[Rumor] Final Fantasy XV en el próximo E3
#25
Cita
Esta saga murió después de Final Fantasy IX, curiosamente el mejor y más redondo Final Fantasy...
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#26
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Lo que son las cosas. Han llegado al punto en el que los rumores o noticias de la que antaño fue mi saga favorita por excelencia me causan total indiferencia.

Totalmente secundado. Cry CryCry [/quote]

Yo es que directamente, viendo el panorama de la industria japonesa...me han obligado a "pasarme de acera" en cuanto a gustos jueguiles...

No me quejo, he descubierto Half-Life, Portal y Deus Ex...

De todas formas, sigo teniendo cariño por la industria japonesa, que hoy en día está muy mal...veremos si al igual que todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que baja tiene que subir...
#27
Cita
Cita:Esta saga murió después de Final Fantasy IX, curiosamente el mejor y más redondo Final Fantasy...

Totalmente secundado, parte 2. Obra maestra...

Pues que quieres que te diga Seph1, si me fijo en mis favoritos de esta generación sigue habiendo un montón de juegos japoneses: Super Mario Galaxy 1&2, Lost Odyssey, Xenoblade, Bayonetta, Dead Rising, New Super Mario Bros Wii, Tales Of Vesperia, Eternal Sonata, etc. No está nada mal.

Obviamente en esta generación he disfrutado de más juegos Occidentales que en cualquier otra generación; pero porque el asunto ha estado mucho más diversificado en ese sentido en consolas que en otros tiempos.

Salu2!!
#28
Cita
Square-Enix ha perdido el rumbo.

No contentos con cagarla con FF y FFXIII (ojo, el juego no me pareció tan mal juego, pero sí mal FF) y hacer de DQX un MMO, cagarla con FFXIV, tener Versus marginado ... ahora se rumorea un FFXV.

Supongo que podría ser que hubiesen pasado FFversusXIII como FFXV, aunque si en su día pusieron tanto empeño en la dichosa Fabula Nova Crystallis ... no sé por qué ahora se desdicen. Bueno, sí lo sé, son Square-Enix ... :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)