[Rumor] Kingdom Hearts HD: Remix/Remembrance podría ser anunciado en el E3 2012
#1
Cita
Cita:[Imagen: ps3p_42549_post-1.jpg]


Los fans de Kingdom Hearts pueden ir preparando su hype, porque el siguiente rumor seguro que les gustará más que nada en el mundo. Parece ser que una fuente de la página DualPixels ha revelado que varias entregas de la saga Kingdom Hearts podrían ser relanzadas en PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, bajo el nombre de Kingdom Hearts HD Remix o Kingdom Hearts HD Remembrance.
Los títulos que serían re-editados serían Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2. Estos títulos vendrían en completo HD, así como nuevas misiones e historias adicionales. En el caso de la versión de Wii U además podría tener conectividad en cuanto a la historia con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.
La información la tomamos de momento como rumor, aunque la página asegura que es fiable ya que se trata de la misma fuente que reveló la secuela de Castlevania Lords of Shadow. Tendremos que esperar pues a las conferencias de Sony o de Nintendo para ver si, efectivamente, este título verá la luz.

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
MUERO como esto sea verdad, en serio...

Eso sí, no me pega nada el Chains of Memories en PS3 aunque a lo mejor me equivoque... ay dios, que me da un algooo!! odio estos rumores!┬á cabezazo: cabezazo:
#3
Cita
Sinceramente es una noticia que no me importa mucho... pero de ser cierta, y de salir en Vita, ya habria acertado una casilla de mi Bingo E3 lol:
#4
Cita
Claro, claro, claro. Va S-E a sacar cinco juegos, uno de ellos de GBA, en alta definición, para tres consolas y ninguna sería 3DS.
#5
Cita
Hola.

Que se haga un KH HD Collection no lo dudo, que lo puedan anunciar en el E3 me parece bastante facitible, ya que el mercado Disney en USA es muy fuerte, pero que metan todos los Kingdom Hearts en un solo recopilatorio, y además con extras nuevos ... fake.

A mi con que me metan KH y KH II en versiones Final Mix me lo venden, si además meten KH BbS en Final Mix les hago la ola, pero más no espero, y sinceramente, se ve venir que┬á meteran los dos primeros en formado estandar, sin Final Mix ni nada.

Un saludo.
#6
Cita
Bien pensado, podría ser que haya dos recopilatorios diferentes: uno con KH I, II ¿y quizás otro con el de PSP y GBA?
Aunque sería muy raro... lo que está claro es que habrá HD COLLECTION!┬á birra:
#7
Cita
Hola.

Yo creo que si hubiese dos recopilatorios, uno sería con KH y KH II, y otro con KH CoM Final Mix PS2 y KH BbS.

Un saludo.
#8
Cita
Dudo mucho de este rumor y mas por la cantidad de juegos que promete la version.

(Recordad que Square-Enix va a sacar "solo" Final Fantasy X HD y ha pasado de Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XII)
#9
Cita
(31-05-2012 00:45)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo creo que si hubiese dos recopilatorios, uno sería con KH y KH II, y otro con KH CoM Final Mix PS2 y KH BbS.

Un saludo.

Cierto, había olvidado que había versión PS2 de Chains of Memories...
Yo apuesto por una única versión HD de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth By Sleep (ahí es nada) y buf, solo de decirlo... me encantaría, la verdad, por fin podría jugar a KH en PS3!!
Y ya si me flipo del todo, preveo un anuncio de KH III jajajajaja
#10
Cita
Hola.

Mira que me gustaría jugar Birth by Sleep sin tener que comprar una PSP, pero si no me meten los Final Mix de KH y KH II yo creo que al final acabaría dejando pasar el Collection, porque sería chapucería absoluta por parte de SE.

Recordemos que todos los Final Mix, todos, están doblados integramente al Inglés, SE simplemente tendría que subtitular las escenas que no incluyeron en las versiones Occidentales.

Un saludo.
#11
Cita
Se rumorea que también incluye las demos de Final Fantasy Versus XIII, Dragon Quest XI, Terranigma 2 y Kingdom Hearts 3... roto2:
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Lo del "collection" no creo que sea fake, es más, era cuestión de tiempo.
Aunque el Chains of memories y el 385 2 days no creo que los incluyan, lo lógico sería KH1 y 2 y si eso el de PSP, algo parecido a lo que hizo Konami con MGS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)