[Ronda de análisis] Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
#49
Cita
Ya estoy en la liga. Mañana capturaré a los 3 pájaros, me la pasaré y a por Mewtwo. Mi equipo:

-Arcanine
-Dragonite
-Jolteon
-Nidoking
-Gyarados
-Machoke (hasta que no venga un colega de Madrid no podré tener el Machamp).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#50
Cita
(29-11-2018 23:13)charliewoodhead escribió:Es cierto que es hasta más fácil que los originales? Se puede hacer un nuzlocke?

No, no se puede hacer nuzlocke al no tener encuentros aleatorios. Al menos hasta que alguien salga con un set de reglas adaptado.
[Imagen: DNC-04.png]
#51
Cita
(29-11-2018 23:42)Jagang escribió:Ahora te puedes considerar experto cosa que cuando jugaste el primero, no. Si lo sumas eso a que das pistas para los combates en los gimnasios no te lo compliquen mucho, pues entonces si, será más fácil que los primeros.

Ahora bien, a mi me destrozó el gimnasio 2 y con el 3, el puto Raychu me ha hecho sufrir bastante. Dando pociones de vida y antiparalizantes a unos Geodudes que los destrozaba el Rayo.

Pero en definitiva esto es diferente porque el mero hecho de verlos en pantalla como se mueven y encadenar capturas para ver si pillas algo mejor es lo que engancha. Comprarlo o no porque es más fácil o difícil es engañarse al producto que es lo que es.

No, si yo ya lo tengo. Bueno, mi hermano, que es el propietario de la Switch y sus juegos. Ahora voy a estar una temporada viviendo en casa de mis padres y con él así que aprovecharé para jugar a éste y el Mario, Zelda BoTW, etc. palomitas

La verdad es que nunca había caído en ese detalle pero es cierto, antes yo era un mocoso de 6-7 años y claro, se me hacían cuesta arriba los Pokemon hasta que conseguía un equipo decente. Ahora ya sabiendo sus secretos y los gyms que me esperan más las búsquedas que hago en la wikia de Pokemon para saber cuales atrapar, donde, que ataques aprenden, etc. pues sí, es todo bastante más fácil. Si acaso solo consultaré los ataques que pueden aprender subiendo de nivel, ya que me parece un pateo entrenar a un pokemon para que luego nunca tenga un set de ataques decentes.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#52
Cita
Eso de los set de ataques decentes seguro que me pasa a mi porque yo le pongo lo que me gusta, y si dudo, olvido el que baja defensa, precisión, ataque. Estoy más que seguro que lo hago mal, y querría que los bichos tuvieran 2 tipos de ataque diferente y no se centraran en lo que son (Pikachu que no fuera eléctrico sólamente, por ejemplo). ¿Hago bien en pensar esto?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#53
Cita
(30-11-2018 08:34)Jagang escribió:Eso de los set de ataques decentes seguro que me pasa a mi porque yo le pongo lo que me gusta, y si dudo, olvido el que baja defensa, precisión, ataque. Estoy más que seguro que lo hago mal, y querría que los bichos tuvieran 2 tipos de ataque diferente y no se centraran en lo que son (Pikachu que no fuera eléctrico sólamente, por ejemplo). ¿Hago bien en pensar esto?

Bueno, realmente depende mucho de que quieras.

Yo siempre he tenido a los pokemon con algún ataque que no es de su tipo. Por ejemplo, a Pikachu si no recuerdo mal, lo tenia con Rapidez, Rayo, trueno y onda trueno.  Otros pokemon como por ejemplo Victribell los tenia con Corte (no había otra.... si no, hubiera dejado veneno o algo así), Hoja afilada, somnífero y rayo solar.

Depende realmente de que quieras y como quieras usarlos. En este let's Go al no tener que pensar en las capturas, pues ni siquiera necesitas pensar en ellas y solo centrarte en crear un equipo para combate.

No he jugado al juego y he visto poco de el, por lo que no se como estarán las cosas con respecto a otros juegos. Pero piensa que lo que llevas es un equipo, y por lo tanto, deberian de trabajar más o menos como equipo. Aunque luego tengas cada uno de tus pokemon centrado en destrozar a X tipos.
#54
Cita
Lo de que salgan pokemon salvajes grandes o pequeños sirve para algo?

