Encuesta: ¿Ha quedado Rivera RETRATADO?
No
Iros a tomar por culo ya con tanto Souls, joder
¿Cómo?
[Mostrar resultados]
 
 
Rivera ha quedado RETRATADO
#49
Cita
Yo también cambio de opinión muchas veces con el tiempo, pero la verdad es que este caso es cojonudo... me parece mucho más lejos de la verdad la exageración actual para mal (no es sencillo y los niveles no son ninguna basura. Los hay mejores y peores, pero una cosa que dije y mantengo es que, aun sin llegar a cotas tan altas como los mejores del primero, la línea general es mucho más regular, o sea, que tampoco los hay tan malos como los peores del primero. Es cierto que está menos inspirado y que la conexión de lugares es regulera, pero vamos...) Tan malo es el ultra hype inicial como el ultra haterismo final. Entiendo que te retractes de todo lo que dices que lo pone como el mejor de la saga, pero por ejemplo que te sorprendan algunos escenarios por fuera me parece normal, hay un par que dejan bastante picuet, y que el juego en general te gustase y tenga algunos detalles que consideres mejorados (viaje rápido desde el principio, las antorchas, etc.) tampoco creo que sea como para avergonzarse.┬á

Ahora bien, como digo, cambios de opinión suceden muchas veces. Yo mismo cambié poco a poco la opinión sobre DaS2, aunque en absoluto lo defenestro ni lo considero indigno de la saga. Pero hay juegos de cuyas primeras impresiones sí me avergüenzo más, como un tal Heavy Rain por ejemplo.
[Imagen: 743957.png]
#50
Cita
Yo en el curro leyendo esto:

[Imagen: raw]

En serio, hago lo imposible por no explotar qmeparto
(Ultima edición: 25-04-2016 11:38 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#51
Cita
#Foroninis
#52
Cita
Sólo entro para decir que ya os vale con la bromita de forosouls.

Una vez vale, pero 20 hilos de SOuls, es que ya dais verguenza, DaIs verguenza. No se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. ya esta bien, con esto no se juega.

no se puede, esto no se puede consentir. Y hay gente en la moderación muy importante, que esta permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar
#53
Cita
(25-04-2016 20:25)mike escribió:Sólo entro para decir que ya os vale con la bromita de forosouls.

Una vez vale, pero 20 hilos de SOuls, es que ya dais verguenza, DaIs verguenza. No se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. ya esta bien, con esto no se juega.

no se puede, esto no se puede consentir. Y hay gente en la moderación muy importante, que esta permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar



#54
Cita
(25-04-2016 11:35)disgraciau escribió:Yo en el curro┬áleyendo esto:

[Imagen: raw]

En serio, hago lo imposible por no explotar qmeparto
Yo toy ahora mismo que me despollo yo solo en el sofá mientras mi padre teclea en el portátil y me mira de reojo con cara de miedo sisi XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#55
Cita
(25-04-2016 20:31)Tas escribió:


¿Cómo puede ser que un tío que aquí aparece tan desquiciado, con total síntoma de enajenación (sea natural o por efecto de cualquier narcótico), luego parezca un tipo normal comentando el fútsal? Que incluso me gusta oírle de narrador de ese deporte, que algo sabe y tal, pero jooooooder.
[Imagen: 743957.png]
#56
Cita
Es que Punto Pelota lo retransmiten muchas noches en las que hay nieve y el mal clima no les sienta bien...
#57
Cita
Mítilo hilo donde los haya.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#58
Cita
(14-09-2016 11:53)disgraciau escribió:Mítilo hilo donde los haya.
En el curro a la una de la tarde, ¿y ya vas borracho?
[Imagen: 32742_s.gif]
#59
Cita
Qué pedazo de hilo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#60
Cita
Dark Souls II rulez, biatch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)