[Rumor] Kingdom Hearts HD: Remix/Remembrance podría ser anunciado en el E3 2012
#13
Cita
Cita:UPDATE: We got back in contact with Geno late yesterday and he told us to make two quick notes in regards to this rumor. Kingdom Hearts 358/2 Days will be re-rendered within the engine more in tune with the other Kingdom Hearts titles listed above which have all released on PlayStation consoles (PS2 & PSP). 358/2 Days utilized two screens on Nintendo DS, with the touch screen typically used for maps and a HUD.

The purpose of this collective of Kingdom Hearts games is to unify the series' expansive plot leading into the next generation where Kingdom Hearts 3 is expected to make its debut.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blogs...-wii-u-and-
#14
Cita
Rumor o no...como Kingdom Hearts III salga para la siguiente generacion es para darles palos a los de Square-Enix. Ademas de ser una panda de cabrones (siento este lenguaje tan cutre).

En el caso de un Kingdom Hearts HD Collection deberia ser lo que dice Led, es decir, que saquen los Kingdom Hearts Final Mix I y II mas Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix. Si es asi, hasta yo me compraria esta coleccion (ya que no poseo las versiones Final Mix) pero si se trata de los juegos que nos han metido...en la tienda se queda.
#15
Cita
Ya tampoco me lo creo mucho y también opino que habrá dos recopilatorios. Uno par EL I y II y otro para el CoM y el BbS.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#16
Cita
Si quieren expandir la saga de cara al lanzamiento de KH III, porqué no lo lanzan también en 360 y 3DS?

Como lo lancen solo en consolas que no tengo, me voy a cagar en todo  cabezazo:
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Hola.

En 3DS imagino que principalmente por capacidad de las tarjetas, ya que de por si KH DDD ocupa una de 4GB.

Lo de XTS sí que me parecería bastante extraño, de hecho creo que tiene más posibilidades de salir que en Wii U, aunque lo logico sería lanzarlo para las tres.

Un saludo.
#18
Cita
a mí lo que me flipa es lo hortera que son los nipones para bautizar las reediciones de sus juegos

¿remix?┬á roto2:, venga, hombre
#19
Cita
Es que como no lo saquen en 360, estoy por incluso pasar del DDD.

Pensaba que el III sería multi (incluida 360), pero si no sacan este recopilatorio en 360, es que no van a sacar el III en 720, con lo que la saga quedaría muerta para mí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
No tiene ningún sentido que Square-Enix siga manteniendo exclusividades, por lo que yo creo que KH III no será exclusivo de ninguna.

Es más, en XTS debería de salir puesto que la saga tiene muchas ventas en EE.UU. por lo que sería absurdo no sacarlo en XTS.

[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#21
Cita
(31-05-2012 12:19)chente link escribió:Si quieren expandir la saga de cara al lanzamiento de KH III, porqué no lo lanzan también en 360 y 3DS?

Como lo lancen solo en consolas que no tengo, me voy a cagar en todo  cabezazo:

En 3DS ni idea, supongo por temas de potencia.

Pero en 360 yo no dudo que saldrá. El mercado más grande de Kingdom Hearts no es Japón, es USA. Allí es donde se dan las ventas más grandes de esta saga, y negar a 360 puede ser una pérdida de pastel muy grande. No tengo duda que si sale, será multiplataforma.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)