Encuesta: ¿Ha quedado Rivera RETRATADO?
No
Iros a tomar por culo ya con tanto Souls, joder
¿Cómo?
[Mostrar resultados]
 
 
Rivera ha quedado RETRATADO
#61
Cita
33bits tocó techo en este hilo.
#62
Cita
Yo lo tengo guardado en favoritos.

Es como si el Sevilla le hubiera marcado un 7-0 al Betis.

@Rivera ilumínanos.
#63
Cita
Pues yo me solidarizo con Rivera.

Yo tambien cambie de opinion con este juego. Mis 2 primeras jugadas me dejaron muy frio. Me parecio muy por debajo de DS1, y en meri le tire mucha mierda.

Sin embargo, hace pocos meses lo volvi a rejugar, y tuve que abrir un hilo llamado "Pues DS2 no es tan malo...".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#64
Cita
Albert Rivera no ha quedado retratado porque es un esclavo de las empresas, un político moderno del siglo XXI español, un carroñero, una hiena buscando fama y poder, sillones. No se puede retratar quien no tiene vergüenza.
#65
Cita
(14-09-2016 14:36)Don_Silverino escribió:
Albert Rivera no ha quedado retratado porque es un esclavo de las empresas, un político moderno del siglo XXI español, un carroñero, una hiena buscando fama y poder, sillones. No se puede retratar quien no tiene vergüenza.

Toda la razón del mundo  roto2rie
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#66
Cita
(14-09-2016 14:36)Don_Silverino escribió:
Albert Rivera no ha quedado retratado porque es un esclavo de las empresas, un político moderno del siglo XXI español, un carroñero, una hiena buscando fama y poder, sillones. No se puede retratar quien no tiene vergüenza.

Ni más ni menos.  sisi
#67
Cita
Me veo cuasi obligado a arreglar los enlaces del primer mensaje para que sea recordado para siempre...

En un rato me pongo.
#68
Cita
Refloto, que este hilo es muy mítico. Banderas
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#69
Cita
Baia baia
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#70
Cita
Que mina de hilo.
#71
Cita
(14-09-2016 19:51)Sefer escribió:Me veo cuasi obligado a arreglar los enlaces del primer mensaje para que sea recordado para siempre...

En un rato me pongo.

¿Y bien? Exijo la cabeza de este hombre y no acepto un no por respuesta. Es la suya o la mía.

@Tolo, @Rosstheboss, etc.
#72
Cita
(19-06-2017 19:49)Lamont escribió:¿Y bien? Exijo la cabeza de este hombre y no acepto un no por respuesta. Es la suya o la mía.

@Tolo, @Rosstheboss, etc.

Me espero el baneo para cuando tus hijos que no tienes hagan la comunión sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)