[Rumor] ¿Posible secuela Castlevania Lords of Shadow?
#1
Cita
Y el rumor proviene del twitter de David Cox, productor del juego.

Cita:Today and tomorrow I am in the land of Dracul... What am I doing there?? You will see.... Smile

Saludos.
#2
Cita
Pues parece que si, y que ganas de ver lo nuevo de Mercury Steam.

A mi Lords of Shadow me encantó, ojalá pulan un poco el framerate, que es el defecto más apreciable del juego.
[Imagen: 689923.png]
#3
Cita
Bueno, el rumor sería que lo van a anunciar en breve, porque el final del primero y todas las entrevistas que les han hecho a Mercury Steam ya han dejado claro la existencia de la secuela.

Uno de mis más esperados... me gustó mucho el primero y si mejoran algunos aspectos, puede ser hasta GOTY (para mi por lo menos Big Grin)
#4
Cita
(02-04-2012 17:21)Cikio link escribió:Bueno, el rumor sería que lo van a anunciar en breve, porque el final del primero y todas las entrevistas que les han hecho a Mercury Steam ya han dejado claro la existencia de la secuela.

Uno de mis más esperados... me gustó mucho el primero y si mejoran algunos aspectos, puede ser hasta GOTY (para mi por lo menos Big Grin)

Para mi el primero ya fue Goty en su día. La caja de Música me pareció genial, la historia me cautivó, gráficamente lo vi muy potente y el gameplay para mi fue soberbio...

Eso si, no sería una sorpresa que lo anunciaran, lo espero hace tiempo...
#5
Cita
Hostia, estaría muy bien una continuación de Lords of Shadow, me gustó mucho el juego y la historia muy guapa┬á Smile

(02-04-2012 17:28)Fanclub link escribió:La caja de Música me pareció genial,

Te refieres al nivel de la caja de música no? grande cuando escuché que empezaba a sonar la "Vampire Killer" clásica┬á adorar:

Ryu
(Ultima edición: 02-04-2012 17:53 por Ryu_Hoshi.)
#6
Cita
(02-04-2012 17:28)Fanclub link escribió:Para mi el primero ya fue Goty en su día. La caja de Música me pareció genial, la historia me cautivó, gráficamente lo vi muy potente y el gameplay para mi fue soberbio...

Eso si, no sería una sorpresa que lo anunciaran, lo espero hace tiempo...

Para mi sin duda fue uno de los mejores del año, pero es que estamos hablando del año en que salieron juegos como Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Heavy Rain y Halo Reach... ser GOTY de ese año era complicado y aun así sin duda puede estar entre los de esa lista sin complejos.
#7
Cita
El primero es uno de mis juegos pendientes en ésta generación. Caerá.
#8
Cita
el primero es un juego mediocre pero entretenido a pesar de ser un pastiche de todo y de nada. Su mayor logro fue casar en un argumento muy de esta generacion aspectos clasicos de Castlevania...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Espero que mejoren MUCHO ese framerate
Del primero solo jugue la demo pero ojito con los tirones que metia el juego
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
El primero es una verdadera maravilla, buen desarrollo y mejores puzzles, mezclado con una gran BSO y un buen argumento.

Eso si, yo no quiero comprarme nada más para 360 y PS3, espero que se haga un port en WiiU y/o PC.
#11
Cita
(02-04-2012 20:33)ifar B link escribió:Espero que mejoren MUCHO ese framerate
Del primero solo jugue la demo pero ojito con los tirones que metia el juego

En cuestión de framerrate, la demo aparte de ir algo peor, es uan zona que petardea sobretodo por la lluvia. Quitando una fase del final, el resto del juego va bastante mejor.
#12
Cita
(02-04-2012 20:47)Cikio link escribió:En cuestión de framerrate, la demo aparte de ir algo peor, es uan zona que petardea sobretodo por la lluvia. Quitando una fase del final, el resto del juego va bastante mejor.
¿Si?
No tenia ni idea la verdad, me pensaba que todo el juego iba mas o menos como esa zona
Le daré una oportunidad algún día a ver que tal
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)