[Ronda de análisis] ZELDA - ¡El embargo acaba de terminar!
#61
Cita
(03-03-2017 11:03)JuanmaNPI escribió:"Estimado cliente desde media markt le informamos que puede retirar su pedido "zelda edición coleccionista" en el mostrador de discos desde hoy 3 de Marzo hasta el día 18 de Marzo. En caso de que no la quiera póngase en contacto en el XXXXXXXXX opcion X"

Ains... no se que hacer... Bueno, supongo que la compraré y si al final no compro la Switch siempre puedo venderlo que creo que podría recuperar el dinero.

Te doy 20 euros por eso.
#62
Cita
llevate una carretilla, para recogerla. roto2
#63
Cita
(03-03-2017 11:53)Kai Motoyima escribió:Te doy 20 euros por eso.

¿Me das 20€ por la edición coleccionista del Zelda? Teniendo en cuenta que no la he retirado no me sale a cuenta perder 80€ así como así XD Pero gracias por la oferta jejeje
#64
Cita
(03-03-2017 14:43)JuanmaNPI escribió:¿Me das 20€ por la edición coleccionista del Zelda? Teniendo en cuenta que no la he retirado no me sale a cuenta perder 80€ así como así XD Pero gracias por la oferta jejeje

En amazon piden 300 y pico euros por ella XD
#65
Cita
De aqui quienes lo estais jugando? El juego en si esta a la par de las notas que se esta llevando?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#66
Cita
(03-03-2017 21:49)Mafrune escribió:De aqui quienes lo estais jugando? El juego en si esta a la par de las notas que se esta llevando?

Hombre.  Un juego que se le está catalogando de forma casi unánime de obra maestra,  no podemos valorarlo jugando un puñado de horas. Además  que te pierdes en su mundo y al final no avanzas una mierda. 

Lo que sí te puedo decir es que como he dicho en algún hilo,  hacía muchos años que no estaba deseando llegar a casa y encontrar un hueco para jugar. 

Y como dijo Tas,  no soy capaz de encontrarle ni una sola pega importante.  Ni la tasa de frames siquiera ya que en modo portátil que es como jugaré a casi todo menos los juegos en pareja,  es totalmente estable y fluido. 

Al principio,  por decir algo,  choca que te lanzan a Hyrule y no te explican casi nada de las mecánicas del juego u está  totalmente abierto a que descubras todo.  Pero al poco esa sensación de estar perdido se transforma en algo muy reconfortante cuando te patear todo y vas descubriendo un huevo de cosas. 

Ahora mismo diría que apunta muy alto.  Ya veremos. 

Ah!  Y coincido con Tas en que va a recibir críticas de los más cerrados en cuanto a asimilar todos estos cambios.  En muchos sentidos es un Zelda pero en otros muchos no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
(03-03-2017 21:59)chente escribió:Hombre.  Un juego que se le está catalogando de forma casi unánime de obra maestra,  no podemos valorarlo jugando un puñado de horas. Además  que te pierdes en su mundo y al final no avanzas una mierda. 

Lo que sí te puedo decir es que como he dicho en algún hilo,  hacía muchos años que no estaba deseando llegar a casa y encontrar un hueco para jugar. 

Y como dijo Tas,  no soy capaz de encontrarle ni una sola pega importante.  Ni la tasa de frames siquiera ya que en modo portátil que es como jugaré a casi todo menos los juegos en pareja,  es totalmente estable y fluido. 

Al principio,  por decir algo,  choca que te lanzan a Hyrule y no te explican casi nada de las mecánicas del juego u está  totalmente abierto a que descubras todo.  Pero al poco esa sensación de estar perdido se transforma en algo muy reconfortante cuando te patear todo y vas descubriendo un huevo de cosas. 

Ahora mismo diría que apunta muy alto.  Ya veremos. 

Ah!  Y coincido con Tas en que va a recibir críticas de los más cerrados en cuanto a asimilar todos estos cambios.  En muchos sentidos es un Zelda pero en otros muchos no.

Iros todos a tomar por cu**

Al final me voy a tener que comprar una Switch y antes de lo esperado. Y de donde coño saco las horas?!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#68
Cita
Dejo lo mismo que he escrito en el post de la saga:

Bueno, tras 5 horas de partida debo decir que el juego es inmenso en cuanto a tamaño. Desde que sales de la primera zona hasta que llegas al primer objetivo que te marcan he tardado una puta hora, y eso que he codigo un caballo por el camino.

Artísticamente me parece un juego precioso. El único pero que tiene es el filtro blanquecino, lo hubiera preferido con más saturación de colores como aquella imagen que dejó @mike hace tiempo.
Las rascadas en Wii U se notan bastante. No es que te entorpezcan demasiado, pero no son casos aislados. Una lástima que no mantenga esos 30fps constantes. A ver si con suerte sacan un parche para corregir esto, porque dejaría el juego prácticamente perfecto.

El juego está lleno de sorpresas y detalles a cada paso que das: animales, npcs, cofres secretos. He llegado hasta el primer pueblo como tal, y es bastante grandecito. Por el camino me he encontrado con un par de npcs -comercieantes sobre todo- y pequeño asentamiento menor.
Por cierto que morir es sencillísimo. Habré muerto 5 veces ya, las primeras por enfocarlo como un Zelda anterior.
#69
Cita
Acabo de hacerme con mi copia en Wiiu. Poco he seguido el desarrollo del juego, pues ultimamente juego poco, pero la espectativa es alta. Espero que esté a la altura.
#70
Cita
[Imagen: p7yfy7t.gif]
GOTY

 (Gif del fin de semana, del mes y posiblemente del año.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#71
Cita
(03-03-2017 14:50)alone snake escribió:En amazon piden 300 y pico euros por ella XD
En Amazon piden 300 y tú me quieres dar 20 XD

Al final la he pillado n.n

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#72
Cita
Te mando MP con datos y me la mandas. ¿Cómo prefieres que te pague esos 20? Gastos incluídos espero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)