22-01-2017 22:01
Particularmente en este juego me da igual lo que diga la crítica. Estando bien optimizado, que en la demo lo está, y con la ambientación que gasta, tienen mi dinero.
[Ronda de análisis] Resident Evil 7 - Lunes
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22-01-2017 22:01
Particularmente en este juego me da igual lo que diga la crítica. Estando bien optimizado, que en la demo lo está, y con la ambientación que gasta, tienen mi dinero.
22-01-2017 22:43
(22-01-2017 21:05)MMalkavian escribió:He visto las de la demo Ojo que el juego NO es como la demo. Es un juego "normal", no es rollo P.T. cmo la demo en cuanto a hacer carambolas para que se active algo aleatorio y fumadas así.
22-01-2017 22:49
(22-01-2017 22:43)Rivera escribió:Ojo que el juego NO es como la demo. Es un juego "normal", no es rollo P.T. cmo la demo en cuanto a hacer carambolas para que se active algo aleatorio y fumadas así. Lo que no se entiende es el sentido de la demo.
22-01-2017 22:53
Yo la demo la veo como una llamada de atención en plan "va a ser algo de terror" para volver a captar a la peña. Se fijaron en PT, aunque ésta era algo 100% inédito y aparentemente ajeno a Silent Hills, mientras que esta te mete un poco en materia sobre el juego, los Baker...
22-01-2017 23:04
Pero una demo tiene la función de vender un producto.
Cuánta gente se sentirá engañada?
23-01-2017 00:23
Chente, a estas alturas me parece raro el que no sepa que la demo es algo diferente. Ellos lo han dicho y esto no es un NMS 2.0
23-01-2017 00:46
Evidentemente el juego no va a tener la estructura recurrente de la demo, hasta ahí llego. Lo que no responde a mi pregunta de si la ambientación es todo el rato así, o varían un poco más los escenarios.
(Ultima edición: 23-01-2017 00:46 por MMalkavian.)
Un Saludo
23-01-2017 02:30
(23-01-2017 00:46)MMalkavian escribió:Evidentemente el juego no va a tener la estructura recurrente de la demo, hasta ahí llego. Lo que no responde a mi pregunta de si la ambientación es todo el rato así, o varían un poco más los escenarios. Spoiler : (22-01-2017 23:04)chente escribió:Pero una demo tiene la función de vender un producto. Bueno, viralizar un producto tambien es una forma de venderlo. Dejar la demo como gancho para que la gente se monte sus paranoias y sus teorias para saber como seguir avanzando tambien es una buena herramienta para vender un producto y que la demo no quede sepultada en el olvido a los dos dias. La demo salio en ¿Junio? y gracias a las paranoias de la gente y al avance desbloqueado por actualizaciones se ha estado hablando de ella hasta hoy. En todo caso: la demo si que refleja bastantes aspectos del juego final. Simplemente el juego final los combinara de otra manera y obviamente hara que el avance no este tan centrado en hacer cosas aparentemente absurdas o rebuscadas como ocurre en la demo, que en ella diria que si no buscas en Internet no consigues avanzar hasta su final real ni en mil vidas.
23-01-2017 09:01
Para mi es un fijo y lo seguiría siendo de no tener "Resident Evit" en el título, aún así tengo muchísimo interés en ver como lo relacionan con las otras entregas de la saga.
23-01-2017 09:11
Bueno, si no tuviera RE en el título lo miraríamos con los ojos que hemos visto a los Walker Horror, Amnesia u Outlast.
Me acabo de inventar el término Walker Horror así, porque me parece muy correcto.
23-01-2017 09:14
yo de verdad que sino se va a parecer a la demo y sigue el camino del 6, me sentiré bastante estafado
23-01-2017 09:47
Tranquilo Larita, será del estilo de la Demo, pero lo que viste no formará parte del juego o al menos esa trama que vimos.
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