en una portátil encarecería mucho los costes de desarrollo y entonces sí que sería un cadáver prematuro.
#15
Cita
Yo también creo que mejor 720p y mover bien sus juegos a su resolución nativa que meter una pantalla de 1080p y tener que andar con resoluciones reescaladas.
#16
Cita
(27-08-2016 00:55)Cikio escribió:Yo también creo que mejor 720p y mover bien sus juegos a su resolución nativa que meter una pantalla de 1080p y tener que andar con resoluciones reescaladas.

Totalmente de acuerdo, 720p / 6,2" me parece estupendo para una portátil, yo firmaba ya.

Ahora queda saber si van a seguir con el 3D para, de alguna forma, tener retrocompatibilidad completa con 3DS.
#17
Cita
(26-08-2016 22:09)zothenr escribió:Hay teléfonos aún más grandes y la gente los sigue usando en la calle. Se llaman phablets. Es más, he visto a gente usando los ipads en la calle o haciendo fotos con ellos, increible...

Hombre, yo he llegado a ver a personas utilizando un ordenador portatil de 17 pulgadas en el metro, pero no por ello lo considero su uso más recomendable precisamente.


Para mí si una consola no cabe en un bolsillo normal no se puede considerar portatil aunque tenga batería autónoma. La Vita es casi el tamaño máximo admisible con sus 5 pulgadas de pantalla.
#18
Cita
(27-08-2016 11:34)Freeman_Cruz escribió:Hombre, yo he llegado a ver a personas utilizando un ordenador portatil de 17 pulgadas en el metro, pero no por ello lo considero su uso más recomendable precisamente.


Para mí si una consola no cabe en un bolsillo normal no se puede considerar portatil aunque tenga batería autónoma. La Vita es casi el tamaño máximo admisible con sus 5 pulgadas de pantalla.

A mi la Vita no me cabe en un bolsillo ni de broma.

Lo que consideremos cada uno de modo personal portátil o no no es más que eso, una apreciación personal.



Por mi parte, cuanto más grande la pantalla tanto mejor (siempre y cuando no encarezca muchísimo el producto) ya que no quiero la consola para jugar fuera, más bien para jugar donde me apetezca de la casa sin ocupar la televisión.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Yo estoy un poco con Freeman, a mi un cacharro de esas dimensiones no me parece precisamente portátil...
#20
Cita
Exacto y el ordenador portátil solo lo es cuando te entra en el bolsillo XD

Yo no saco las consolas a la calle así que prefiero una pantalla como la del wiiumando
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#21
Cita
(27-08-2016 13:19)Kakaorot escribió:Exacto y el ordenador portátil solo lo es cuando te entra en el bolsillo XD

Yo no saco las consolas a la calle así que prefiero una pantalla como la del wiiumando

Bueno, yo me refería a consolas portátiles / móviles.
#22
Cita
Las consolas portátiles tamaño bolsillo están muertas, es imposible competir con los móviles en ese espectro. Ya por una cuestión cultural y social más que nada.

Ese tamaño me parece adecuado y esa resolución me parece perfecta. Recordemos que quieren hacer algo con un precio competitivo y que no se caliente demasiado.

Estaría bien que en el título del hilo se mencionase también el rumor de Emily Rogers.
#23
Cita
Todos sabemos que una portátil sirve para seguir jugando desde el váter.
#24
Cita
Que conste que yo el hecho de que no me parezca portátil no lo digo como crítica. A mi en principio me da un poco igual, no busco nada en concreto en NX; si me convencen la propuesta y los juegos puede que me la compre, ya quepa en una mano o sea un mazacote de 20 kilos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)