[Rumor] Los creadores de The Division trabajarían en un Battle Royale
#1
Cita
Ubisoft no quiere dejar pasar el tren de los videojuegos de estilo Battle Royale, y podría haber encargado a Massive Entertainment el desarrollo de un título de este mismo perfil que, de hecho, habrían empezado a desarrollar en enero de este mismo año.

Así, al menos, lo asegura el portal GameReactor, que explica que podríamos ver algún tipo de tráiler de debut de este videojuego tan pronto como en el E3 2018. El lanzamiento de este supuesto programa no tardaría mucho más, y es que cabe recordar que es un tipo de modalidad jugable que no requiere de desarrollos muy largos. Por ejemplo, Epic Games tardó apenas dos meses en desarrollar la modalidad Battle Royale sobre su base del Fortnite original.

La información por la que los desarrolladores de The Division estarían trabajando en un Battle Royale no aporta muchos más detalles sobre los entresijos de la producción, sin embargo sí recuerda que Massive Entertainment está muy ocupada ahora mismo en un The Division 2 que fue anunciado por sorpresa hace escasas fechas.

Fuente
#2
Cita
No he jugado ninguno y ya me empieza a cansar la moda de los Battle Royale.
#3
Cita
Pesaos
#4
Cita
¿Y no sería más fácil añadir un modo así en The Division 2 y matas dos pájaros de un tiro?
#5
Cita
Madre mía, cuando les da por algo..
#6
Cita
No han aprendido con los "hero fps" que en generos asi enfocados a multijugador y juego servicio, el mercado disponible es muy limitado y caben muy pocos en la cima?
Y que esos pocos suelen ser los primeros en llegar?

Es decir, pretenden competir contra comunidades asentadas como PUBG y Fornite?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
Cita
Es lo típico... las compañías buscan repetir los éxitos de las demás en vez de crearse sus propios éxitos y al final la gran mayoría se la pegan.

Supongo que usarán el The Division 1 para hacerlo. Al dos todavía le quedará por salir. Y me imagino que no les costará mucho hacerlo reaprovechando assets.
#8
Cita
(05-04-2018 12:11)Xiphias escribió:¿Y no sería más fácil añadir un modo así en The Division 2 y matas dos pájaros de un tiro?

Es que así hasta podría colar, o aún mejor, añadelo gratis en el 1 y resucitalo.
#9
Cita
(05-04-2018 12:35)Santi RC escribió:Es que así hasta podría colar, o aún mejor, añadelo gratis en el 1 y resucitalo.

El primero aún sigue bastante vivo.
#10
Cita
Brasa Royale

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#11
Cita
BR funciona, es una realidad.

El modo gusta, engancha y está bien pensado. Pocas fórmulas son capaces de generar esa tensión, ese miedo a que una bala acabe con todo.

Es obvio que veremos a grandes compañías desarrollar sus BR triple-A, o al menos adaptar sus fórmulas al modo. Yo veo lo que hacen Fortnite o PUGB, pero con la ambición y el gunplay de Battlefield, y solo me cabe esperar un juegazo llamado a marcar época en multijugador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)