[Ronda de análisis] Red Dead Redemption 2
Cita
Yo empezaba a pensar que esto era una lotería porque mira que disparo a la cabeza para no estropear la piel, pues nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-10-2018 15:28)Jagang escribió:Yo empezaba a pensar que esto era una lotería porque mira que disparo a la cabeza para no estropear la piel, pues nada.
Usa flechas, no lo he probado pero me da que así la piel es como menos se estropea.
Cita
Siempre uso flechas y solo he obtenido 1 piel perfecta. Loteria hasta saber que hay armas para cada uno
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy he estado 5 horitas dándole caña y no he avanzado nada en la historia XD
Pero tengo el mejor caballo del juego, 1800 dólares mas (de hecho ya los tenía pero en objetos por vender) y he descubierto lugares impresionantes, me como las uñas por contarlos pero os chafaría la sorpresa, y ese es el factor mas importante del juego, descubrir el mapa es una gozada.
Cita
Yo no tengo un duro pero la única forma de conseguir dinero por ahora es la caza, y eso no da dinero.

Ayer me dispuse a completar la misión pasase lo que pasase y me fui corriendo al logo y conseguí llegar sin que me pillaran. La completé y de nuevo me mandan al asentamiento.

Eso si, por probar, grabé la partida y me fui a pagar los 300$ de recompensa en la zona de Blackwater. Una vez pagados, sigo siendo buscando en esa zona pero ahora sin recompensa  roto2
La hemos debido liar parda en la ciudad, por un simple robo con muertos.
(Ultima edición: 01-11-2018 09:59 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo como más pasta gano es con lo que saqueo de los bandidos, relojes de platino, hebillas y tal. Lo que cazo es para que el cocinero haga el Manolo y Benito en el campamento.
Cita
Pero de los bandidos saqueando en todas las horas que he metido no habré sacado ni 300$, y para llegar a 1800 del caballo tú has tenido que vender el culo. Admítelo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-11-2018 14:16)Jagang escribió:Pero de los bandidos saqueando en todas las horas que he metido no habré sacado ni 300$, y para llegar a 1800 del caballo tú has tenido que vender el culo. Admítelo

robó un caballo y luego lo vendio. Negocio asegurado.
Cita
(01-11-2018 14:24)alone snake escribió:robó un caballo y luego lo vendio. Negocio asegurado.

Y qué se cree, ¿que esto es el Grand Thief Horse? No, no, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esto es el PUTO OESTE Duro2  y robo to lo que pillo y mas, saqueo a maleantes, a bonachones, a viejos, a mujeres, a niños si los hubiera y hasta hurgo en los caballos de los que reviento. 

Sobretodo he sacado 1300$ de 2 lingotes de un tesoro y una barra de oro. Hay un truco para tener dinero infinito, pero no quiero hacerlo, mi experiencia con esta clase de trucos es que acabo perdiendo el interés por el juego.
(Ultima edición: 01-11-2018 15:12 por Revoc.)
Cita
(31-10-2018 10:34)Makstery escribió:¿Vale la pena ser malo o ser bueno?

He investigado un poco más y quitando las misiones, que no sé si cambiará algo porque la gente aún no lo sabe, el hecho de ser malote es más bien poco atractivo. En el juego hay 8 niveles de Honor; al avanzar por el camino recto, vamos obteniendo descuentos en la tienda hasta el nivel 7 de Honor que es un 50% en los artículos. El nivel 8 no da nada. El ir de malote, con lograr el nivel de Deshonor 1, ya nos da el único beneficio que hay en los 8 niveles, que es que los agentes de la ley nos dan mucho más dinero.

Al final, lo que quieren es que vayas por un lado u otro, tengas dinero para comprar lo que quieras, ya bien por los descuentos o porque te sobre el dinero de matar Guardias Civiles
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias Jang. Creo que voy a ser bueno, por ahora lo he sido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)