[Rumor] Frank O'Connor: Hay bastantes posibilidades que Halo 5 aparezca en PC
#25
Cita
Vale que las consolas necesitan sus exclusivas, pero podrían sacar un título de la franquicia adaptado al mercado del PC.
Por ejemplo, no sé a que esperan para sacar Halo 3 online F2P, se forrarían de mala manera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
(23-10-2015 18:59)Ezequiel┬áJesús┬áAbamia escribió:Solo falta que se confirme Scalebound, o QB.

Scalebound yo creo que tiene menos papeletas por el simple hecho de ser japonés, más que por el de ser un producto financiado por Microsoft.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Interés cero. Que saquen Halo 3 + ODST en PC e ya bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#28
Cita
Ojala saquen, para empezar, la MCC en Pc. Si, si y si. Y lo vuelvo a comprar el dia de salida.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#29
Cita
No van a sacar ningún Halo en PC mientras exista consola de Microsoft, saliese el que saliese pisaría muchas ventas a la versión xbox.
#30
Cita
En 2016 saldrá Halo en PC. Apuesto por la Master Chief, pero igual se conforman con sacar el 3 y a volar. El 5 se iría a 2017 mínimo.
#31
Cita
(24-10-2015 00:55)Yonyx escribió:En 2016 saldrá Halo en PC. Apuesto por la Master Chief, pero igual se conforman con sacar el 3 y a volar. El 5 se iría a 2017 mínimo.
Halo Wars 2 sale en navidades de 2016 y esta anunciado para XboxOne y PC
#32
Cita
(24-10-2015 01:00)SpartanAssassin escribió:Halo Wars 2 sale en navidades de 2016 y esta anunciado para XboxOne y PC

Hecho por Creative Assembly. Ganas de ver que hacen.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
(24-10-2015 01:04)Joanor escribió:Hecho por Creative Assembly. Ganas de ver que hacen.

Yo aun no jugué al 1 D: a ver si cuando pongan la retro en XboxOne lo añaden y lo juego.
#34
Cita
Yo tampoco jugué al 1, pero buena pinta no tenía.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita
Ahora que el 2 sale para PC, quizá salga otra cosa, aunque teniendo que hacerlo compatible con mando pues no espero gran cosa para ser un RTS... Aun así, por la franquicia que es, le daría un tiento a la campaña a bajo coste segurísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
Halo Wars era una maravilla en todos los sentidos y todo el mundo que lo probo le encanto. Se controlaba muy bien, tenia una campaña muy buena y un gran multi. Ahora, era un RTS de consola. Comparado con un buen RTS de PC hacia aguas porque era bastante simple (entre otras cosas). No se le puede pedir mucho mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)