[Rumor] Kotaku: Crackdown no estaría este año 2018
#1
Cita
Como ya sabéis, el juego, anunciado desde... ¿2013? Tenía fecha de salida para noviembre por fin. Unos días antes lo retrasaron de nuevo y hoy, pasados más de 6 meses, no hay ni un sola imagen del juego.

Pues ahora, el "Xbox/Microsoft Editor" de Windows Central, como respuesta a un usuario que pregunta por si el juego podría salir en plan sorpresa el mes que viene, responde "No, creo que podría retrasarse a 2019".

https://twitter.com/JezCorden
(Ultima edición: 07-06-2018 09:10 por Rivera.)
#2
Cita
Buenas:

A este ritmo hacen como con el RE7 en Switch y lo sacan entero por streaming XD
#3
Cita
Wow, vaya rachilla llevan.
#4
Cita
Le tendrán que encontrar un hueco más adelante entre tanto pelotazo AAA de Microsoft. roto2

Está el horno para bollos.
#5
Cita
Mientras en Meri hay unos insiders que dicen que en el E3 MS va a soltar el bombazo del siglo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(23-05-2018 02:19)Charly88 escribió:Mientras en Meri hay unos insiders que dicen que en el E3 MS va a soltar el bombazo del siglo roto2

Lo he leido, y las risas han sido enormes xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(23-05-2018 02:59)Joanor escribió:Lo he leido, y las risas han sido enormes xD

Mira que ni se me pasa por la cabeza el pillarme una ONE, pero después de las perlas que han soltado tengo hasta hype.

He llegado a leer lindezas cómo:
-"Piensa en el sonyer más sonyer que conozcas, después del E3 tendrá una Xbox ONE"
-"God of War tiene suerte de haber salido en Abril, si sale después del E3 no lo hubiera comprado nadie" 

XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Yo entiendo el retraso, con esto del cambio climático cualquiera se fía de la nube estos días... roto2cafe
#9
Cita
(23-05-2018 04:39)Charly88 escribió:Mira que ni se me pasa por la cabeza el pillarme una ONE, pero después de las perlas que han soltado tengo hasta hype.

He llegado a leer lindezas cómo:
-"Piensa en el sonyer más sonyer que conozcas, después del E3 tendrá una Xbox ONE"
-"God of War tiene suerte de haber salido en Abril, si sale después del E3 no lo hubiera comprado nadie" 

XD XD XD

Ya pueden tener el megatón del siglo, que la situación para ONE no va a cambiar por un juego.
#10
Cita
Bueno, lo de este juego no necesariamente tiene que tener relación con el E3 de MS. Igual hacen un gran E3 con cosas que ni imaginamos y nada tiene que ver con CD3.

Lo de CD3 no sé si será real o no, pero que tras 4 años lo que vimos en el E3 pasado era un esperpento que solo sirvió para hacer memes de esos coches volando 20 metros de un puñetazo o de parecer un gif de un bug del juego de hace 7 años en 360 es un hecho. Es un caso muy peculiar, porque hemos visto desarrollos malos, problemáticos y juegos en el limbo. Lo que no hemos visto tanto es que en octubre salga dentro de 25 días una consola fechada con el juego y teniendo una fecha en plan "mañana", lo retrasen para no volver a hablar ni enseñar una sola foto en 7 meses.

Que de todos modos es más por el "suma y sigue" de cosas así que por el juego en sí. Si CD3 salga bueno o malo va a vender 4 copias. EL juego en sí no es un drama para nadie, lo es por el hecho de ser "una más" y de perderse siendo 2018 uno de los peores años de la historia de Xbox.
#11
Cita
Yo solo salgo por aquí para hacer lo de siempre, decir las ganas que le tengo al juego. Los retrasos huelen a la cosa que tengo en mi frigorífico desde que me compré el piso hace unos lustros, pero a malas, ahí está el 2 en 360 que reciclada y reusaba a saco, y me lo volví a pasar bomba. Aunque espero que justamente los retrasos estén siendo para hacerlo todo más potente y nuevo.
#12
Cita
(23-05-2018 02:19)Charly88 escribió:Mientras en Meri hay unos insiders que dicen que en el E3 MS va a soltar el bombazo del siglo roto2

roto2  No se lo creen ni ellos, pero desde luego MS debe hacer algo gordo si quiere mantener a Xbox, o acabar de matarla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)