Roban una llama de un circo de Burdeos y se la llevan de fiesta en tranvía
#1
Cita
"Entramos en el circo, jugamos con varios animales y al final decidimos llevarnos una llama", cuenta uno de los cinco detenidos. Los jóvenes grabaron videos e hicieron fotos de su hazaña con la llama.

"Subimos al metro, la llama empezó a moverse sin control, nosotros intentamos separarnos de ella pero el conductor nos vio", por lo que no se les ocurrió otra cosa que saltar del tranvía con llama incluida y abandonarla atada a una barandilla, pero para entonces el conductor ya les había denunciado.

En comisaría reconocieron que Serge no había sido su primera opción y que antes lo habían intentado con una cebra. John Beautour, el director del circo, cuenta que "los ponis no aparecían y la cebra estaba cerrada, menos mal que el recinto estaba cerrado". Lo cierto es que la broma les ha costado varia denuncias.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad...00633.html
[Imagen: Cinco+detenidos+por+robar+una+llama+y%E2...+fiesta%21]
#2
Cita
Va en tranvía o ke ase?
[Imagen: firma-1.jpg]
#3
Cita
Joder con la foto  roto2
#4
Cita
Como superas eso? Los cabrones han dejado el listón demasiado alto...
#5
Cita
Res4con.... porque no hay 3 sin 4.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
#6
Cita
Héroes nacionales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
Cuanto daño ha hecho el "ola ke ase"
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Seguro que la llama se lo paso de puta madre.  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#9
Cita
Se le de un aire a Pep el de Meri.


[Imagen: BYQkSs2CcAAnIjZ.jpg:large]
#10
Cita
Esto lo podríamos hecho mi cuadrilla y yo. Hasta ahora parecido hemos hecho con un cactus en Lanzarote, una señal de tráfico en Bruselas,┬á un cono antiaparcamiento (la Copa Intercontinental le llamabamos) y lo más parecido unos patos que hay en una plaza de Donosti pero que devolvimos porque nos dieron pena.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
Te juro que si nos rulas una foto de ti y tus colegas abrazados a un cactus como los chavales estos a la llama te hago una estatua
#12
Cita
Pues a mi me parece de hijos de puta. Y menos mal que al bichejo no le ha pasado nada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)