[Rumor] El 2 de noviembre podría anunciarse un nuevo LittleBigPlanet
#1
Cita
Sackboy podría volver a los videojuegos. A través de una fuente proveniente de un periodista de la BBC y Daily Mirror, se asegura que el próximo 2 de noviembre se anunciará un nuevo LittleBigPlanet, si bien no se han dado más detalles.




Algunos comentarios han apuntado sobre posibles plataformas, pero de momento se desconoce, e incluso se especula con un posible salto a dispositivos móviles. Otra cuestión interesante es la relativa al desarrollo, ya que MediaMolecule está inmersa en la creación del ambicioso Dreams, un juego de creación y aventuras que llegará a PlayStation 4, de corte muy similar a la naturaleza básica de LittleBigPlanet. Sin embargo, Ryan Brown, el periodista que posee esta información, afirma que no competirán entre ellos y que su desarrollo no estaría muy avanzado.

La última gran entrega de la saga, LittleBigPlanet 3, se lanzó en 2014 para PlayStation 4 y PlayStation 3. El videojuego, que seguía apostando por las plataformas y la creatividad de sus usuarios, estuvo desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades más destacables estaban nuevas herramientas de creación, la adición de más capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz.

Además de Sackboy, el protagonista absoluto de la saga, contaba en esta ocasión con nuevos personajes con características únicas, como OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar.

Fuente
#2
Cita
Siempre le he tenido cariño a esa saga, porque fue de lo primero que toqué cuando entré a trabajar en Sony, y estuve en todas las entregas. Me pareció con difencia el proyecto mejor organizado a nivel de QA y era un gusto trabajar con el "debug menu" que ponían para nosotros los desarrolladores. Y el tercero fue el único proyecto grande (no sé si llamarlo triple A) en el que fui líder del equipo de QA. Fue mi momento de gloria en Sony antes de que todo fuera cuesta abajo...

Perdón por la batallita. Sí, como juego se le va la fuerza en la estética. Facilito, aunque con la gracia de tener un editor de niveles. Está bien para niños, pero tampoco es nada especial.

Hala, os dejo esta tonadilla que me trae muchos recuerdos.

(Ultima edición: 31-10-2018 21:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
No puedo con esta franquicia, me parece un plataformas nefasto. El 3 se la pegó muy mucho, dudo que haya un 4.
#4
Cita
El sopor hecho plataformas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Como editor tiene potencial. Como juego plataformero era muy malo. Al menos el primero.


Los siguientes no los toque, pero me pareció que dejaron el plataformeo en sí muy de lado, para dedicarle al editor todo el potencial.
#6
Cita
Cuando compré PS3 para jugar a todos sus grandes exclusivos, este (seguido a bastante distancia de Killzone 2) sin duda fue el mayor chasco que me llevé.

Manda huevos que la primera entrega se llevase un 95% en Metacritic y New Super Mario Bros. Wii un 87%.
#7
Cita
Yo entiendo que el potencial de esta franquicia ha sido siempre el editor. Nunca me refiero a ella como plataformas a pelo porque no creo que ni lo intente siquiera. En ese sentido ya es nefasto solo por como abusa de tutoriales para algo que es dar a tres botones.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(31-10-2018 23:49)maz1nger escribió:
Cuando compré PS3 para jugar a todos sus grandes exclusivos, este (seguido a bastante distancia de Killzone 2) sin duda fue el mayor chasco que me llevé.

Manda huevos que la primera entrega se llevase un 95% en Metacritic y New Super Mario Bros. Wii un 87%.

Y menos mal que hablas del primero -intuyo-, llegas a jugar al último y denuncias a Sony.

No sé a qué viene un posible LBP4 tras lo del 3, que fue un esperpento. Yo pensé que era la sentencia para el estudio. Malas notas, muchos palos, unas ventas a la baja... y ya es difícil que en la actual PS4, un esclusivo de pegue una hostia comercial tras dos entregas aclamadas y saliendo barato.

Esta saga no daba más desde hace mucho.
#9
Cita
El juego era amor y los sackboys producían ternura. Jugablemente no terminé el primero y no quise comprar más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Por ese lado si estuvo lograda la cosa, los Sackboys y su universo son geniales. Y con el editor del 2 he visto hasta matamarcianos ¿Que pasó para que el 3 fuese tan horrible?
#11
Cita
Pues a mi su primera entrega me encantó, y su jugabilidad me gustaba, le eché unas cuantas horas al editor, compré la segunda entrega donde esta vez no hice niveles, y la tercera solo para la campaña.
Le tengo un cariño especial a la primera entrega.
#12
Cita
Al final: Media Molecule recrea LittleBigPlanet usando Dreams



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)