[Ronda de análisis] Call of Duty: WWII
#13
Cita
(05-11-2017 17:51)Ricardo escribió:Te invito a cambiar de opinión viendo este vídeo (y de paso practicas inglés)




Jim Sterling tiene un criterio de mierda, con perdón roto2:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
Me apunto el vídeo para cuando se me baje la resaca, que no tengo el coco esta tarde para ejercitar mi listening skill, ahora toca calma y paz.

En cualquier caso, muy mal dadas tendrían que venir para que una campaña de un CoD no me haga pasar un buen rato. Ghost y el de Kevin Spacey no es que sean la repanocha e igualmente son historias de acción chulas, aunque el del ya cancelado Frank Underwood, pinta (solo me eché una toma de contacto de un par de horas)a algo rollo en el plano argumental sobre el tema del mundo, las corporaciones y tal, si insisten en darle carga 'filosófica' a lo que parece otra historia de tipos chungos unidimensionales, pero ahora, con tecnología de por medio.
#15
Cita
(05-11-2017 18:19)Janito escribió:Jim Sterling tiene un criterio de mierda, con perdón roto2:

Hombre, a ti ya sabemos que siempre te han molado los CoD y juegos en esa línea. Cada cual tiene sus gustos, pero a Sterling yo lo respeto bastante, como ya comenté el otro día el el hilo de youtubers.

(05-11-2017 19:10)Rosstheboss escribió:Me apunto el vídeo para cuando se me baje la resaca, que no tengo el coco esta tarde para ejercitar mi listening skill, ahora toca calma y paz.

En cualquier caso, muy mal dadas tendrían que venir para que una campaña de un CoD no me haga pasar un buen rato. Ghost y el de Kevin Spacey no es que sean la repanocha e igualmente son historias de acción chulas, aunque el del ya cancelado Frank Underwood, pinta (solo me eché una toma de contacto de un par de horas)a algo rollo en el plano argumental sobre el tema del mundo, las corporaciones y tal, si insisten en darle carga 'filosófica' a lo que parece otra historia de tipos chungos unidimensionales, pero ahora, con tecnología de por medio.

Te resumo. Sterling juega la campaña porque dice que a él no le interesa demasiado el multy. La campaña es sosa sosa, una simple repetición de todas las situaciones vistas en todos los CoD (tiros, desembarco, fase de francotirador, fase de vehículo...), personajes sin fuerza que no te importa si viven o mueren. Mucho script y... QTE! 

Yo sólo viendo el gameplay en el vídeo ya me pongo a bostezar. Pero oye, que no te prohíbo jugarlo, si te mola eso, adelante. Cada loco con su tema.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#16
Cita
Si, la repetición de situaciones, sean jugables o narrativas de la saga es una pena. En el primer modern warfare, la fase del francotirador está muy chula, limitada jugablemente, pero chula a nivel de 'jugar una historia'. Pero cuando ya te meten una fase de esas en casi cada juego, pues la cosa pierde. De hecho, me gustó también la campaña de modern warfare 3, ya lo digo, una forma maja de jugar una historia de acción sin muchas pretensiones, pero el reciclaje de elementos y situaciones jugables y narrativas es claro y notorio.
#17
Cita
A los que nos gusta el modo campaña de los juegos mejor que nos olvidemos de esta saga, mi último CoD fue el Black Ops II y dije nunca más.

Sin embargo ahora estoy jugando al Sniper Elite III Ultimate Edition que es de la campaña de África de la SGM y me está encantando.

Uno se acuerda de estos juegos y es para ponerse a llorar en lo que se ha convertido esta saga desde hace años:

[Imagen: tmu55fb.jpg]
#18
Cita
Mff, mira que justamente no pude con la campaña del sniper elite 2, adorando los juegos espectáculo. Es que no me gustaba nada como el juego ponía los enemigos, y muchisimas situaciones las terminaba resolviendo con todos ellos viniendo a por mi y matándolos a toda pastilla o muriendo como un perro. Igual tendría que haber bajado la dificultad a 'fácil', pero entre la indignidad que es eso, y que el problema es que, simplemente, no me convence su diseño de la acción, opté por abandonarlo.
#19
Cita
A mi al revés, un día dieron el Sniper Elite V2 en los Games with Gold de 360, lo empecé sin muchas esperanzas pensando encontrarme un producto de serie B del montón y me acabó encantando. Me he comprado recientemente el Sniper Elite III Ultimate con los DLCs incluidos y pensando en comprarme el 4.

Hay que tener en cuenta que es un juego muy pausado, casi de infiltración, buscando el momento oportuno para pegar el tiro, y de huir a la mínima sospecha de los enemigos. Si acababan viniendo a por ti es que seguramente no lo estuvieses jugando de la manera que está planteando el juego. En esta saga también influye mucho la dificultad, en dificultades inferiores no hay tanta balística o directamente no existe, y los enemigos son bastante más tontos.
#20
Cita
(05-11-2017 20:51)Ricardo escribió:Hombre, a ti ya sabemos que siempre te han molado los CoD y juegos en esa línea. Cada cual tiene sus gustos, pero a Sterling yo lo respeto bastante, como ya comenté el otro día el el hilo de youtubers.

No, si no lo digo por el juego, que me es indiferente, lo digo porque ya le he visto polemizar gratuitamente con otros títulos. Y por lo que se cuando algo no le gusta, lo destruye sea lo que sea.

Un tio que polemiza por el arte de atraer visitas tiene 0 credibilidad para mi.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Jim Sterling se dedica a crear polémica para atraer insultos y tener preparada una vídeo respuesta al día siguiente.
No es un tipo que me parezca fiable para nada.
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
Le tenéis envidia porque está gordo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)