[Rumor] Dead Rising 4 filtrado - Remake del primero con extras
#13
Cita
A mi si es una saga que me gusta bastante. Eso sí, espero que sea para el ecosistema Xbox-W10 xD
#14
Cita
Un remake con el número 4, lo que me faltaba por ver... ¿El 5 será un remake del 2 o un distinto y me dejarán con el hueco del 4?

No me gustan los remakes, pero si quieren hacer uno, que no lo llamen "4", oxtias.

En todo caso a ver si con esto ya cae a 5€ en unas rebajas de Steam el 3, que me tiene expectante.
#15
Cita
(06-06-2016 19:15)JuanmaNPI escribió:Un remake con el número 4, lo que me faltaba por ver...

[Imagen: f4f61c1e9b_Super_Castlevania_IV.jpg]
roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Ganazas oye.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(06-06-2016 19:15)JuanmaNPI escribió:Un remake con el número 4, lo que me faltaba por ver... ¿El 5 será un remake del 2 o un distinto y me dejarán con el hueco del 4?

No me gustan los remakes, pero si quieren hacer uno, que no lo llamen "4", oxtias.

En todo caso a ver si con esto ya cae a 5€ en unas rebajas de Steam el 3, que me tiene expectante.

Yo entiendo que son ambas cosas. Una nueva entrega con el número 4 y un remake del primero.
#18
Cita
Voy a provechar para preguntar, que seguro que como mínimo @Cikio puede contestarme.

El 3 merece la pena teniendo en cuenta que el primero me pareció un buen mojón?

Qué pasó al final con su optimización? Porque sé que cuando salió en PC era horrenda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(06-06-2016 20:00)chente escribió:Voy a provechar para preguntar, que seguro que como mínimo @Cikio puede contestarme.

El 3 merece la pena teniendo en cuenta que el primero me pareció un buen mojón?

Qué pasó al final con su optimización? Porque sé que cuando salió en PC era horrenda.

No sé que decirte... a mi el primero me pareció un juegazo xD

El 3 tiene bastantes cosas diferentes, pero básicamente es un juego de corte similar al primero con la salvedad de que en el modo normal, el tiempo no es un problema.

La historia y personajes mucho mejor el primero.

La optimización si que mejoró respecto al lanzamiento, ahora bien, no sé hasta cuanto ha mejorado. Ahora lo pruebo a ver. En PC no he jugado demasiado ya que me lo había terminado ya en One. A 30fps si que me iba constantes, ahora bien, quitandole la limitación no sé si irá fluido.
#20
Cita
(06-06-2016 20:09)Cikio escribió:No sé que decirte... a mi el primero me pareció un juegazo xD

El 3 tiene bastantes cosas diferentes, pero básicamente es un juego de corte similar al primero con la salvedad de que en el modo normal, el tiempo no es un problema.

La historia y personajes mucho mejor el primero.

La optimización si que mejoró respecto al lanzamiento, ahora bien, no sé hasta cuanto ha mejorado. Ahora lo pruebo a ver. En PC no he jugado demasiado ya que me lo había terminado ya en One. A 30fps si que me iba constantes, ahora bien, quitandole la limitación no sé si irá fluido.

Pues lo del tiempo era una de las cosas que me echó para atrás. Si no lo tiene, perfecto.

En su día leí que con las mejores gráficas no tiraba a 60 fps y que la gente tenía que jugarlo a 30. Que no me importa en absoluto, pero si ni aun así pudiera, pasaría de él.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
A mí me pareció sencillamente aburrido.

Y juegos con cuenta atrás fija... Aborrezco jugar con prisas. Si me dices que es como el Majora que entre la canción del tiempo invertido y que no es "una" cuenta atrás, pues te da tiempo de sobra en un ciclo de tres días a hacer lo que necesites, todavía...

Encima cuando pedí consejo por meri sobre como afrontarlo se me dijo que afrontara la primera partida para subir niveles y que acabarlo aunque sea por los pelos sin hacer nada más que lo imprescindible, que así ibas en la segunda más holgado, lo cual me pareció una puta mierda.

Vamos, a mí por lo menos no me puedes petar un entorno abierto de enemigos y pedirme que vaya a lo esencial sin pararme de vez en cuando a probar armas simplemente por el placer de hacerlo.
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
No la han quitado lo del tiempo, pero lo han hecho mucho más lento y no es un problema. Luego han puesto un modo en el que si importa el tiempo mucho.
#23
Cita
Yo solo he jugado al 2 y lo deje de lado por puro aburrimiento, la repeticion y la monotonia en estado puro
#24
Cita
El 3 no está mal, pero la saga ha ido retrocediendo para convertirse en un juego para youtubers. Espero que el remake vuelva a los orígenes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)