Temas: 262
Registro en: Jan 2012
Yo probé ambas demos y lo de siempre: PES está bien, pero FIFA me parece que sigue a un nivel superior, en prácticamente todos los apartados...
Dejó una comparativa de DF.
Me parece que en un momento dicen que van con un solo pad jugando en ambas, O quizá lo entendí mal:
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
(22-09-2016 12:52)kakafuti escribió:Lo bueno es que la version de PC ya esta arreglada y la han equiparado a la version de consolas... Por 20 pavos que cuesta me llama la atencion, pero me jode comprar algo a Konami...
La version de PC es una puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 27
Registro en: Mar 2012
Yo me he alquilado el Pes para confirmar las buenas sensaciones que me dejó la demo y joder, menudo vicio llevo. Subiendo la velocidad de los partidos y aumentando la dificultad mejora una barbaridad, casi al nivel de las entregas de PS2. No he podido jugar online pero los piques piden ser épicos.
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
Para mear y no echar gota.
Intento no odiar a Konami, pero me lo ponen dificil.
(Ultima edición: 26-09-2016 15:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Ya lo anunció Konami antes de salir. PES en PC supongo que venderá 4 copias. Mínimo esfuerzo en comerse la cabeza con el PC, porque la mayoría compra FIFA y para 4 gatos que compran PES por decreto sea bueno o malo, no lo van a descartar por los gráficos de la versión.