Rocket League gratis hasta el domingo y FREE ONLINE para 360/ONE el finde.
#1
Cita
Pues eso, fin de semana free el multiplayer en ONE y 360.

Y además, han puesto el Rocket league gratis para jugar hasta el domingo, es su versión completa.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bu...4b4854de0a

(Ultima edición: 09-06-2016 10:58 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Yo cometi el error de bajarlo cuando estuvo gratis en steam, no repitais mi error
#3
Cita
(09-06-2016 11:14)Ignis escribió:Yo cometi el error de bajarlo cuando estuvo gratis en steam, no repitais mi error

Tan malo es?? A mi es que no me gusta er furgol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Combina coches y futbol, es la peor combinacion que existe junto al mentos + coca cola roto2cafe
#5
Cita
Joder, pero si RL es la PUTA POLLA. Imposible no engancharte de por vida una vez juegas una decena de partidos.

Además, ahora en One ya puedes jugar contra jugadores de PC y PS4.
#6
Cita
Yo lo jugue un rato cuando lo pusieron en Steam y no le vi la chispa, pero bueno, si tanta gente lo juega sera por algo.
#7
Cita
Es un puto juegazo, uno de los mejores ARCADES que ha salido en años (en el sentido mejor y más amplio de término...) .

Yo le echaba partidos de vez en cuando en 3vs3, en partidas libres, y estaba muy bien, pero a raiz del torneo que se monto hace un tiempo por aquí, descubrí el 2vs2 en igualadas, y ahí si que me he enganchando como un gorrino a una charca.

He mejorado la parte aerea, pero me queda un mundo y en el fondo es lo bueno que tiene: un "easy2play" bastante asequilble, pero un "hard2master" apabullante y casi infinito...

Y si, a mi de entrada me dices "coches+futbol" y no lo hubiera visto como una buena idea en la vida... jamás me han gustado estas combinaciones bizarrras. (Me gustan los juegos de coches por un lado, y los de futbol por otro)


Pero no se como lo han hecho, que han conseguido que funcione como la puta seda

salu2
(Ultima edición: 09-06-2016 12:54 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Me susbribí al Humble Monthly y me salió por 9.75€. Droga pura, pero dominarlo es jodidísimo.┬á
Ves hacer cada cosa a gente de niveles altos que es de flipar.
#9
Cita
A ver si saco tiempo para darle caña este verano, que me tocó en un sorteo de Steamgifts y prácticamente no he jugado xD

Supongo que es un juego que requiere su tiempo para sacarle todo el jugo.
(Ultima edición: 09-06-2016 17:36 por Sayckeone.)
#10
Cita
Si alguno en PS4 se anima a partidas 2vs2 que me avise
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Joer, a mi me parece un juego del montón, simplón y aburrido. Si aborrezco los fifas, pues esto ya ni te cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Acabo de probar Rocket league y oye, no está nada mal. Me he hecho un hack trick en mi segunda partida y todo.

Es un buen juego si te lo regalan o te lo dan gratis como con el psplus pero pagar por el quizás un par de euros o así.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)