[Ronda de análisis] Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
#25
Cita
(18-11-2018 22:35)zothenr escribió:

Sí. He leído que todo indica a que en USA lo va a petar de inicio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
Ayer conocí a un par de personas más que se lo han comprado y todos se están divirtiendo. No me comentan nada de sus carencias relacionadas con las comparaciones con los juegos anteriores, y eso ya es un logro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Cada vez son más personas las que se van sumando a la compra del juego y coinciden en la misma pregunta, ¿porqué algo tan simple y simplificado es tan adictivo? Gente de mi edad, aleada del mundo pokemon, que lo compran para sus hijos y que se enganchan ellos a saco.

Es difícil ver un comentario negativo en internet que sea objetivo. Más allá de la simpleza de captura y del pobre High End, la gente está bastante contenta con el juego. Esto quiere decir que no han sabido venderlo en condiciones o que tienes que jugarlo para ver que no es tan chorrada como parece.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
(24-11-2018 20:45)Jagang escribió:Es difícil ver un comentario negativo en internet que sea objetivo. Más allá de la simpleza de captura y del pobre High End, la gente está bastante contenta con el juego. Esto quiere decir que no han sabido venderlo en condiciones o que tienes que jugarlo para ver que no es tan chorrada como parece.

Yo creo que más que mal explicado fue mal entendido (o se malinterpretó deliberadamente): Nintendo y Game Freak ya dijeron cómo iba a ser el juego desde un primer momento: más sencillo, más enfocado a traer gente del Go y demás. Pero siempre se encontró con rechazo por parte del nucleo duro de los jugadores de Pokemon (por esa simplificación) que no han dejado de echar pestes sin que ni siquiera hubiera salido. Quizás deberían de darse cuenta que el juego no va enfocado a ellos.

Es más, cuando anunciaron que el año que viene saldría un Pokemon de la serie principal, ya se acabó de enmierdar la cosa, no siendo este juego mas que otro spin off (un poco más cercano a los originales) pero que no va a tapar/sustituir a la serie principal. 

Y lo que se ha visto, como bien dices, es que el juego es divertido y adictivo, cosa que parece no importar a muchos de los talibanes que pueblan los foros de internet y que ni siquiera lo han comprado/probado. Hay que echar mierda porque sí. Ah, y si no sale Waluigi en SSB lo coseremos a negativos también...
#29
Cita
No he jugado mucho, sólo he llegado hasta el mt. moon.
Lo que si que me he dado cuenta es que cuando haces rachas de captura altas, unas 10, aparecen pokemons raros con hábitats no registrados en la pokedex.

Por ejemplo, en el bosque verde Bulbasaur, en ruta 3 Charmander, y dentro del mt moon Chansey. En la ruta 1, 2 y 22 no me ha aparecido ninguno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
(25-11-2018 02:37)Charly88 escribió:No he jugado mucho, sólo he llegado hasta el mt. moon.
Lo que si que me he dado cuenta es que cuando haces rachas de captura altas, unas 10, aparecen pokemons raros con hábitats no registrados en la pokedex.

Por ejemplo, en el bosque verde Bulbasaur, en ruta 3 Charmander, y dentro del mt moon Chansey. En la ruta 1, 2 y 22 no me ha aparecido ninguno.

y he leido que shiny tambien.

aunque yo es de lo que he leido, porque el juego no lo tengo y no se si lo tendre (tengo pendientes otros juegos que me interesan más)
#31
Cita
Si, la racha de captura hace aparecer shiny y mejores estadísticas.

Yo acabo de vencer al Team Rocket por primera vez y ya voy con la comedura de cabeza de cuando me dan la habilidad de Talar, que hay mucho lugares que no puedo ir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
(25-11-2018 13:50)Jagang escribió:Si, la racha de captura hace aparecer shiny y mejores estadísticas.

Yo acabo de vencer al Team Rocket por primera vez y ya voy con la comedura de cabeza de cuando me dan la habilidad de Talar, que hay mucho lugares que no puedo ir.

Si es mas o menos al pokemon amarillo. Deberian de dartelo tras superar el siguiente gimnasio
#33
Cita
Mientras seguís con la cantinela pendular de si es spin off o no para atacar las críticas que no van a los que lo están disfrutando, Masuda dice esto.



Y es ahí donde está el problema( junto al mismo problema de siempre con Pokémon y es que el juego que salga es el mejor de la saga desde Oro y Plata hasta que sale el siguiente y pasa a ser una mierda. Es casi como con los últimos Zelda en sobremesa, o con GTA V, que en su lanzamiento son la polla pero con el siguiente juego, uf, que malo era el anterior), y es que por mucho que esté claro que son entregas a parte, que buscan un público diferente, tanto Masuda, como analistas, como la comunidad youtuber se empeña en descartar esta definición de "spin-off" para tratar de vender a todo el mundo.


Pues al final más que echar mierda sobre Let's Go, se está bien a gentuza que no ha tocado la saga echar mierda sobre lo anterior, presionando a GF para tratar de que los próximos juegos se parezcan más a esto que lo anterior. Cosa que es una posibilidad porque las ventas de Let's Go son buenas y a GF y Nintendo nada les asegura que vayan a vender más con la fórmula completa. Y los que hemos jugado todas las generaciones y queremos un "más y mejor" y no una versión a medias de la que tenemos suficiente información para saber si nos interesa o no, no podemos decir nada porque estaremos echando mierda sin jugar y blablabla, porque un nuevo público lo disfrute y se dedique a cagarse en que haya 800 criaturas, que haya habilidades, que haya contenido en el postgame, que haya regiones nuevas, etc, etc, etc. Los mismos que están pidiendo ya Let's Go Johto.
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
pokexperto a descubierto america. sisi


No ahora en serio, eso es algo que ya se sabia desde el principio. Vamos, estaba claro que estos pokemon abrian una nueva linea al igual que en su momento los remakes.
#35
Cita
Pues que la gente se encargó de tirar mucha mierda sobre el juego, por cosas como que no aprovechaba las novedades jugables de las generaciones posteriores a la primera.

Luego te pones a jugar y te encuentras con ataques que no estaban en la primera generación como Aqua Jet y Flama Embestida.

Con Mega-evoluciones, re-matchs con los gimnasios en el postgame, e incluso con ciertos combates tochos en el postgame contra personajes importantes en la saga.

Pero mejor quedarse tirando mierda en foros por no poder luchar en la hierba y por no poder equipar objetos...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#36
Cita
Yo creo que ambas "sagas" no son incompatibles. Entre generación y generación de pokemon pasan años. Yo vería con buenos ojos un nuevo Let's GO entre generaciones.
Aunque me gustaría más algo más ambicioso, cómo un ARPG en condiciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)