Rockstar enseña 2 imágenes de GTA V
#13
Cita
Joder, que exquisitos que estamos en general, no?
#14
Cita
(12-07-2012 18:30)chente link escribió:Me uno.

Rockstar y yo no somos precisamente amigos  roto2:

Estoy llorando, un lugar donde no me toman por loco cuando digo que RockStar, sin desmerecerla, nunca será amiga mía.

Abrazadme xD.


Lo cierto es que si bien el sandbox no es mi g┬┤énero favorito, si que lo he pasado genial y echado muchas horas a Saints Row 3, Just Cause 2... Y luego LA Noire me pareció una buena apuesta, pero se me hizo demasiado largo, quería que se acabase, y eso es mala señal. No tengo nada en contra de RockStar, pero no les vendría mal hacer algún juego más, como decirlo... "Dinámico".
#15
Cita
(12-07-2012 19:24)Santi RC link escribió:Joder, que exquisitos que estamos en general, no?
A mí, me sabe a muy poco. Después de enseñar el vídeo, que muestren estas dos imágenes y nada es casi lo mismo.
#16
Cita
Hola.

Compré GTA IV esperando un buen juego que tratase sobre el mundo de la mafia y similares, ya que según se comentaba sería un juego más serio que los anteriores ... y salí escaldado, sin duda, la peor compra que he hecho en esta generación, incluso por encima de FF XIII┬á roto2:

Un saludo.
#17
Cita
(12-07-2012 19:35)Indyana link escribió:A mí, me sabe a muy poco. Después de enseñar el vídeo, que muestren estas dos imágenes y nada es casi lo mismo.

Por lo menos tu te quejas de que enseñen sólo dos imagenes de mierda, pero los demás les ha faltado decir que los programadores de Rockstar almuerzan bebés lol:
#18
Cita
(12-07-2012 19:38)Santi RC link escribió:Por lo menos tu te quejas de que enseñen sólo dos imagenes de mierda, pero los demás les ha faltado decir que los programadores de Rockstar almuerzan bebés lol:

de rockstar rescato muchas cosas, pero la saga GTA ha sido tan ensalzada que cualquier comentario negativo puede pecar de mordaz incluso sin querer serlo

mi opinión es honesta: me parece un buen juego, pero un buen juego sin más; los derroteros de su ambición transcurren por sitios donde yo no encuentro la diversión: hacer el cabra me aburre, sus historias están bien escritas pero apelan a clichés raciales y estereotipos culturales, la conducción es regulera y el gameplay es muy justito..., lo que salva al juego es su duración -que en mi opinión le juega en contra a tenor de su monotonía- y los aspectos técnicos en PC, donde el juego es totalmente diferente a lo que se vio en consolas
#19
Cita
(12-07-2012 19:38)Santi RC link escribió:Por lo menos tu te quejas de que enseñen sólo dos imagenes de mierda, pero los demás les ha faltado decir que los programadores de Rockstar almuerzan bebés lol:

Desde luego en GTA IV se merendaron toda la diversión que el juego pudiera tener.
#20
Cita
Pues a mi si que me gustan bastante los juegos de Rockstar y en especial la saga GTA

Está claro que si desgranas apartado por apartado no son excelentes en ninguno de ellos, incluso varios se podrían tildar de mediocres, pero el conjunto a mi me gusta mucho. Eso sí, los anteriores GTA┬┤s quizás tenían más cosas, pero los apartados mediocres lo eran aún mucho más. PAra mi el GTA4 supuso una evolución en la jugabilidad (gunplay y conducción) que para mi vale mucho más que la cantidad de opciones de San Andreas, el que para mi es el que menos me gustó de la saga. De hecho el 4 es el único que me he terminado.

Para mi GTAIV y Red Dead Redemption están entre los juegos que más me han gustado esta generación.

#21
Cita
A mí me parecen buenos juegos. No una cosa excelsa, pero a lo tonto a lo tonto, los tengo todos (quitando los Stories). El ambiente de mafioseo y las persecuciones en coche me pueden, así que, como GTA IV en esto cumple como el que más, pues me gustó.
#22
Cita
A mí también me saben a poco y me parecería una decepción si solo fuese urbe (por muy grande que fuese), pero confío en Rockstar.

Chicos, hay que esperar al nuevo tráiler, os lo digo en serio. Fijaos, con SA en el primer tráiler solo se mostraron Los Santos.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#23
Cita
Pues ni me dice ni me deja de decir nada. Lo interesante de este juego es imposible de mostrar en imágenes. Será interesante y me lo compraré si tiene un vasto mundo por el que perderse, con carreteras secundarias, pueblos perdidos, etc... Si quieren vendérmelo no lo harán por graphicwhorismo, sino por cuando 'libre' y extenso sea el juego.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#24
Cita
Se antoja un pelin rayante ver una ambientacion tan aparentemente ramplona como esa a estas alturas, como bien apuntais (me baso sobre todo en la segunda imagen).

Personalmente, yo apostaria por algo estilo San Andreas: una Yanquilandia "salvaje" y mas rica en matices (ademas los 90 son un autentico filon, jeje).
(Ultima edición: 13-07-2012 12:03 por Up the irons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)