[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador
#13
Cita
(06-09-2012 12:34)mike link escribió:Aparte de esto, Microsoft tenía planeado lanzar la consola en Septiembre de 2013. Para llegar bien a esta fecha, Microsoft necesitaría entrar en plena producción en Febrero de 2013.

Esto de tener que empezar a fabricarse con 7 meses de antelación creo que es demasiado exagerado.

De la WiiU no se tienen noticias de que haya empezado a fabricarse (aunque con toda seguridad empezaría en agosto o ahora mientras escribo estas líneas) y en teoría sale en noviembre en USA (no se van a perder esas fechas por nada del mundo). Todo lo cual me hace pensar que es posible que haya escasez de WiiU estas navidades.
#14
Cita
(06-09-2012 12:49)Joanor link escribió:Aquel que compre una consola nada mas salir (sobre todo una nueva XBOX) no tiene perdon de Dios.
Mientras sea dios que no me perdone, podre comprar mi WiiU tranquilo, de salida.

Consolas, compras:

Wii: de salida.
DSi: de salida (los otros dos modelos no)
PSP: no fué de salida
PS3: no fué de salida, de segunda mano, con una semana de la compra, tiquet de compra, sin usar, por unos 100 euros menos de lo que vale
PSVita: segunda mano, con tarjeta memoria, por unos 100 euros de lo que valia.
Xbox360: segunda mano, 1 año de uso, con disco duro de 100 MB.
3DS: de salida
3DS XL: de salida

El único problema que he tenido es la Wii... pero no porque la comprara de salida, sino por el uso intensivo que le he dado, en comparación con las otras (la xbox casi no la toco)... se jodió la unidad lectora. Ruidazo del copón.

A mi entender tanto de salida como a posteriori tienes las mismas posibilidades de que la remesa te salga mala. Solo que cuando es de salida por la novedad es más noticia. Otra cosa son los problemas de serie de la consola que te jodes o te jodes.

Respecto la nueva xbox... ¿de verdad vale la pena especular sobre algo que se especula que se anunciará el año que viene a resultas de que la especulación de que se anunciaría este año resultó ser falsa? Se que tarde o temprano se acertará. Si cada año se especula sobre ese punto algún día se acertará... es obvio. Pero después de un año con el tema lo veo... ridículo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)