[Rumor] BOMBA de From Software en el E3, con Miyazaki y para fans de Dark Souls
#1
Cita
Lo dice el insider verificado que ya desveló Sekiro antes de tiempo:

-E3
-Juego multiplataforma
-Hará felices a los fans de la From Software de estos años
-A la pregunta de si lo hace el Maestro Miyazaki: "No os preocupéis por nada", la misma respuesta que la propia From Software dio cuando le preguntaron si Miyazaki estaba a cargo de Sekiro.
-Nada de especulaciones con Kuon y otras IP de otros géneros, da a entender que es "de la fórmula"
-No es un DLC de Sekiro

La polla como el pescuezo de un cantaor
(Ultima edición: 13-05-2019 19:26 por Rivera.)
#2
Cita
Multiplataforma, que quiere decir que no saldrá en Switch XD.
#3
Cita
No sé, hace nada han sacado Sekiro, y eso suponiendo que ahora no estén liados con DLC. 
Este irá para largo, de confirmarse el rumor no espero más que un teaser.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
¿El remake de Demons?
#5
Cita
(13-05-2019 21:40)Jesucristo escribió:¿El remake de Demons?

No. Sony no va al E3 y la IP es suya.

Sería multi y publicado por Bandai Namco.
#6
Cita
Está claro que es Project Zero
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(13-05-2019 21:57)Jagang escribió:Está claro que es Project Zero

Entonces no seria multiplataforma.  Y no se que tiene que ver con los fans de DS.
#8
Cita
(13-05-2019 21:57)Jagang escribió:Está claro que es Project Zero

No creo. Esa saga está secuestrada por unos sinvergüenzas y ha pasado de tres entregas en castellano y bien distribuidas a una solo para Japón y otra diseñada exclusivamente para especuladores roto2cafe
#9
Cita
Posteando en hilo mítico de rivera.

No sólo no se va a dar, sino que Sony anunciará la compra de From Software y nos dejará sin juegos multiplataforma de la compañía.
#10
Cita
(13-05-2019 22:32)Rivera escribió:No creo. Esa saga está secuestrada por unos sinvergüenzas y ha pasado de tres entregas en castellano y bien distribuidas a una solo para Japón y otra diseñada exclusivamente para especuladores roto2cafe

Te dejas el remake que nadie pidió y el spin off de la camarica roto2cafe
#11
Cita
(13-05-2019 22:31)alone snake escribió:Entonces no seria multiplataforma.  Y no se que tiene que ver con los fans de DS.

PZ y DS lo hacen japoneses. De ahí su relación directa y por ello están conectados Solaire
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(14-05-2019 06:53)Sefer escribió:Te dejas el remake que nadie pidió y el spin off de la camarica roto2cafe

Con esos hago como con Enrique Setién; prefiero hacer como que no existen.

@mike mítico o no, lo afirma el mismo insider, verificado, que habló de Sekiro antes que el propio Miyazaki. Lo que sí creo es que de existir, será la típica presentación de la presentación de FS. Téaser con un logo que ni siquiera es el nombre real del juego y a esperar un añito para luego saber qué es y esperar de nuevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)