33bits
[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador (/Tema-Rumor-El-lanzamiento-de-Xbox-720-retrasado-debido-a-problemas-del-procesador)

Páginas: 1 2


[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - mike - 06-09-2012

La Xbox 720 tendría procesadores AMD, en vez de procesadores IBM como el de 360. El procesador AMD de Xbox 720 es nombrado internamente como "Oban", y está siendo desarrollado en diversas localizaciones de paises del este, pero la calidad de éste es "penosamente baja".

Debido a estos problemas, la consola puede retrasar su salida, ya que según este sitio, la duración de testeo del procesador es de 8 semanas antes de enviarlos.

Aparte de esto, Microsoft tenía planeado lanzar la consola en Septiembre de 2013. Para llegar bien a esta fecha, Microsoft necesitaría entrar en plena producción en Febrero de 2013.

Cita:Tech news site SemiAccurate has stated ÔÇô by way of OXM ÔÇô that Xbox 720 will house AMD manufactured processors, rather than the Xbox 360ÔÇ▓s IBM chips. The site claims that the processors were due to enter production this December, but delays have set in.

The site also claims that AMDÔÇÖs Xbox 720 processor goes by the internal codename ÔÇÿObanÔÇÖ, and is being developed at several locations in the East, but that the build quality is ÔÇô as the site describes it ÔÇô ÔÇÿpainfully lowÔÇÖ. The siteÔÇÖs source went so far as to say the build quality wasnÔÇÖt even up to ÔÇ£horridÔÇØ yet.

This could mean delays in the Xbox 720 launch ÔÇô which may sound daft as we donÔÇÖt even know when itÔÇÖs due in the first instance ÔÇô but the site also claims that proper processor testing takes about eight weeks before they are shippable. A source has told the site that Microsft is currently targeting a September 2013 launch for Xbox 720.

The report also claims that date Microsoft can submit chips for testing before the end of the year is November 8, meaning it will miss the rumoured December production schedule. SemiAccurate estimates that Microsoft needs to enter full production by February 2013 to hit the rumoured September release date.

Fuente

Perdón por los posibles fallos de traducción, os he dejado el texto original.

Saludos.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Chris Walken - 06-09-2012

Je, en cosa de año y medio me veo a muchos usuarios petando el SAT de MS a llamadas incendiarias de nuevo, sería una vergüenza que volvieran a cometer el mismo "fallo" (notese las comillas)

P.D: Y lo mejor es que en "el otro foro" me lo estan justificando a "mejor tener eso que poca potencia", tocate los cojones...aunque bueno, viniendo de quien viene no me espero otra cosa.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Joanor - 06-09-2012

Aquel que compre una consola nada mas salir (sobre todo una nueva XBOX) no tiene perdon de Dios.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - chente - 06-09-2012

(06-09-2012 12:49)Joanor link escribió:Aquel que compre una consola nada mas salir (sobre todo una nueva XBOX) no tiene perdon de Dios.

Bueno, creo que la primera Xbox era muy fiable.

De todas formas yo tampoco soy partidario de comprar consolas nunca de salida, pero ya no por la fiabilidad (que al fin y al cabo tienes una garantía y tal) sino porque el precio de salida suele ser abusivo.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - kakafuti - 06-09-2012

(06-09-2012 12:49)Joanor link escribió:Aquel que compre una consola nada mas salir (sobre todo una nueva XBOX) no tiene perdon de Dios.

Bueno GC, la primera Xbox, Dreamcast, N64, Megadrive o Snes no opinan lo mismo. En realidad no son tantas las consolas que petan de manera masiva en sus primeros modelos. Las de Sony, 360...


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Cikio - 06-09-2012

Pues espero que no cometan el mismo error, pero a mi, si sacan de salida un PGR5 tener por seguro que la compraré de salida. Si es una consola de multis y los exclusivos son 100% centrados en Kinect como los últimos años de 360, conmigo que no cuenten.

Es que existiendo las garantías no veo que sea un problema tan grave comprar una consola de salida. Yo compré la 360 de salida y se me estropeó dos veces y ambas reparaciones me tardaron menos de 15 días cada una. No lo veo un trastorno excesivo. Vale que pueden petar fuera de garantía, pero lo que sé seguro es que yo no podría esperar 2 años o más, hasta ver si las consolas empiezan a petar después de ese período.... para mi esos dos años queriendo comprar una consola son con creces peor que esperar los 15 días de reparación.

En cuanto al precio de salida... en la vida de Xbox 360 ha bajado realmente poco dinero. A mi por lo menos no me compensa. A no ser que salga a un precio exhorbitado como lo hizo la PS3, si sale por unos 400 euros tampoco esperaría a una rebaja.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - EDV - 06-09-2012

Siempre lo cuento a modo de anécdota pero a mi me petó mucho antes la GC que la 360, que también me petó (la Slim no), y la PS3 Slim también me ha petado, o la PS2 en su día.

Sin embargo la que tengo por consola más fiable con discos ópticos es la primera Xbox, hubo mucho descojono con su tamaño y tal pero la PS3 Fat por ejemplo es más grande. No creo que cometan el mismo error porque tienen en su haber una consola que es una puta roca.

De todas formas el rumor es posible que no se refiera a la fiabilidad, sino a la producción en sí, como ha comentado Freeman. Yo espero que aún con todo la potencia no se vea afectada por nada así.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Joanor - 06-09-2012

Pero eso era antes, cuando los videojuegos no tenian un publico tan masivo. Imaginate que al salir la SNes hubiera petado tanto como la 360. Nintendo hubiera desaparecido hace tiempo.

Solo digo que no hay que ser tan impaciente con las consolas, hay catalogo anterior suficiente como para esperar un par de añitos para ver como va la cosa.

Y claro, esto es mi opinion, que podéis compartir o no xD


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Cikio - 06-09-2012

(06-09-2012 13:28)Joanor link escribió:Pero eso era antes, cuando los videojuegos no tenian un publico tan masivo. Imaginate que al salir la SNes hubiera petado tanto como la 360. Nintendo hubiera desaparecido hace tiempo.

Solo digo que no hay que ser tan impaciente con las consolas, hay catalogo anterior suficiente como para esperar un par de añitos para ver como va la cosa.

Y claro, esto es mi opinion, que podéis compartir o no xD

Ya, pero la paciencia no es una virtud que yo tenga... cuando me interesa algo, hasta que no me lo compro no se me quita de la cabeza xD


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Santi RC - 06-09-2012

No la compro de salida ni de coña. Ni una sola queja al SAT de Microsoft cuando me hizo falta pero la cuestión es que me hizo falta más pronto de lo deseable. A tirar de PC hasta rebaja + Halo 5.


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Joanor - 06-09-2012

Ayayay Cikio hay que controlarse xD

Yo por lo pronto aun estoy a la espera de comprarme la PS3, asi que aun ni he entrado en esta generacion (en consolas, en PC si xD)


Re:[Rumor] El lanzamiento de Xbox 720 retrasado debido a problemas del procesador - Indyana - 06-09-2012

Por lo que leo en la noticia Microsoft aún tiene margen para lanzar la consola en 2013. Tienen hasta febrero para empezar la producción y en el peor de los casos podrían lanzarla en noviembre, en vez de septiembre.