[Ronda de análisis] Red Dead Redemption 2
Cita
3 veces he intentado hacer la única misión que tengo y 3 veces que han venido más cazarrecompensas que parados tiene España.
Voy a tener que pagar esos 300$ que pagan por mi cabeza y olvidarme del tema.
La misión está justo al lado de Blackwater, y claro, ahí la banda no es muy querida  roto2cafe

Como no podía hacer la misión me puse a explorar por el sureste y qué pasada de escenarios pantanosos cual New Orleans. Ya he cazado cocodrilos y se me olvidó hacer el video de como me acerqué tras uno con la escopeta y salieron 2 del agua a darme caza. Fue tocarme y me mataron. Un descojone
(Ultima edición: 31-10-2018 10:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En qué capítulo estás?

Yo justo llegue al capítulo 3, cuando cambias de asentamiento y en ningún momento me quedé sin misiones que hacer. Y ahora tengo varias de nuevo.
Cita
Cada vez que juego me encuentro situaciónes nuevas o curiosas, es imposible comentarlas todas, pero la sensación de frescura es constante.
(Ultima edición: 31-10-2018 10:37 por Revoc.)
Cita
(31-10-2018 10:30)Cikio escribió:En qué capítulo estás?

Yo justo llegue al capítulo 3, cuando cambias de asentamiento y  en ningún momento me quedé sin misiones que hacer. Y ahora tengo varias de nuevo.

Pues creo que en el 2. Tengo que ir a ver a Javier Escuela al lado de Blackwater.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Vale la pena ser malo o ser bueno?
Cita
(31-10-2018 10:34)Jagang escribió:Pues creo que en el 2. Tengo que ir a ver a Javier Escuela al lado de Blackwater.
Pero esa misión la haces sin tener que entrar a Blackwater. De hecho creo que es la última misión del capítulo (bueno igual luego hay otra ) y luego se te abren más misiones de cobrar deudas y hay un pueblo nuevo.
(Ultima edición: 31-10-2018 10:39 por Cikio.)
Cita
No entro en Blackwater, simplemente por entrar en la zona de ese mapa, ya vienen 400 cazarecompensas. Nunca me han dejado acercarme a la misión

(31-10-2018 10:34)Makstery escribió:¿Vale la pena ser malo o ser bueno?

No he bajado de reputación media nunca. Por norma en todos los juegos, siempre tiendes hacer el bien por si te abran misiones en un futuro. De vez en cuando me baja algo pero es porque me equivoco de botón y apunto a quien quiero hablar, y claro, me dispara sin aceptar mi perdón y tengo que matarle.
Desconozco tu duda pero sería aconsejable ir a robar a todo el mundo y ver qué ocurre en las ciudades. Aunque como sea simplemente desbloquear el SE BUSCA en todo el maldito mapa, eso se vuelve injugable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya estoy en la parte blanca de ¿karma?

Intento ser bueno siempre, y de hecho no he atacado a nadie ni matado cuando te dejan la opcion de no hacerlo.

De hecho alguna vez que me han visto en algún delito he ido donde el testigo y le he convencido sin violencia.
Cita
Yo embestí con el caballo a un señor en Valentine y me saltó un testigo por asalto, el tipo se fue corriendo a la puerta del sheriff donde le di caza con el lazo y lo até. De repente me salta el mensaje de Secuestro, ¡en la puta puerta del sheriff!, y todo el mundo alrededor que era testigo se me volvió hostil XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A los caimanes se les caza con flechas mejoradas, con la escopeta quedan en muy mal estado hombre. Con el botón de analizar descubres que arma hace falta para cada bicho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Era mi primer caimán y le di con lo que tenía a mano. A todos les ataco con flechas pero no sabía eso de que te cuenta si lo analizas, y mira que los analizo, pero la descripción del bicho ni la leo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tampoco lo sabía. Me vendrá bien porque me tengo que poner a cazar que lo de mejorar el zurrón y esas cosas requiere pieles en perfecto estado y salvo las del prólogo no he conseguido nunca en buen estado xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)