[Ronda de análisis] Red Dead Redemption 2
Cita
He ido a por un carro lleno de petróleo y no quería matar a nadie. La cosa se pone imposible por ese camino así que hay que matarlos. El caso es que hay demasiados enemigos cuando en la misión anterior que hice íbamos 2 personas y salían la mitad de enemigos.
No sé. Puede que esté haciendo algo mal pero no sé otra forma de robar el carro. Y mira que he ido por la noche y por el día, y ni las sombras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esa misión a mí me mataron 3 veces y la cuarta había mucha menos gente y salí tranquilamente. No sé si está hecho a posta pero no me hace mucha gracia que me simplifiquen las cosas sin yo pedirlo.
Cita
Es que conducir el carro y apuntar..................... como que no roto2

Voy a intentar quedarme dentro de la planta y tener más cobertura, porque a campo abierto es imposible.

Y otra cosa. He intentado dar elixeres al caballo y no me deja. Ni montado ni a pie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo esa misión la hice sin matar a nadie, me colé por detrás justo por donde está guardado y salí haciendo rueda con el carromato campo a través.
Justo a 1 metro de donde hay que dejarlo me quedé encallado con el murillo que hay y como eso no tiene marcha atrás tuve que reiniciar XD.

Por cierto un detalle que ya viene de GTAV y que me encanta es que si disparas al depósito de petróleo a diferentes alturas ves como se va vaciando.
Cita
(02-11-2018 16:37)Jagang escribió:Es que conducir el carro y apuntar..................... como que no roto2

Voy a intentar quedarme dentro de la planta y tener más cobertura, porque a campo abierto es imposible.

Y otra cosa. He intentado dar elixeres al caballo y no me deja. Ni montado ni a pie.

El de reanimar lo usa automáticamente (bueno, te sale la opción de usarlo me refiero) si te acercas al caballo cuando está mal herido. Creo que uno de resistencia le di sin problemas mientras cabalgaba.
(Ultima edición: 02-11-2018 16:41 por Cikio.)
Cita
(02-11-2018 16:37)Revoc escribió:Yo esa misión la hice sin matar a nadie, me colé por detrás justo por donde está guardado y salí haciendo rueda con el carromato campo a través.
Justo a 1 metro de donde hay que dejarlo me quedé encallado con el murillo que hay y como eso no tiene marcha atrás tuve que reiniciar XD.

Por cierto un detalle que ya viene de GTAV y que me encanta es que si disparas al depósito de petróleo a diferentes alturas ves como se va vaciando.
Los carros y diligencia con el R1 echan para atrás. No sé si el del petróleo era diferente.
(Ultima edición: 02-11-2018 16:42 por Cikio.)
Cita
(02-11-2018 16:37)Revoc escribió:Yo esa misión la hice sin matar a nadie, me colé por detrás justo por donde está guardado y salí haciendo rueda con el carromato campo a través.
Justo a 1 metro de donde hay que dejarlo me quedé encallado con el murillo que hay y como eso no tiene marcha atrás tuve que reiniciar XD.

Por cierto un detalle que ya viene de GTAV y que me encanta es que si disparas al depósito de petróleo a diferentes alturas ves como se va vaciando.

Si sales por patas tienes detrás de tí un montón de gente que te dispara pero que donde impacta es en el tanque de petroleo con la consecuencia que todos sabemos... Flamethrower
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La misión esa del carro de petróleo yo no la hice, avancé en las otras y me vino John en el campamento diciendo que ya se habían ocupado ellos del carro. Me dejó bastante loco que se pudiera perder.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, según te explican no es una misión sino un trabajo secundario, ya que te da a entender que a lo largo del juego podrás robar carros y esconderlos para John. Al estilo GTA.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay ciertas acciones que si no las llevas tu a cabo las hace un compañero, pero toda una misión secundaria es mas curioso.
Yo he llegado por fin a la primera gran ciudad y está muy muy viva y detallada, está todo extremadamente cuidado, es especialmente impresionante de noche, la cantidad de luces de distinta intensidad y color de las farolas y carteles es impresionante.

Detalles:

Por ejemplo en los muelles, estaban cargando uno de los barcos con fardos de algodón, y no es lo típico del NPC que va al motón, le aparece una copia mágicamente en las manos y la deposita en otro montón donde mágicamente desaparece. Sino que realmente los cogían de donde estuvieran y los dejaban en el barco los cuales se iban acumulando y los iban apilando unos sobre otros, he estado al menos 10 o 15 min y el barco cada vez tenía mas fardos.

Luego había 2 NPC's de unos niños que no salían en el mapa dando voces, me he acercado he saludado y me han insultado para acto seguido darse la vuelta y continuar con la burla mientras se pierden en el callejón, lo habitual es obviarlo por que sabemos que el Script acaba ahí. Pero me he metido en el callejón y han salido corriendo, los he perseguido y me han llevado a una emboscada, luego el que corría era yo por toda la ciudad XD

Y ha habido una pequeña lluvia, pero no había caído en el detalle de las cornisas y los toldos, el agua corre por ellas, una vez ha dejado de llover estas seguían goteando durante un buen ratillo hasta secarse.

Me he puesto a acariciar a un perrete, y el pelo se le aplastaba momentáneamente al paso de mi mano, que locura la de Rockstar.
(Ultima edición: 03-11-2018 12:24 por Revoc.)
Cita
Es que en cuanto a detalles no hay juego igual. Pero es que los demás ni se acercan.

No se las horas que llevo (¿se pueden saber de alguna manera?) Pero es que continuamente estoy viendo detalles de esos que comentas @revoc.

Lo que pasa es que es tan habitual ver cosas así que es como que paso de ponerlas XD el que quiera que lo juegue.
Cita
Pues si, es una batería constante de detalles, ahora mismo acabo de ver uno brutal, pero joder si los cuento lo primero es que no acabaría nunca, y lo segundo es que chafaría la sorpresa a otras personas.
Es un título que hay que jugar y pararte a veces a observar lo que a priori crees que está fuera de los videojuegos.

Lo que hace grande al título entre otras muchas cosas, es esa sensación de que siempre estás descubriendo algo, también la tuve con Breath of the Wild.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)