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El primero era ciertamente inestable.
Aunque al final logré jugarlo bastante bien con parámetros bastante altos. Nunca con 60 fps inamovibles, eso sí.
Este, supongo, me tocará caparlo a 30 para jugarlo a una calidad decente.
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Este fino no va a 60 con una 1070 aunque bajes cosas pero vamos la mayoría del tiempo si que va, cosa que el primero no hacía.
Es mucho más aceptable que el primero, de eso no tengo ninguna duda.
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Serruchos, la definicion de las sombras y nada mas. Ole.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Sobre todo porque el máximo no parece gran cosa y el mínimo... pues como que no es muy mínimo que digamos.
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Es porque básicamente no puedes ajustar las texturas. Son las que ves. Lo demás son los efectos de post-procesado y la oclusión ambiental entre otras cosas. Luego hay otra opción en la que puedes activar un popping que alivie el rendimiento pero los resultados son indistinguibles, tanto en rendimiento como en lo visual.
Yo llevo como 6 horas y pico y sigo en el capítulo 3. El semi-sandbox le sienta como un guante y lo agradezco mucho, pues puedo ir a mi ritmo y sin agobios como en el primero.
En general mis impresiones son infinitamente mejores que las de el 1, el cual me pareció un pufo de juego en todo, quitando el apartado artístico aunque fuera una fumada de Mikami. Salvo el capítulo 3 y el 9. Los demás me parecen el horror y un desequilibrio brutal de dificultad con unos enemigos que son más esponjas de balas que en el Resident Evil 4 (por este mismo motivo nunca he avanzado del Capítulo 10, ahí dije "se acabó, no puedo más"). Lo juego en dificultad Superviviente.
En resumen, The Evil Within 1 lo jugaba forzadamente en cortas sesiones. En el segundo estoy enganchadísimo, con eso lo digo todo.
Por cierto, la optimización no es del todo buena, pero es bastante mejor que el aborto del primero: es difícil llegar a los 60 FPS pero el framerate es estable, tiene bastantes más opciones gráficas de configuración que el primero, además de poder ajustar el campo de visión y que las infames barras negras ya no están (aparecen en un par de momentos anecdóticos pero son spoilers así que no comento).
Como ha dicho Rivera, es como Silent Hill (si hasta están las mismas delimitaciones de carreteras hundidas) mezcado con Resident Evil 4.
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La optimizacion es una puta mierda, porque el juego gasta unos graficos poco menos que justitos, y debería volar en consolas, en PC con cualquier hardware y hasta en Switch.
Pero mal motor, ese idtech 5 del averno, mas desarrolladora japo, pues da lo que da...
A Túrin Turambar turún' ambartanen