[Ronda de análisis] Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
#13
Cita
Ayer estuve con 2 chavales que tenían el juego y estaban encantados. Creo que todo ello es por el tema visual. Ambos pertenecen a jugadores de los antiguos y saben de todo, no son novatos como yo.

Aquí os dejo una fotuca de este juego para niños.

[Imagen: vz9iw5l.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Mmm he hecho una lectura así por encima así que igual se me ha pasado pero no he visto comentar a nadie en la prensa los problemas, gordos y evidentes, de framerate. Los he visto en un vídeo compartido por Twitter creo que por Alejandra Pernías... vale que ahora trabaja para XBOX pero tampoco creo que sea interesado, se la ve bastante fan, ha estado estos días sin parar de postear su entusiasmo incluso con una foto con el de GB puesto al lado ambos funcionando.
#15
Cita
(18-11-2018 09:29)JuanmaNPI escribió:Mmm he hecho una lectura así por encima así que igual se me ha pasado pero no he visto comentar a nadie en la prensa los problemas, gordos y evidentes, de framerate. Los he visto en un vídeo compartido por Twitter creo que por Alejandra Pernías... vale que ahora trabaja para XBOX pero tampoco creo que sea interesado, se la ve bastante fan, ha estado estos días sin parar de postear su entusiasmo incluso con una foto con el de GB puesto al lado ambos funcionando.
Viendo que los de 3DS tienen todos problemas de framerate, lo sorprendente hubiera sido que éste no.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#16
Cita
Este los tiene. Hay vídeos del bosque donde rasca un huevo. No se ha comentado mucho en las reviews, no. De hecho he visto a analistas que apenas han tocado el tema en su análisis, y que luego en Twitter charlando sí que lo han hecho roto2cafe
#17
Cita
Igual es que lo dan como cosa normal XD No sabía lo de 3DS pero sí que leí algún comentario de ese estilo, apelando a la vagancia o inoperancia de la desarrolladora como algo que viene de lejos...
#18
Cita
(18-11-2018 13:03)JuanmaNPI escribió:Igual es que lo dan como cosa normal XD No sabía lo de 3DS pero sí que leí algún comentario de ese estilo, apelando a la vagancia o inoperancia de la desarrolladora como algo que viene de lejos...

O que no interesa resaltarlo. 

Ya veremos si lo parchean.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(18-11-2018 13:03)JuanmaNPI escribió:Igual es que lo dan como cosa normal XD No sabía lo de 3DS pero sí que leí algún comentario de ese estilo, apelando a la vagancia o inoperancia de la desarrolladora como algo que viene de lejos...

Lo del apartado técnico con GF va a ser así siempre, por desgracia. El juego no es ningún portento (aunque sí es bonito), pero eso, hay cierta cantidad de comentarios respecto a las rascadas.

Aun así, mejor que Sol y Luna será. Porque lo de esos juegos fue escandaloso en las Old 3DS, que era más fácil hablar de cuándo no rascaba que otra cosa, porque iba mal, muy mal. Que a saber, igual es problema del motor, porque pondría la mano en el fuego a que el motor de Let's Go es el de S/M a 1080p con algunos modelados nuevos.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Como podríamos poner la mano en el fuego a que Pokémon 2019 seguirá reciclando el mismo motor...
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Seguramente. Pero vamos, a mí, a nada que mejoren un poco texturas de entornos y modelados humanos (los pokes los veo cojonudos), estabilicen mejor el framerate... gráficamente me vale de aquí a la eternidad xD
Me preocupan más otras cosas en el de 2019. Espero una revolución de verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
hombre, el tema a destacar, no es que un juego de GF tenga problemas de rendimiento. Sino que no los tuviera.
#23
Cita
(18-11-2018 09:09)Jagang escribió:Ayer estuve con 2 chavales que tenían el juego y estaban encantados. Creo que todo ello es por el tema visual. Ambos pertenecen a jugadores de los antiguos y saben de todo, no son novatos como yo.

Aquí os dejo una fotuca de este juego para niños.

[Imagen: vz9iw5l.jpg]
roto2 qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)