[Rumor] Beyond Good & Evil 2 habría sido financiado por Nintendo para NX
#1
Cita
Nintendo habría financiado el juego para NX de forma exclusiva (acuerdo similar a Bayonetta 2).

Cita:Beyond Good and Evil 2 is one of those games that has been rumored to exist for years while still staying weirdly in limbo every time it is discussed. Ubisoft insists the project has not been canned, and brings it up multiple times each year, but nothing concrete seems to surface.

According to a rumor received by Destructoid this week, the game may actually come to fruition in the not-too-distant future. If the information is to be believed, Nintendo has pulled a Bayonetta 2, securing the Beyond Good and Evil sequel as an NX exclusive for 2017.

http://www.destructoid.com/rumor-nintend...um=twitter

Con pinzas.
(Ultima edición: 03-03-2016 10:24 por mike.)
#2
Cita
Joder, pues si que sería un bombazo, la verdad. Con el secretismo que rodea a NX nos podemos esperar cualquier cosa...
#3
Cita
La verdad es que llega un poco tarde este acuerdo, a mi el primero me encanto pero a dia de hoy ya se me a quitado cualquier interes por una secuela
#4
Cita
A mí esto podría venderme media NX. Sería demasiado gozoso.
#5
Cita
Ubi es de las pocas thirds que apoyan una consola de Nintendo, así que no me parece taaan raro
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#6
Cita
Con pinzas desde luego. En el E3 saldremos de dudas.
#7
Cita
Por un lado seria esperable por ejemplos previos. Pero nos indicaría que al final este proyecto se habría quedado un poco en el limbo y ha tenido que venir Nintendo a rescatarlo... como en los anteriores.


A ver si es cierto o no. Sea como sea, esperemos que el juego termine saliendo.
#8
Cita
Si ha de salir, que sea multiplataforma. NO me gusta una exclusiva, pero en una consola de la actual┬áNintendo menos aún.
#9
Cita
Si fuera verdad empezarían con muy buen pie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)