Rumor Filtrado Tales of Xillia 2 edición Colecc. - Llegaría en Julio
#1
Cita
La edición se llamaría "Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Collector's Edition" y se lanzaría el 24 de Julio, a un precio de 100 euros.

[Imagen: lLyaHTJ.jpg]
#2
Cita
Hola.

Parece que Xtralife y las revistas que la citaban han retirado la noticia por contener "errores", pero tiene toda la pinta de que ha sido un toque de atención por parte de Namco por filtrarse parte de su contenido.

Un saludo.
#3
Cita
Seguro que sale en esa fecha y después de las buenísimas críticas que he leído acerca de este juego le tengo muchas ganas Smile
#4
Cita
Pues cuando se confirme la fecha prepararé mi dinero para comprarlo en cuanto salga XD Después de pasarme el primero le tengo unas ganas terribles al segundo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#5
Cita
Y yo aun sin acabar el 1, aunque pocas ganas tengo de este igualmente
#6
Cita
Vaya añito de Tales of XD Y yo con varios Tales por pasarme. La fecha que habían dicho era 24 de julio, puede que ése sea el error, tal vez lo lancen en agosto como el Xillia el año pasado.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#7
Cita
Pues de salida no creo que pueda ser, pero cae fijo.
Saludos
Hay un mañana.
#8
Cita
Buenas:

?Qué tal le fue al Xillia en España?

Yo pillé la D1 de lanzamiento y muy probablemente haga lo mismo con esta si hay una edición similar.
#9
Cita
Hola.

(27-03-2014 16:28)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

?Qué tal le fue al Xillia en España?

Yo pillé la D1 de lanzamiento y muy probablemente haga lo mismo con esta si hay una edición similar.

No agotó la tirada de la D1, así que no agotó su primer envio.

Entre USA y Europa ha vendido unas 250-300k, así que individualmente por país te puedes imaginar como le ha ido.

Un saludo.
#10
Cita
Quizás las proyecciones de venta en occidente, de Namco, hayan bajado.

Porque entonces no me explico que sigan localizando los Tales.

Si ya el propio Bravely Default ha vendido +200k sólo en América, un Tales, casi AAA, o AAA directamente, necesitaría vender una cantidad bastante mayor y no lo hace.
#11
Cita
Hola.

La estrategia de Namco debe ser la de crearse una buena imágen de marca y aumentar sus previsiones en el futuro, porque Tales of Xillia dificilmente habrá sido rentable en cuatro idiomas adicionales con solamente 300k entre dos continentes.

Un saludo.
#12
Cita
Lo que pasa es que, manque nos pese -al menos a mi me pesa-, el "renombre" lo tiene Final Fantasy y así venderá una chusta de Final Fantasy XIII más que un buen Tales of, me temo.

En otros sitios no se, pero aquí compramos "nombres", "marcas". Incluso cuando a la PS3 le costaba arrancar en todo el mundo, en España se vendían a dos manos ahí ahí con la Wii y muuuuy por encima de la X360 que apenas se ha comido un torrao. Ahora con la XOne ni me lo imagino, creo que debe haber 2 en España, la mía y la del CEO de MS España XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)