Rumor: Los mandos de NX son por control de movimiento + Force Feedback
#25
Cita
(27-08-2016 14:19)Yonyx escribió:Las consolas portátiles tamaño bolsillo están muertas, es imposible competir con los móviles en ese espectro. Ya por una cuestión cultural y social más que nada.

Ese tamaño me parece adecuado y esa resolución me parece perfecta. Recordemos que quieren hacer algo con un precio competitivo y que no se caliente demasiado.

Estaría bien que en el título del hilo se mencionase también el rumor de Emily Rogers.

Eso que dices, todavía hay mucha gente de nuestra generación que no terminan de comprenderlo (o simplemente todavía no han llegado a esa conclusión porque no están demasiado en contacto con niños.


Me explico.

Desde hace años, mis niños, ya sean de primero, de tercero, de cuarto, de quinto o de sexto (que son los últimos cursos que he tenido) no piden para Reyes portátiles. Casi ninguno tiene una 3DS o una Vita. Lo que piden casi en su totalidad es una tablet. Y cuanto mayor la tablet, mejor. De hecho el tamaño lo marcan normalmente los padres porque ellos quieren tablets enormes.

Evidentemente no las llevan en bolsillos... lo hacen en pequeñas mochilitas. 



Luego tenemos el tema de las tablets en adultos que cualquiera que haya viajado en metro u otro transporte público (porque supongo que esto no pasa solamente en Madrid) puede ver cómo cada vez más adultos leen el periódico, navegan o juegan en tablets de 10 pulgadas que evidentemente tampoco caben en un bolsillo.


Estas tabletas son dispositivos portátiles, independientemente de nuestra apreciación o si nos gustaría (que es lógico y entendible) que nos cupiese en un bolsillo, ya que son aparatos fácilmente transportables que es la pura definición de portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
[Imagen: Ix_mdIV5dcDBd8HsUzBwTHo_KNpwEWDuUULk7dGj...2cf3411852]



[Imagen: nx_tablette_mod__by_emanon01-dafg8ux.jpg]



[Imagen: concept_nx_portable_mod__old_3d_fusion_d...7n8n8y.jpg]

[Imagen: gY8fQ0S7SiNFB0FDedEjzdUf3SvMu9CV9tVz_Auc...cdb45b4372]
(Ultima edición: 29-08-2016 06:06 por Sir_Dekar.)
#27
Cita
(29-08-2016 05:39)Sir_Dekar escribió:[Imagen: gY8fQ0S7SiNFB0FDedEjzdUf3SvMu9CV9tVz_Auc...cdb45b4372]

Este concepto me parece sinceramente cojonudo.
A ver si ya vamos saliendo de dudas joder, que ya casi estamos en Septiembre.
#28
Cita
Pues yo creo que 720p podrán estar bien, vale, pero pensad que ya hay phablets tipo xiaomi o huawei a 5,5 pulgadas y paneles a 1080p, yo creo que esa resolución podría subirse sin ser algo enormemente encarecedor.

Ya todo lo demás, a la espera de que empiecen a cristalizar rumores en hechos tangibles.
#29
Cita
(29-08-2016 16:20)Rosstheboss escribió:Pues yo creo que 720p podrán estar bien, vale, pero pensad que ya hay phablets tipo xiaomi o huawei a 5,5 pulgadas y paneles a 1080p, yo creo que esa resolución podría subirse sin ser algo enormemente encarecedor.

Ya todo lo demás, a la espera de que empiecen a cristalizar rumores en hechos tangibles.
Si subes la resolución tienes:

-Peor rendimiento para mantener 1080p.
-Mayor gasto de batería.
-Sobrecalentamiento.
-Unidad más cara.

Tu xiaomi o huawei tendrá panel 1080p o 4k, pero los juegos de xiaomi o huawei no corren a 1080p o 4k, corren a resolución sub-hd para que no se queden fritos.
#30
Cita
(29-08-2016 17:28)mike escribió:Si subes la resolución tienes:

-Peor rendimiento para mantener 1080p.
-Mayor gasto de batería.
-Sobrecalentamiento.
-Unidad más cara.

Tu xiaomi o huawei tendrá panel 1080p o 4k, pero los juegos de xiaomi o huawei no corren a 1080p o 4k, corren a resolución sub-hd para que no se queden fritos.

Y desarrolladoras que para trabajar en una portátil con esas especificaciones, directamente se dedicarían a dirigir sus proyectos a PS4/PC. El mayor atractivo de una portátil es el menor presupuesto de sus desarrollos, si ese punto deja de existir, las portátiles dejan de tener sentido.
#31
Cita
(29-08-2016 08:20)Tolo escribió:Este concepto me parece sinceramente cojonudo.
A ver si ya vamos saliendo de dudas joder, que ya casi estamos en Septiembre.

Ese diseño es un claro ejemplo de idea surgida de departamento de marketing y no de ingeniería.

Poner pantalla rodeando a los botones es complejo y caro, es bastante menos duradero, implicaría mayor consumo de batería y a la hora de jugar no vale para absolutamente nada porque esa porción de pantalla estaría cubierta por tus manos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)