[Ronda de análisis] Pokemon Espada/Escudo
#13
Cita
No lo se.... Vamos, es que ni sabia que habia DLC gratuito. XD
#14
Cita
(15-11-2019 12:41)Ibado escribió:Ya lo tengo!![Imagen: b7fc07d9579b2c5b0ba00fb03451e2b0.jpg]
Yo he pillado el Espada
#15
Cita
(15-11-2019 17:56)Ibado escribió:Alguien sabe como descarga el dlc gratuito? Desde la consola o dentro del juego?

Si son las pokéball de promoción de algunas tiendas no sé.
El Meowth Gigamax se descarga dentro del juego. Con un hueco en el equipo, te metes en la pausa (X) y te aparece opción de Regalo Misterioso. Ahí le das a buscar regalo por internet y ya te saldrá en el equipo.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
#17
Cita
(15-11-2019 18:18)[DNC] escribió:Si son las pokéball de promoción de algunas tiendas no sé.
El Meowth Gigamax se descarga dentro del juego. Con un hueco en el equipo, te metes en la pausa (X) y te aparece opción de Regalo Misterioso. Ahí le das a buscar regalo por internet y ya te saldrá en el equipo.
This!! Vale. Pensaba que era al principio del todo pero parece que tengo que jugar algo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
Yo me he pillado el escudo esta mañana, pero hasta mañana no podré jugar.
He ido a las 10 en punto a un GAME y ya había una cola del copón, joder con Pokémon...

Por cierto, que no me he informado ¿Para intercambiar pokemons online hace falta comprar el online de Nintendo, no? Pues habrá que apoquinar unos 20 eurillos :nusenuse
(Ultima edición: 15-11-2019 19:23 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
El review bombing está siendo bestial con este juego

[Imagen: HBJStAr.jpg]
(Ultima edición: 15-11-2019 19:34 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#20
Cita
(15-11-2019 19:34)sonicsaiyan escribió:El review bombing está siendo bestial con este juego

[Imagen: HBJStAr.jpg]
Hay una petición a la Casa Blanca para que Trump prohíba su venta en Estados Unidos roto2cafe

Lo del review bombing ya es una constante últimamente. Ahí tenemos Astral Chain o Death Stranding
#21
Cita
El review bombing es una herramienta que yo defiendo para según qué cosas y en según que plataformas. Es decir, en Steam permite dejar ver a la hora de comprar algo que está roto y además le llega directamente al dev la queja de la comunidad.

En Metacritic lo veo un acto más vacío porque los devs sudan de la user score... especialmente cuando el review bombing es hipocresía en vena, y es que los mismos que están haciéndolo son los primeros en la cola de las tiendas. Como con todas las entregas de la saga, mucha queja siempre para luego comprarlo igualmente.
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
Lamont y yo ya lo tenemos también.
#23
Cita
(15-11-2019 19:34)sonicsaiyan escribió:El review bombing está siendo bestial con este juego

[Imagen: HBJStAr.jpg]


Yo lo miré ayer para darle datos y sí. más de la mitad de los "análisis" ni se acercaban a eso. Simplemente iban a dar un 1, 2 o 3.


Desde hace años que me fio mas de la prensa que de los usuarios. Da pena, pero es a lo que se ha llegado XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)