Rocket League
#1
Cita
[Imagen: BF6895D84EC978F70B83874F2F32E5343FC9E5EB]

Me sorprende muy mucho no haber visto todavía nada por aquí de este┬áJUEGAZO.

Es la unión casi perfecta entre fútbol y coches; partidos de 1vs1 hasta 4vs4, aderezado con saltos imposibles, turbos, tirabuzones y volteretas.

Está disponible para Steam (20€) y PS4 (en esta última disponible por 0€ si┬ápagas PS+) y ha pulverizado todas mis expectativas. Diversión pura, fácil de jugar y difícil de dominar, emocionante...┬á

Si hay gente que lo tenga y quiera viciar, ¡adelante! Nicks de Steam y/o PS4 debajo porque además es crossplay.
- VeinteFilos (Steam)

Os dejo un vídeo:



Como añadido, os dejo un link a un pequeño texto donde amplío un poco lo que he resumido más arriba.
http://www.randomtopic.es/bienvenido-a-l...del-mundo/
(Ultima edición: 29-07-2015 16:04 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#2
Cita
Yo leí que hubo un problema que hacía que el juego pusiera en peligro las consolas por sobrecalentamiento. ¿Lo he soñado o estoy hablando de otro juego?

Parece divertido, sin duda.
#3
Cita
(29-07-2015 16:04)Rivera escribió:Yo leí que hubo un problema que hacía que el juego pusiera en peligro las consolas por sobrecalentamiento. ¿Lo he soñado o estoy hablando de otro juego?

Parece divertido, sin duda.

Al parecer en PS4 los ventiladores se ponen a tope, sí. No sé si está solucionado o qué, la verdad.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Ayer comentaba medio en broma que se trataba del juego del año. Hoy estoy plenamente convencido de ello. XD

Es el arcade perfecto. Rápido, directo, sencillo y complejo al mismo tiempo... una joyita vaya.

El tema de los ventiladores ya está solucionado. Al menos yo no he tenido problemas después del parche.

Nicks:

- VeinteFilos (Steam)
- stumboy (PS4)
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Lleva en el puesto numero 1 de los mas vendidos ya unas cuantas semanas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(29-07-2015 20:09)Joanor escribió:Lleva en el puesto numero 1 de los mas vendidos ya unas cuantas semanas.

El boca a boca está siendo brutal.

Por otro lado, he descubierto lo que me temía: el crossplay sólo funciona para enfrentarte a rivales, no puedes crear un grupo con usuarios de las dos plataformas┬á cabezazo
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
Apúntame en Steam(xecollons).

Juegazo.
#8
Cita
(29-07-2015 22:04)Suriken escribió:El boca a boca está siendo brutal.

Por otro lado, he descubierto lo que me temía: el crossplay sólo funciona para enfrentarte a rivales, no puedes crear un grupo con usuarios de las dos plataformas┬á cabezazo

Estoy por comprármelo sólo porque lo dices tú. Me fío completamente.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Para cuando nuevo podcast de la pócima? Tengo mono.
#9
Cita
Buah me encantaria probarlo pero mis amigos pasan de estos juegos. Ademas no se lo que costara en PS4 pero 20€ me parece caro
#10
Cita
Yo he visto varios gameplays, y no se, parece divertido pero a la vez demasiado caotico y aleatorio... No soy Plus, y no me dice tanto como para pagar por el 20 eurazos. Si costase 5€ igual me lo compraba en Steam, pero de momento pasando.
#11
Cita
(29-07-2015 22:53)Alastor83 escribió:Estoy por comprármelo sólo porque lo dices tú. Me fío completamente.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Para cuando nuevo podcast de la pócima? Tengo mono.

slowpoke┬á Hombre, yo si te lo pillas le estoy metiendo bastante últimamente con amigos, se te hace un hueco rápido Big Grin

Suponemos que para septiembre volvemos, pero no sabemos ni cuándo ni nada de nada┬á Facepalm┬áSomos un desastre preveyendo el futuro XD

(30-07-2015 00:58)Revoc escribió:Buah me encantaria probarlo pero mis amigos pasan de estos juegos. Ademas no se lo que costara en PS4 pero 20€ me parece caro

Cuestan igual, salvo que seas Plus que entonces son 0€.┬áLo malo es que no haya demo ni nada. Al principio puede parecer carete, pero si te llega como me ha llegado a mí, al final es un precio más que justo.

(30-07-2015 09:55)Belegur escribió:Yo he visto varios gameplays, y no se, parece divertido pero a la vez demasiado caotico y aleatorio... No soy Plus, y no me dice tanto como para pagar por el 20 eurazos. Si costase 5€ igual me lo compraba en Steam, pero de momento pasando.

Depende un poco de las partidas. Un equipo de 3 bien estructurado consigue jugadas elaboradas, aunque siempre habrá un poco (o mucho)┬ácaos... tío, ¡son coches con turbo! Es inevitable xD


Cita:xecollons┬áApúntame en Steam (xecollons).


Te agrego ahora mismo Smile
(Ultima edición: 30-07-2015 15:59 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#12
Cita
Rescato el post para comentar que ya probé el juego, con 14 días gratis de Plus que saque de una cuenta secundaria.

La verdad es que tiene "algo" que engancha, y eso siempre es algo bueno en un juego.


Es sencillo, está bien hecho y funciona como un tiro, con busquedas rápidas y una agilidad en todo el proceso que anima a una y otra partida.

Para mi gusto faltan más juegos de este tipo: rápidos, concretos y bien hechos, perfectos para una partida rápida, o para pegarte 2 horas.

Espiritu arcade de calidad vaya....


Si alguno le dais en PS4 estaré echarndole ratos esta semana al menos

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)