Rumor: Capcom revelará nuevo RE en el E3 - No es RE7!!
#13
Cita
Yo las explosiones y demás, como clímax no lo veo mal, y su tramo final (desde justo antes del jefe que es un monstruo gigantesco, vamos, desde que te dicen que va a explotar el barco y tienes que correr como un cabrón), como tramo final está muy bien. Todo un juego así no hay quien lo aguante, pero creo que tal y como está planteado está en un equilibrio muy bueno.
Más allá de eso, las explosiones que tienen son en los momentos que me sobran completamente, los flashbacks y los cambios de protagonistas.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
(31-05-2014 22:28)Tas link escribió:A mi leyendo Gaf, y viendo que es algo extendido en otros foros desde hace algun tiempo, lo que me hace gracia es la devaluacion que ha sufrido Revelations. Ha pasado de ser poco menos que la polla con cebolla a ser un juego casi mediocre.

Yo he defendido siempre que es mediocre desde el primer momento desde que me lo terminé en 3DS.

Interés 0 en cualquier RE que saquen.┬á Para mi la saga ha muerto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Después del engendro de satán que es el 6, como que no espero absolutamente nada de esta saga. Ni revelations me convenció, fue una bomba de humo con 4 ápices de las partes de "terror" de Resident Evil 4, un par de puzzles de playskool, un scaner cheto y algo de bactracking de chichinabo en la parte del barco. Y el resto, pim pam pum al estilo del 5.

Pasando.
#16
Cita
Querrán ralentizar la numeración y no quemar el 7 tan rápido.

¿Dos personajes que no se han visto en más de una década? Rebecca, Billy y Barry tienen papeletas entonces. Esto hace años, como dice yopmoi, sería un bombazo, pero a día de hoy sé que no tendré ganas cuando salga ni de tocarlo con un palo.

Y hablando de palos, los que se llevó al final Revelations me parecen normales y esperables. Lo quisieron vender como un RE clásico y no pasa de un quiero y no puedo viciado con el estilo "post-RE4", y yo esto llevo diciéndolo ya desde que lo dejó entrever la demo con detalles como el localizador de objetos o los checkpoints automáticos, así que si avanzas se le termina de caer la careta del todo.
#17
Cita
RE7 es su buque insignia para la next-gen.

No lo tendrán aún listo, así que para amenizar la espera y habituarse a las herramientas del motor Phanta Rei, pues harán otro RE, que seguramente será cross-gen.

No lo veo mal.
#18
Cita
Claire Redfield y Barry Burton.

LO VEO.

#19
Cita
Claire no creo que sea porqueha seguido saliendo, aunque sea en productos como la pelicula de animacion. Aparte, es un personaje principal y supongo que se lo guardarian para una entrega numerada.

Yo creo que seran Barry y Rebeca, que de esos si que no se sabe nada de nada.
#20
Cita
Yo quiero ver a Chris pegarse de hostias otra vez contra una roca con esos brazos sobrevitaminados.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
Esperad y no podría ser un remake HD del 2??

Porque eso si sería interesante, pero claro, eso sería lo que gustaría y en capcom no están por estas cosas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Lo de revelations es normal. Es un juego de portatil. Si lo sacas en sobremesa pues ya se sabe.
#23
Cita
Que más da si le ponen 7 o un pseudónimo, va a seguir siendo una mierda absurda.

A mi me gustó Revelations, no es un juegazo pero el diseño del barco está muy bien planteado y hay bastante backtracking. Incluso puedes perderte por el barco si te apetece y volver a sitios que no habías estado antes para descubrir nuevas habitaciones y zonas secretas. Por lo demás, tanto personajes, como guión, como las zonas de acción fuera del barco y los enemigos son de juegucho del montón. Una pena porque podría haber sido un REsident evil de verdad y se quedó en el intento.
#24
Cita
A mi me gusto el 6, mejor que el 5 es
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)