[Rumor] Filtradas con imágenes las tres nuevas IPs que Capcom está desarrollando
#1
Cita
Capcom parece anclada en los últimos años en reciclar sus sagas con nuevas entregas o remasters de las mismas. Pero lo cierto es que la compañía japonesa trabaja en tres nuevas IPs de las cuales os vamos a contar lo que se conoce hasta ahora. Estos tres juegos tienen los nombres de Kinghts of Aegis, Broken Horizon y Lost Star, los cuales podrían cambiar de cara a su lanzamiento final.

Knights of Aegis

[img=1024x587]http://nosologamer.com/wp-content/uploads/2017/02/koa.png[/img]

Es un shooter que mezcla elementos mágicos y está ambientado en la Nueva York de 1974. Nuestro propósito no será otro tan común como el de salvar al mundo, pero que busca innovar mezclando la vertiente de shooter tradicional con elementos mágicos. Los enemigos serían criaturas clásicas como hombres lobo, ángeles, duendes, etc. El juego parece apostar por una gran carga narrativa.

Broken Horizon

[img=1024x538]http://nosologamer.com/wp-content/uploads/2017/02/bh.png[/img]

Se trata de un título cooperativo para cuatro jugadores en el que visitaremos el planeta ficticio Eden. Allí lucharemos contra enemigos montados en mechas, algo similar a lo visto en Titanfall. En algunos foros se especula con que se pueda tratar de una tercera entrega de Lost Planet…

Lost Star

[Imagen: lost-star.jpg]

Su descripción suena bastante a lo propuesto por No Man´s Sky, ya que se trata de un juego de exploración espacial pero en el que deberemos unir fuerzas con otros exploradores para investigar los planetas del sistema. La supervivencia parece asegurada, aunque esperemos que un plano mayor que lo que ofrecían los chicos de Hello Games.

[Imagen: lost.png]
 
De momento se desconoce la intención en cuanto a lanzamientos de Capcom de estos títulos. Es muy probable que algunos, sino todos se muestren en el E3 de junio. A pesar de lo obvio de la filtración debemos mantener cautela puesto que no se trata de una información oficial de la propia compañía y muchos de estos aspectos podrían variar.

Fuente
#2
Cita
Lost Planet ya tiene tercera entrega roto2cafe
#3
Cita
Pues no me llama ninguno.

Quiero Onimusha 5, tomando como base a Dawn of Dreams.

Y Dragon's Dogma 2.
#4
Cita
El primero parece The Order 1886 pero en otro año, al menos por la descripción.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(11-02-2017 21:05)[DNC] escribió:El primero parece The Order 1886 pero en otro año, al menos por la descripción.

The Order 1974 sisi
#6
Cita
(11-02-2017 21:05)[DNC] escribió:El primero parece The Order 1886 pero en otro año, al menos por la descripción.

(11-02-2017 22:36)Belegur escribió:The Order 1974 sisi

A ver si aprendemos a hablar con propiedad.

Es the Ñorder, coñe, T H E-Ñ O R-D E R
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Que se pongan un nuevo Devil May Cry
[Imagen: 1088488.png]
#8
Cita
Me dices que son las 3 del mismo juego y me lo creo
#9
Cita
Un Dino Crisis Remake sería mucho pedir, ciertamente.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)