Se pueden capturar los 151 sin necesidad de tener la otra edición o el Pokemon Go?

Golem, Machamp y compañía se consiguen intercambiando o subiendo de nivel?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#55
Cita
(30-11-2018 15:27)charliewoodhead escribió:Lo de que salgan pokemon salvajes grandes o pequeños sirve para algo?

Se pueden capturar los 151 sin necesidad de tener la otra edición o el Pokemon Go?

Golem, Machamp y compañía se consiguen intercambiando o subiendo de nivel?

1.- No, no afectan a los stats, simplemente te dan un bonus de tamaño en la experiencia que obtienes al capturarlos
2.- No, necesitas otra edición. Y Mew, el 151, es un regalo por comprar la pokeball esa que vale 50 lereles.
3.- Intercambio, el problema es que tengo entendido que a través de internet (aunque sea con un amigo) requiere el plus de Nintendo. Si me equivoco que alguien me corrija. 


Por mi parte, ya he completado la liga pokemon 2 veces, capturados los 4 legendarios y revancha contra los líderes. Sólo me queda enfrentarme a cierto entrenador, pero tengo mi equipo al 71 y los necesito al menos al 80.

Y mi pokedex tiene 132, que es lo máximo con un cartucho, ya tengo preparados todos los pokemon exclusivos de la Pikachu para intercambiarlos. Cuando mi amigo venga de Madrid podremos conseguir los 150. Me faltan los 12 exclusivos de cada edición, los 4 que evolucionan por intercambio y los 2 del otro fósil.
(Ultima edición: 30-11-2018 22:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#56
Cita
Llevo dos medallas y un vicio bastante interesante gracias a lo dinámico que es el juego. No considero que sea mucho más fácil que los pokemon clásicos. A ver, entiendo que es una fórmula para hacer el producto todavía más accesible y no estoy diciendo que GF deba dedicarse exclusivamente a esto, pero de siempre la saga me ha parecido sencilla y fácil de romper al tener ciertos pokemons en tu equipo.

Los cambios respecto a los pokemon salvajes me parecen todo un acierto y en comparación ahora la fórmula original me parece bastante tosca. Además, es la primera vez en un juego pokemon que no estoy entrenando dedicadamente, lo cual siempre ha sido aburrido. Solo estoy capturando los pokemon que no tengo, alguno que otro que me sale en el camino y combatiendo con todos los entrenadores del camino. Con esa experiencia de momento me es más que suficiente para vencer a rivales y gimnasios. Así que la experiencia está siendo muy entretenida. 

Lo que sí he hecho es no usar ni Pikachu ni a los iniciales, para añadir una mínima complicación a la hora de elaborar mi equipo. 

En resumen a la espera del próximo Pokemon "tradicional" me parece una propuesta atractiva y viciante. Entiendo que algunos se echen para atrás porque piensan que es un producto dirigido exclusivamente a los nuevos fans que han surgido con el Go pero cualquiera puede pasarlo en grande con este título. Y aunque haya nostalgitis, hay que reconocer que la fórmula es tremendamente divertida y adictiva. Por comparar, es como cuando hacen reediciones de los Mario en 2D, da igual cuantas veces los hayas jugado que siempre te vas a enganchar.

Pd: se me olvidaba, gracias charly por la respuesta!
(Ultima edición: 01-12-2018 12:10 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
#57
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#58
Cita
65 Ultra Ball para capturar a Zapdos, ¿es una broma?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#59
Cita
(05-01-2019 13:27)Jagang escribió:65 Ultra Ball para capturar a Zapdos, ¿es una broma?

Eso no es nada. yo he gastado cientos de ultraball para carturar a los legendarios de la primera generacion. Eran durillos los cabrones. y los bajabas la defensa, los dormias y los mamones seguían aguantando.
#60
Cita
Pero los vídeos que he visto lo capturan mediante rápido. Lo mío lo veo una exageración
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)